Ver la versión completa : -------sobre el jtag-------
pos eso, que ando erre que erre :loco: pq en los esquemas que he visto sobre el cable, el número de cables que se utilizan, varía dependiendo de la persona que postea la explicación.
Quisiera saber si alguno lo ha construido y pq se necesita 2 conectores del samsung, me imagino que habrá que unirlos, pero bueno. . .. . Cualquier comentario cn el fin de ayudar será bienvenido. ---Gracias---
Si ese cable es parecio al del chatboard, lo de los dos conectores es pa conseguir las 4 patillas, puesto que cuando compras el cargador-mechero solo trae 2
Siento no poder ayudar en nada mas pero es que ese cable nunca e intentao hacerlo
Si ese cable es parecio al del chatboard, lo de los dos conectores es pa conseguir las 4 patillas, puesto que cuando compras el cargador-mechero solo trae 2
Siento no poder ayudar en nada mas pero es que ese cable nunca e intentao hacerlo
ya se que es parecido, ese post ua lo he mirado, pero la parte del conector viene poco clara (en mi humilde opinión), por eso quería que alguin que lo hubiese terminado, me echase un cable. Gracias por responder
MENTIRA MENTIRA !!! ;)
Cada cargador trae 4 patillas de sobra para hacer un chatboard.
El conector de ext de la gp32 tiene 2-UART
El chatboard usa solo una UART (vamos un hilo para la entrada de datos y otro para la salida, mas 1 alimentacion + 1 tierra ... vamos 4 cables)
Pero quizas el JTAG use las 2UART y por eso necesitas dos cargadores samsung para sacar todas las patillas que supongo que seran por lo menos 2entradas 2salidas tierra y alimentacion, minimo 6 patillas.
Espero que se entienda ;)
Aiken
MENTIRA MENTIRA !!! ;)
Cada cargador trae 4 patillas de sobra para hacer un chatboard.
El conector de ext de la gp32 tiene 2-UART
El chatboard usa solo una UART (vamos un hilo para la entrada de datos y otro para la salida, mas 1 alimentacion + 1 tierra ... vamos 4 cables)
Pero quizas el JTAG use las 2UART y por eso necesitas dos cargadores samsung para sacar todas las patillas que supongo que seran por lo menos 2entradas 2salidas tierra y alimentacion, minimo 6 patillas.
Espero que se entienda ;)
Aiken
gracias por responder, pero me gustaría ver alguna foto o esquema de alguien que lo tenga hecho. Gracias
Po que suerte, pq el que yo compre me traia solo 2 patillas, y tuve que hacer trampa pa pillar otro cargador.
Pon el modelo que comprastes pa que los demas sepan cual es el que trae las 4 y no tener que comprar otro o hacer trampillas como yo xDDD
He leído que comprando el cargador de coche del samsung t100, sería suficiente para hacer el conector de la gp32, sin embargo cn el cargador del samsung r200/100, son necesarios 2, para hacer el conector, es ésto cierto???
no hay nadie que haya hecho el cable???
karlos112
24/01/2005, 14:54
si compras un cargador samsung en alguna tienda de chinos
traen 4 espadines pero para el jtag necesitas 5 espadines el esquema electrico que funciona es el de cobleware, yo hice el fotolito basandome en ese esquema electrico y esta probado su funcionamiento por mi en cuanto me devuelvan mi camara digital hare un tutorial de la fabricacion del jtag de todos modos en gp32games de la cual es administrador aiken deberias encontrar los tres esquemas el electrico, componentes y el fotolito asi como un manual de fabricacion de circuitos por medio de transferencia termica
karlos
siento parecer ignorante, pero que es un jtag?
karlos112
24/01/2005, 16:18
sirve para reprogramar el firmware de la bios por hardware se usa si se te jode la inf de la bios por un mal flahseado cambiando el firmware para usar otro que te guste mas o por que alguien ponga un flaseador en algun archivo como si fuera un juego, si alguien lo necesita por tener la gp flaseada se la puedo volver a reprogramar
siento parecer ignorante, pero que es un jtag?
pues es para arreglar consolas "muertas" por flasheo ;)
Aiken
si alguien lo necesita por tener la gp flaseada se la puedo volver a reprogramar
Te tomo la palabra :rolleyes:
karlos112
24/01/2005, 17:37
con 29 años que tengo cuando digo una cosa la hago.
karlos
¿¿Y que soft se usa con ese JTAG para GP32??
karlos112
24/01/2005, 18:54
el jtagwin2 bajado de la pagina de www.cobbleware.com
con 29 años que tengo cuando digo una cosa la hago.
karlos
de PM! Muchas gracias!
serranoc123
07/02/2006, 18:49
Estoy leyendo vuestros mensajes y no me queda claro si alguien realmente a usado el adaptador. Yo estoy preparando el fotolito y tan pronto como me envien el conector externo lo probaré.
¿Has visto esto (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=12268) ?
Lo escribí hace tiempo porque me cargé la gp32 al cmbiarle el firmware.
Por supuesto que hice el cable y funciona perfectamente. Léete el hilo y bájate los planos que colgé a ver si te sirven de algo ;) .
S. _Mergos_