Ver la versión completa : alguien me pasa los drivers de la GP y me dice como ago que furule?
ola, alguien me puede pasar los drivers de la gp32 para windows XP? sino, decidme como ago para que me furule plis, es que, formatee l ordena y perdi el CD de la GP.. :loco:
antes de que te linchen te contesto yo:
debes buscar en la opcion "buscar" antes de escribir preguntas de novato porque esta todo documentado y sino esta en el foro, los drivers los puedes encontrar en las descargas de la pagina, yo el otro dia las baje en el curro de la pagina de www.gp32eu.com en utilidades.
De todas formas muchas veces aunqeu los metas de vez en cuando dara problemas de que no te los reconozca, hay un programa que se llama gpdrive creo, que sirve como si usases un disco duro usb pero a mi me ha fastadiado el contenido de la tarjeta y tuve que formatearla varias veces por eso lo deje de usar.
Bueno pues eso que antes de preguntar debes buscar en los foros que esta todo y la gente aqui le cabrea que se pregunten ese tipo de cosas que se reponden a diario.
byeee