iamaboss
27/11/2004, 18:16
1- Pues actualmente utilizo el dichoso explorer que no para de darme errores y quiero cambiarme a otro que sea mejor.He oido que el mozilla o otros son buenos,cual me recomendais para ponerme?
2- Tengo otro problema,y es que cuando navego y le doy a abrirse a una pagina o ventana en javascrip no se abre/no carga,no se que hacer ya que hay muchas paginas que utlizan este sistema como por ejem el anterior diseño del foro para acceder a los emoticones utlizaba esta opcion y yo no podia utlizarla ya que no cargaba.Todo esto cambio de repente hace tiempo y no se que hacer con el dichoso javascrip :canon2:
No tengo ningun cortafuegos ni programa para bloquear pop ups por si ayuda.
PD:Le estare muy agradecido al que me ayude :brindis:
2- Tengo otro problema,y es que cuando navego y le doy a abrirse a una pagina o ventana en javascrip no se abre/no carga,no se que hacer ya que hay muchas paginas que utlizan este sistema como por ejem el anterior diseño del foro para acceder a los emoticones utlizaba esta opcion y yo no podia utlizarla ya que no cargaba.Todo esto cambio de repente hace tiempo y no se que hacer con el dichoso javascrip :canon2:
No tengo ningun cortafuegos ni programa para bloquear pop ups por si ayuda.
PD:Le estare muy agradecido al que me ayude :brindis: