PDA

Ver la versión completa : Quiero cambiar de explorador y otra cosa.

iamaboss
27/11/2004, 18:16
1- Pues actualmente utilizo el dichoso explorer que no para de darme errores y quiero cambiarme a otro que sea mejor.He oido que el mozilla o otros son buenos,cual me recomendais para ponerme?

2- Tengo otro problema,y es que cuando navego y le doy a abrirse a una pagina o ventana en javascrip no se abre/no carga,no se que hacer ya que hay muchas paginas que utlizan este sistema como por ejem el anterior diseño del foro para acceder a los emoticones utlizaba esta opcion y yo no podia utlizarla ya que no cargaba.Todo esto cambio de repente hace tiempo y no se que hacer con el dichoso javascrip :canon2:

No tengo ningun cortafuegos ni programa para bloquear pop ups por si ayuda.

PD:Le estare muy agradecido al que me ayude :brindis:

wOw!
27/11/2004, 18:21
Usa el Mozilla Firefox 1.0, en softonic estará.

ilarri
27/11/2004, 18:27
veamos, el problema del java es muy comun, y antes k el iexplorer, yo te aconsejaria probar otros navegadores.
la gente te dira k la mejor alternativa es mozilla firefox,pero a mi,personalmente, me gusta mas el opera 7.5, k al igual k el mozilla,puedes navegar por pestañas,y ademas, te lo puedes descargar desde su web:
http://www.opera.com con java incluido, y en español =)..merece la pena, lo uso desde hace 4 años y el iexplorer se deja para cosas muy puntuales.

Pero ya sabes, a gustos....descargate el mozilla tb y comparas, aunk sob bastante similares (mismo nucleo).

iamaboss
27/11/2004, 23:30
Ilarri te he echo caso y me estoy bajando la ultima version del opera la 7.5.4

Me surge una duda ya que al descargar te dice si quieres tambien el java que son 14 megas y le he dicho que si, al descargar me sale 16mb.Esto quiere decir que el propio explorador son 2mb y el resto el java no?

iamaboss
27/11/2004, 23:44
Ilarri te tengo que dar las gracias y te estoy muy agradecido ya que el opera va de maravilla y por fin el java funciona con el opera,cosa que con el explorer no. :musico: :brindis: :arriba: :abeber: