Iniciar sesión

Ver la versión completa : Salir de algunas aplicaciones/juegos

thamurath
27/11/2004, 16:22
Buenas,

Antes de nada pedir perdon por las constantes preguntas, pero hace no mucho que tengo la consola y estoy trasteando con ella bastante para ver sus posibilidades y me surgen muchas dudas, intento buscarlas entre la miriada de informacion que hay en los foros, pero solo dispongo de un 56k y hay veces que desespero, de modo que disculpad si a veces soy un poco pesado ...

Bueno, a lo que vamos, he estado provando y hay algunas aplicaciones/juegos de los que no soy capaz de salir si no es apagando la consola, y esa manera no me gusta nada, hay alguna forma de "standar" resetearla o de salir de alguna aplicacion? 8 no me vale el boton de power que os veo)

Esto otro es una pregutilla, hay manera de hacer que una aplicacion termine y devuelva el control a aquella que la lanzo? Es que de ser asi cuando lanzas una apicacion con el GpOsx o el Winds-up y terminas de usarla podrias volver a ver el so...

Gracias!

Aiken
27/11/2004, 16:30
pues creo que la respuesta a todas tus preguntas es : NO :)

tendras que acostumbrarte pues el comportamiento que dices es de lo mas habitual. ;)

Aiken

fagotero
27/11/2004, 16:45
Lo de los juegos si son creados por gente de los foros, puede que con algunos no tengas más remedio que apagar la consola, cosa que a mi tampoco que mola :p

Yo por ejemplo en el Super GP Ball y en el Star System creo que pulsando el botón "L" mientras estás jugando, te resetea la consola automáticamente, yo juraría que lo puse así xDD

|Wesker|
28/11/2004, 00:39
Bueno como te han dicho la unica manera es apagar y volver a endencer, pero procura hacerlo cuando no se esten accediendo a/escribiendo datos en la SMC para que no se te corrompa :)

Aiken
28/11/2004, 02:15
es verdad lo que dice fagotero ... el juego puede tener una opcion de salir que lo que hace es reiniciar la consola ... es mejor que darle al boton pero en ningun caso vuelve a la aplicacion "padre" solo reinicia.

algun dia sacaran alguna rutina que vuelva a la bios sin reiniciar ;) pero de momento ... tampoco es tan grave.

lo unico lo que te dicen ... si el juego tiene una opcion salir usala para reiniciar, y ten cuidado (tampoco mucho ;)) de no apagar la consola mientras esta leyendo ... o sobre todo escribiendo ... pero eso es dificil de saber ... ;) porque como sabes si el juego esta leyendo o escribiendo ... jeje ;)

Aiken