Ver la versión completa : GP32BLU boot
thamurath
27/11/2004, 14:34
Buenas, queria saber si existe alguna manera de configurar una GP32BLU con la bios original europea para que al arrancar lance directamente una aplicacion( en mi caso el winds-up)
Gracias
Con la bios original me temo que no, para ello necesitarias tener la bios de Aqua
creo que si el windups es el unico programa en la tarjeta, arranca solo.
eso si, para que este solo en la tarjeta, significa que no puedes meter nada ni juegos ni nada, asi que una gp32 con solo el windups no tiene mucho sentido.
aunque pensando ... pensando ....
si los juegos y aplicaciones los metes en una carpeta direfernte al gpmm, y a los iconos del winups le dices la nueva carpeta donde los has metido, lo mismo funciona ... ;)
Aiken
thamurath
27/11/2004, 17:21
Probare lo de los directorios ...
En cuanto a lo de salir de las aplicaciones devolviendo el control al winds-up, se podria programar asi ?
|Wesker|
28/11/2004, 00:42
Probare lo de los directorios ...
En cuanto a lo de salir de las aplicaciones devolviendo el control al winds-up, se podria programar asi ?
Hombre, teniendo windups como bios, supongo que programando un reseteo de la consola al salir de una aplicacion/juego/emulador podría funsionar.