Ver la versión completa : PS 4 edición Metal Gear Solid 5
buba-ho-tep
01/07/2015, 10:10
Es curioso como se ponen para reservar ciertos juegos a 6 meses vista y una consola edición especial a falta de 2 no. Ni Game, ni fnac, ni Amazon la tiene para reservar y sale el día 1 de septiembre.
Yo la quiero reservar para no quedarme sin ella porque, en parte, no me voy de viaje este verano para poderme permitir ese capricho. Me veo sin verano y sin consola. Que impotencia *****!!!
3XCL4M4t10N
01/07/2015, 11:37
Que bien he
nitroosistem
01/07/2015, 11:41
Libro en llamas.
buba-ho-tep
01/07/2015, 12:05
Que bien, eh?
Mucho mejor. Así no hace daño a la vista. jeje
3XCL4M4t10N
01/07/2015, 12:28
Era intencional pero, ¿han suprimido el primer signo de interrogación en las preguntas o como es eso? :P.
hombre, si se puede elegir yo me iría de vacaciones antes que ahorrar para la consola.
Por otra, ps4 va a haber todas las que quieras durante los próximos 10 años, ¿que más dará que tenga un colorín rojo que no si realmente no cambia en nada la cosa? A mí es que las consolas temáticas, salvo la de star wars de xbox 360 porque era muy guapa en cuánto a estética, pues sinceramente ninguna me ha convencido. No sé, a esta ps4 "especial" no le veo rasgos suficientemente diferenciadores con respecto a la ps4 normal.
buba-ho-tep
01/07/2015, 17:19
Pues en el fnac francés ya se puede reservar... Y aquí no.
http://jeux-video.fnac.com/Pack-Console-PS4-Collector-Metal-Gear-Solid-5-Phantom-Pain/a8823860/w-4
Creo que no la van a traer. Puede pareceros una chorrada y lo respeto pero para mí si tiene importancia el color rojo en una consola. Siempre me suelo esperar a que la saquen en ese color y a veces solo la sacan con cuenta gotas.
buba-ho-tep
05/07/2015, 13:29
http://i58.tinypic.com/14btjtg.png
Necesito respuestas que faltan dos meses... [chuck3]
^MiSaTo^
05/07/2015, 13:53
La verdad es que es muy bonita ^^ Por que no te pasas por una tienda Game directamente y hablas con ellos?
buba-ho-tep
05/07/2015, 14:11
La verdad es que es muy bonita ^^ Por que no te pasas por una tienda Game directamente y hablas con ellos?
Porque el verdadero problema es que, a dos meses vista, nadie sabe cuanto valdrá ni quien la va a distribuir. NADIE sabe nada de nada y sale el día 1 de septiembre. Solo esta en Amazon Francia para reservar pero solo allí. En los otros Amazon no está.
Es que, realmente, falta poco para la salida del juego y la consola ya que agosto no cuenta
^MiSaTo^
05/07/2015, 15:24
Porque el verdadero problema es que, a dos meses vista, nadie sabe cuanto valdrá ni quien la va a distribuir. NADIE sabe nada de nada y sale el día 1 de septiembre. Solo esta en Amazon Francia para reservar pero solo allí. En los otros Amazon no está.
Es que, realmente, falta poco para la salida del juego y la consola ya que agosto no cuenta
Pero has ido a la tienda o no?
buba-ho-tep
05/07/2015, 15:34
Pero has ido a la tienda o no?
No pero he llamado por teléfono a mi tienda más cercana y me han dicho que no saben nada. :(
buba-ho-tep yo si veo alguna a la venta en tienda física lo postearé en este hilo.
buba-ho-tep
06/07/2015, 13:12
@buba-ho-tep (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=18491) yo si veo alguna a la venta en tienda física lo postearé en este hilo.
Gracias tío, estaría bastante bien aunque yo cada día voy mirando en fnac, Game, Amazon, etc. para ver si está para reservar.
Gracias tío, estaría bastante bien aunque yo cada día voy mirando en fnac, Game, Amazon, etc. para ver si está para reservar.
Donde mas probabilidades veo es en mediamarkt, es el sitio en el que mas veces me he encontrado con ediciones raras y/o coleccionistas de consolas y juegos a la venta sin que nadie les prestase atención (la última fue una edición tocha del bloodborne que pillé para un amigo).
buba-ho-tep
06/07/2015, 17:04
Donde mas probabilidades veo es en mediamarkt, es el sitio en el que mas veces me he encontrado con ediciones raras y/o coleccionistas de consolas y juegos a la venta sin que nadie les prestase atención (la última fue una edición tocha del bloodborne que pillé para un amigo).
No te creas porque la edición de Batman Arkham knight solo la vendía el Corte inglés.
No te creas porque la edición de Batman Arkham knight solo la vendía el Corte inglés.
y asi pasa, petadas las estanterias de todos los eci de esta edicion...
buba-ho-tep
06/07/2015, 17:32
y asi pasa, petadas las estanterias de todos los eci de esta edicion...
No ha vendido bien?
No hay problema tambien tengo un ECI cerca y suelo pasarme.
No ha vendido bien?
la verdad es que no lo se, solo eso, que los muebles y estantes estan hasta arriba de esta edicion, al menos por el eci que suelo frecuentar.
buba-ho-tep
07/07/2015, 09:08
la verdad es que no lo se, solo eso, que los muebles y estantes estan hasta arriba de esta edicion, al menos por el eci que suelo frecuentar.
Pues ojalá la edición Metal Gear Solid V no sea tan "limitada" y pueda ir a por ella sin el menor problema porque veo venir que me quedo sin ella. Tiene demasiados novios que desean hacerse con ella.
A ver si alguna cadena de tiendas se pronuncia al respecto porque es flipante que no se sepa nada de nada. A lo mejor es solo para Gabacholandia. Puede ser.
Excusividades aparte, creo que despues de lo del ground zeroes (osea, despues de comercializar una cochina demo como si fuese un juego de verdad), deberían prohibir la venta de cualquier producto de konami en toda europa.
buba-ho-tep
07/07/2015, 09:53
Excusividades aparte, creo que despues de lo del ground zeroes (osea, despues de comercializar una cochina demo como si fuese un juego de verdad), deberían prohibir la venta de cualquier producto de konami en toda europa.
Es que Konami se ha prostituido cosa mala. Da asco ver lo que ha sido y lo que es ahora pero este juego es el último Metal Gear Solid de la mano de Kojima. No tiene mala pinta el juego, la verdad.
Capcom se prostituye -> se va Inafune -> Inafune saca un sucesor espiritual de megaman con ayuda de los fans
Konami se prostituye -> se va Igarashi -> Igarashi saca un sucesor espiritual de castlevania con ayuda de los fans
Konami se sigue prostituyendo -> Se va Kojima -> ...
buba-ho-tep
08/07/2015, 08:40
Capcom se prostituye -> se va Inafune -> Inafune saca un sucesor espiritual de megaman con ayuda de los fans
Konami se prostituye -> se va Igarashi -> Igarashi saca un sucesor espiritual de castlevania con ayuda de los fans
Konami se sigue prostituyendo -> Se va Kojima -> ...
Sí sí pero Shinji Mikami no ha vuelto a sus raíces con Devil Within. No es un mal juego pero no es mecánica Resident. Si el padre de la saga no hace juegos así apaga y vámonos.