Ver la versión completa : Ayuda! quiero meterle el aquafish y no estoy muy seguro
MacGyver
27/11/2004, 13:21
Buenas, estoy decidido ha cambiar el firmware original por el de Aquafish v5.01 ESTE (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=509) (que he leido que es el mejor), pero hay cosas que no tengo muy claras, y no pienso hacerlo sin estar seguro del todo, asi que si me podeis confirmar que no la cagare...mejor que mejor :rolleyes:
Bueno, esto es lo que tengo pensado hacer...
1_hacer una copia de seguridad de mi firmware europeo original con el dumpfw, copiar el fw.bin que se ha creado al PC y borrar el creado de la gp32
2_Tengo que poner el flasheador en GPMM, que son el archivo bconf.fxe y conf.zpr(¿este para que es?)
3_Reenombro el firmware nuevo de aquafish a fw.bin y lo meto en la carpeta raiz de la GP32
¿Pero cual me aconsejais meter?? el amfw50a.bin o el amfw50b.bin??
4_Le pongo a la GP32 pilas nuevas, rezo un poquillo :rever: y ejecuto el flasheador
5_Si sale todo bien lo celebro :brindis: , y si sale mal voy al media markt y les digo que la consola no funciona, que me den otra :angel1:
Estaria bien que alguien diera una respuesta currada, ya que estoy un poco en tu mismo caso :).
Lo séeeeee, no soy newbie, pero así aprobecho para saber quien tiene este fw y si realmente vale la pena.
MacGyver
27/11/2004, 16:05
Venga que alguien me confirme que esta bien lo que he puesto, que no quiero cagarla
Seguro que muchos de aqui tienen el aquafish
:saltando:
MacGyver
27/11/2004, 19:07
Al final lo consegui poner, pero aunque de estetica es muy bonito la verdad es que es un coñazo de firm, porque tengo que modificarlo con el ZPR maker cada vez que cambio algun juego, programa o lo que sea, y yo siempre estoy "trasteando" la consola
pues yo voy a probarlo ahora!
Hombre, el backup del firmware que tengas te lo puedes ahorrar, porque se puede bajar de cualquier sitio, de la misma web de gamepark por ejemplo, el aquafish no lo he probado, me han contado que es un poco coñazo, yo uso el slubman, que es menos bonito (vale, es feo, deo fe cojo nes) pero muy muy practico, tiene phodrive o pclink incorporado, formatea las tarjetas desde la consola, el menu es mas compacto y rapido a la hora de arrancar algun programa, y tiene unas cuantas opciones muy interesantes (dandole al select te salen)
Solo espero que slubman saque otra version que al menos se pueda poner otro fondo, o personalizarlo de alguna manera, porque mira que es feo el joio por saco.
pues no, no me lo pongo. La he cagado con la SMC...
más información aqui:
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=141693&postcount=26
y si alguien puede ayudarme...
Victordelanau
18/09/2005, 22:04
Se que es un pedazo de reup a este tema, pero ya que tengo un problemilla que creo que podria solucionar con el slubman... especialmente la pregunta es para k-teto podria formatear una smc que esta en fat 16 del xp que no rula en la gp con el slubman? aun usas el slubman? me lo recomiendas? habia pensado en el aquafish pero no se si tiene la opcionde formatear la smc desde la consola... a ver si me ayudais, tengo el firm europeo, me aconsejais cambiar de firm?
Victordelanau
19/09/2005, 00:13
vale, despues de acojonarme mucho... he conseguido revivir mi tarjeta smc... menos mal xD asi que ya no necesito nada de lo ke pedia
Pero aun asi, la respuesta es SI
El slubman firmware tiene formateador de tarjetas, y de hecho es una de las cosas mas utiles que tiene.
Victordelanau
19/09/2005, 14:13
y ke tal el slubman? prefieres el slubman o el firm europeo en su ultima version?? que opinas