ZDV Bot
30/06/2015, 15:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/nintendo-explica-porque-la-consola-virtual-ofrece-titulos-lentamente-no-87650/)
http://static.blogocio.net/imagenes/historia-de-nintendo_245519_pp.png (http://blogocio.eleconomista.es/nintendo-explica-porque-la-consola-virtual-ofrece-titulos-lentamente-no-87650/) Durante una reunión de inversores de Nintendo, una de las preguntas para el presidente, el señor Satoru Iwata fue porqué los juegos de la consola virtual llegan de un modo tan lento. La respuesta del directivo fue: Los lanzamientos de la consola virtual requieren testeos y solución de errores para los tiempos actuales, y otros trabajos. No es que no queramos hacer el esfuerzo, pero hay desarrollos de nuevos juegos, por lo que no podemos utilizar nuestros recursos sólo con viejos productos. Satoru Iwata. Presidente de Nintendo. Iwata también incidió en que no es fácil negociar con third parties para el lanzamiento de sus clásicos en la consola virtual: Queremos esforzarnos en continuar proveyendo de un catálogo...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/nintendo-explica-porque-la-consola-virtual-ofrece-titulos-lentamente-no-87650/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/nintendo-explica-porque-la-consola-virtual-ofrece-titulos-lentamente-no-87650/)
http://static.blogocio.net/imagenes/historia-de-nintendo_245519_pp.png (http://blogocio.eleconomista.es/nintendo-explica-porque-la-consola-virtual-ofrece-titulos-lentamente-no-87650/) Durante una reunión de inversores de Nintendo, una de las preguntas para el presidente, el señor Satoru Iwata fue porqué los juegos de la consola virtual llegan de un modo tan lento. La respuesta del directivo fue: Los lanzamientos de la consola virtual requieren testeos y solución de errores para los tiempos actuales, y otros trabajos. No es que no queramos hacer el esfuerzo, pero hay desarrollos de nuevos juegos, por lo que no podemos utilizar nuestros recursos sólo con viejos productos. Satoru Iwata. Presidente de Nintendo. Iwata también incidió en que no es fácil negociar con third parties para el lanzamiento de sus clásicos en la consola virtual: Queremos esforzarnos en continuar proveyendo de un catálogo...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/nintendo-explica-porque-la-consola-virtual-ofrece-titulos-lentamente-no-87650/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/nintendo-explica-porque-la-consola-virtual-ofrece-titulos-lentamente-no-87650/)