Ver la versión completa : Hasta siempre Milenio 3
Bueno, hoy 2 días después de una gran perdida para mi al fin puedo escribir unas palabras que espero me ayuden a llevar mejor esta perdida, y es que aunque no lo creáis no se me ha muerto un familiar ni un amigo ni si quiera un ídolo, hace dos días dijo adiós Milenio 3 si si, Milenio 3 un programa de radio que para muchos no era mas que un compendio de pirados soltando magufadas, pero para otros como yo era otra forma de ver la vida, podías creer mas o menos en los temas que allí se contaban, pero lo innegable es que se contaban con pasión, entusiasmo, con rigor y sobre todo con ganas de enseñar.
Se que muchos aquí se reirán, otros no lo entenderán, pero para muchos de nosotros Milenio 3 era un compañero mas, Milenio 3 ha compartido conmigo mas noches de las que puedo recordar, y eso crea un vinculo, un sentimiento imposible de expresar y ahora que se ha ido deja en mi un vacío difícil de rellenar.
Milenio 3 fue mucho mas que un programa de radio, fue una forma diferente de ver las cosas, nos enseño a ser mejores personas, a amar a los animales, a la naturaleza, a las personas, a la vida en si, nos enseñó unos valores y abrió nuestros ojos a un sin fin de posibilidades.
Había muchos temas que trataban en los que yo no creía ni sigo creyendo pero ¿y que, que mas da? al final lo importante no eran los fantasmas, los OVNIS los iluminatis o las conspiraciones, al final lo que verdaderamente importaba es que cada madrugada se reunían cientos de miles de personas a aprender, a expresarse, a comunicarse en si.
Tengo mucho que agradecer a Milenio 3, a formado parte de mi vida durante 14 años, a moldeado y cambiado mi mi forma de ser y pensar como pocos factores lo han hecho desde que nací y eso para bien o para mal es algo importante, muy importante para mi.
Por eso pido respeto en este post, no quiero un debate acerca de los que creen o no creen en el misterio, no quiero la eterna discusión entre los que creen tener la verdad absoluta y los que quieren ver mas allá, solo quiero respeto para los que como yo lo están pasando mal porque hace 2 dias murió una pequeña parte de nosotros.
Gracias Iker, gracias Carmen, gracias Santi....Gracias Milenio 3.
Siempre nos quedará Cuarto Milenio.
http://i.imgur.com/62kYl12.png
Que putada, no me había enterado, me lo suelo bajar porque a esas horas me es difícil escucharlo, espero que no haga lo mismo con Cuarto Milenio.
Siempre nos quedará Cuarto Milenio.
http://i.imgur.com/62kYl12.png
Si, y aunque me encanta, no es lo mismo, la radio es a la Tv lo que un libro a una pelicula, los dos medios son fantasticos, pero la radio al igual que el libro lo haces tuyo, porque todo lo que lees u oyes solo lo ves de la forma en que tu lo imaginas, lo que para mi en radio es rojo oscuro para otro puede ser rojo claro, y esa es la magia.
Cuarto Milenio tiene aun para largo, es mas, hace pocos dias Iker Jimenez a renovado su contrato de larga duracion con Mediaset, y aunque muchos dicen que ese ha sido el motivo por el cual ha dejado la radio, Iker se ha encargado de repetir en los medios que no tiene nada que ver.
Yo comprendo el motivo, lleva 14 años y los ultimos 7 u 8 apenas ha salido del estudio de radio, a el le gusta viajar, conocer el misterio, investigarlo por si mismo, y entre el programa de radio, el de Tv, su hija y tal pues habia perdido todo el tiempo que tenia para viajar.
Ahora quiere retomar el periodismo desde sus inicios, volver a sentir la pasion y la emocion de investigar las cosas por uno mismo, como el dice llenar la faltriquera de nuevas historias para algun dia, quien sabe, volver con mas ganas.
A ver si ahora que tiene mas tiempo retoma la escritura y nos saca un buen libro que la verdad es que es muy buen escritor tambien.
Por cierto, se le podra criticar muchas cosas, pero no se puede negar que es un grandisimo comunicador, se nota la pasion en todas y cada una de sus palabras, el nivel de detalle que imprime a sus explicaciones es asombroso, con un vocabulario muy variado y perfectamente entendible, no como otros que solo utilizan palabras rebuscadas para parecer mas intelectuales.
Te estaremos esperando...
GameMaster
30/06/2015, 11:54
Si el programa de radio cierra no veo buen futuro al de la tele ya que tiene menos seguidores. Yo solo veo el de la tele, me encantaria descubrir el de la radio descargando los podcasts pero no me veo sacando uno a uno, si pudieramos sacar varios de golpe en un rar o link seria la ostia
pinchacantos
30/06/2015, 12:54
No jodas! No me había enterado, cuando viajo suelo bajarme los programas para escucharlos. La verdad es que me gustaba mucho. Vaya putada.
Ahora recuerdo que el año pasado ya hablaba de que había perdido algo la ilusión y que cuando dejase de estar ilusionado dejaría el programa.
Aqui teneis todos los programas desde el año 2002, estan para descargar uno a uno o mediante 6 packs en mega.
http://fansmilenio3.com/descargar-milenio-3/
Una joya.
No te engañes. Deja la radio porque se ha hecho millonario con el de tv. Le ha dado hasta para hacerse implantes de pelo. Y siendo ya millonario para que va a agobiarse trabajando tanto? Y si tiene que dejar uno de ambos, pues ha elegido el que menos dinero le da. Y eso que no hace demasiado tiempo le vi diciendo que sabia que en la tele no iba a estar para siempre, pero que no se imaginaba sin hacer radio. Que el era un hombre de radio, que blavlavlablavla.
pinchacantos
30/06/2015, 15:04
No te engañes. Deja la radio porque se ha hecho millonario con el de tv. Le ha dado hasta para hacerse implantes de pelo. Y siendo ya millonario para que va a agobiarse trabajando tanto? Y si tiene que dejar uno de ambos, pues ha elegido el que menos dinero le da. Y eso que no hace demasiado tiempo le vi diciendo que sabia que en la tele no iba a estar para siempre, pero que no se imaginaba sin hacer radio. Que el era un hombre de radio, que blavlavlablavla.
Calla! Lo que pasa es que te da envidia que nos bajamos sus programas en vez de los podcast de Pixelacos.
Calla! Lo que pasa es que te da envidia que nos bajamos sus programas en vez de los podcast de Pixelacos.
y tambien porque yo no tengo dinero pa implantes :quepalmo:
josepzin
30/06/2015, 15:27
Qué mala es la embidia... :-D
akualung
30/06/2015, 15:35
Qué mala es la embidia... :-D
Peor es la ati xDD
Por cierto, Sauron, se que jode que te quiten cosas que te molan. Pero si te tomas esto tan en serio como casi rozar la depresion, no me quiero ni imaginar lo que haras cuando tengas problemas reales...
Limonetti
30/06/2015, 18:42
A ver, yo actualmente lo solía escuchar de vez en cuando. Y tiempo atrás casi semanalmente. Así que después de todos los programas ya hechos no lo veo tan perdida.
Pocos temas que son novedad, los trataban ahora con tanta profundidad como los que si tenían preparados y siempre referencían constantemente. Están muy acomodados ya.
E igual no es el caso de Sauron o de mucha otra gente, pero para mi la sensación es de que estaban ya algo quemados o en proceso.
La verdad es que cuando oyes mucho determinados programas, podcast, terminas cogiendo mucha simpatia (o antipatia) a los locutores, y luego cosica cuando se acaban. Pero oye, la vida es así, y eso también dará vía libre a que cojan fuerza otros programas, y alguno quizás le haga el relevo.
Por mucho que me guste Iker y algunos de sus colaboradores (ya te digo que más alguno de sus colaboradores), en la tele aunque haya renovado, no le doy muchos más años haciendo lo que hace ahora.
Al parecer tu que no lo sigues, ni te interesan sus programas lo conoces mejor que yo, que lo llevo siguiendo desde hace muchos muchos años, es mas, he conversado con el mas de una vez, te aseguro que aunque el dinero para el es importante como para todo el mundo (no seamos hipocritas) ese no ha sido el motivo ni mucho menos.
Por cierto, Sauron, se que jode que te quiten cosas que te molan. Pero si te tomas esto tan en serio como casi rozar la depresion, no me quiero ni imaginar lo que haras cuando tengas problemas reales...
¿Rozar la depresion? no exageres por favor, estoy triste, apenado, siento un pequeño vacio porque una parte importante de mi vida se va, pero ¿depresion? nada mas lejos por favor. Y por cierto, no sabes una mierda de mi vida personal, te agradeceria que no la mentaras porque no sabes lo que he pasado o he dejado de pasar.
A ver, yo actualmente lo solía escuchar de vez en cuando. Y tiempo atrás casi semanalmente. Así que después de todos los programas ya hechos no lo veo tan perdida.
Pocos temas que son novedad, los trataban ahora con tanta profundidad como los que si tenían preparados y siempre referencían constantemente. Están muy acomodados ya.
E igual no es el caso de Sauron o de mucha otra gente, pero para mi la sensación es de que estaban ya algo quemados o en proceso.
La verdad es que cuando oyes mucho determinados programas, podcast, terminas cogiendo mucha simpatia (o antipatia) a los locutores, y luego cosica cuando se acaban. Pero oye, la vida es así, y eso también dará vía libre a que cojan fuerza otros programas, y alguno quizás le haga el relevo.
Por mucho que me guste Iker y algunos de sus colaboradores (ya te digo que más alguno de sus colaboradores), en la tele aunque haya renovado, no le doy muchos más años haciendo lo que hace ahora.
Yo tambien notaba ese bajon de calidad, pero aun asi me seguia gustando mucho el programa. En cuanto a lo de que a Cuarto milenio no le queda mucho si sigue asi pues que decirte, lleva 10 años en antena, es el unico programa que aguanta en parrilla desde el inicio de la cadena por algo sera y puede que el año que viene ya no este, la tele es un mundo dificil, pero creo que ha demostrado sobrada calidad para seguir ahi.
Limonetti
30/06/2015, 20:45
Yo tambien notaba ese bajon de calidad, pero aun asi me seguia gustando mucho el programa. En cuanto a lo de que a Cuarto milenio no le queda mucho si sigue asi pues que decirte, lleva 10 años en antena, es el unico programa que aguanta en parrilla desde el inicio de la cadena por algo sera y puede que el año que viene ya no este, la tele es un mundo dificil, pero creo que ha demostrado sobrada calidad para seguir ahi.
Lo digo por eso mismo. Diez años son muchos años y aunque haya ido variando cosas es la misma formula repetida una y otra vez.
Pero mientras este en antena malo no sera. Ni para el ni para los que lo vemos.
Al parecer tu que no lo sigues, ni te interesan sus programas lo conoces mejor que yo, que lo llevo siguiendo desde hace muchos muchos años, es mas, he conversado con el mas de una vez, te aseguro que aunque el dinero para el es importante como para todo el mundo (no seamos hipocritas) ese no ha sido el motivo ni mucho menos.
¿Rozar la depresion? no exageres por favor, estoy triste, apenado, siento un pequeño vacio porque una parte importante de mi vida se va, pero ¿depresion? nada mas lejos por favor. Y por cierto, no sabes una mierda de mi vida personal, te agradeceria que no la mentaras porque no sabes lo que he pasado o he dejado de pasar.
Dices que no se nada de tu vida persona, y primero tu me has dicho que yo no sigo y no me interesan sus programas. Tu que sabes si los sigo o no? El de radio no lo podia oir siempre, pero de cuarto milenio he visto TODOS. Si, si, TODOS los programas emitidos hasta la fecha salvo los dos ultimos porque voy con un poco de retraso.
No se nada de tu vida, pero por como has escrito el primer post parece que te hayan amputado un brazo o que hayas perdido un familiar.
-----Actualizado-----
Lo digo por eso mismo. Diez años son muchos años y aunque haya ido variando cosas es la misma formula repetida una y otra vez.
Pero mientras este en antena malo no sera. Ni para el ni para los que lo vemos.
Si le han renovado el contrato con la tv es porque tendran intencion de que siga mucho tiempo.
Dices que no se nada de tu vida persona, y primero tu me has dicho que yo no sigo y no me interesan sus programas. Tu que sabes si los sigo o no? El de radio no lo podia oir siempre, pero de cuarto milenio he visto TODOS. Si, si, TODOS los programas emitidos hasta la fecha salvo los dos ultimos porque voy con un poco de retraso.
No se nada de tu vida, pero por como has escrito el primer post parece que te hayan amputado un brazo o que hayas perdido un familiar.
-----Actualizado-----
Si le han renovado el contrato con la tv es porque tendran intencion de que siga mucho tiempo.
No voy a empezar una discusion que no va con el hilo, no es como si hubiera perdido un brazo o un familiar, pero si que me duele que algo que ha formado parte de mi vida durante 14 años ya no vaya a pasar mas, sentimientos lo llaman...
Quizas tu me has prejuzgado y yo luego he hecho lo mismo asi que para que discutir, ya te he dejado bastante claro lo que siento por la perdida del programa.
Por cierto, los de la SER le pidieron hasta la saciedad que se quedara, le ofrecieron otros dias, otros horarios incluso un programa diario, pero no hubo manera, y es que cuando ya has decidido algo y ese algo interior te dice lo que debes de hacer no hay mejor decision que hacerle caso.
No quiero discutir hombre. Y como te dije, se lo que jode que dejen de hacer cosas que te gustan. No voy a buscar ejemplos muy lejanos, porque mismamente a mi tambien me jde que lo hayan quitado. Pero es que en tu primer post parecia que rozabas la depresion. Y eso no es bueno.
Miralo por el lado positivo. Siempre te quedará la rosa de los vientos con el magnifico "Buruno Caradeñosa". (Esto es un poco de humor, para que no nos mosqueemos por tonterias xdddd).
ChAzY_ChaZ
30/06/2015, 22:50
Pues la rosa de.los.vientos es un temazo.de.mago dedicado a ellos creo.xd
Respecto a iker casillas y quinto milenio no lo escuche nunca, y las veces que vi cuarto milenio en tv no.me.a.gustado.
No obstante dep
Pues la rosa de.los.vientos es un temazo.de.mago dedicado a ellos creo.xd
Respecto a iker casillas y quinto milenio no lo escuche nunca, y las veces que vi cuarto milenio en tv no.me.a.gustado.
No obstante dep
La rosa de los vientos con cebrian molaba mucho. Ahora siguen tratando temas guays, y los colaboradores molan. Pero buruno caradeñosa me parece bastante malo. Y que el presentador sea asi lastra bastante el programa.
lemure_siz
01/07/2015, 00:24
No seguía mucho milenio 3, quizás alguna noche suelta...pero es verdad que con los años acabas cogiendo cariño al programa de radio que sea...a mi me pasaría algo parecido cuando quiten al mona de onda cero ( que a esos 2 si que los veo quemados ya, por cierto)
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Lo de cebrian si que fue un shock para mi, a iker al menos lo sigo teniendo en la tele y seguramente algun dia vuelva a hacer radio. Pero lo de juan antonio cebrian fue un palo grandisimo, yo lo seguia desde turno de noche y no hay nadie en este pais que cuente la historia de forma tan amena y divertida como lo hacia el, una grandisima perdida.
Lo de cebrian si que fue un shock para mi, a iker al menos lo sigo teniendo en la tele y seguramente algun dia vuelva a hacer radio. Pero lo de juan antonio cebrian fue un palo grandisimo, yo lo seguia desde turno de noche y no hay nadie en este pais que cuente la historia de forma tan amena y divertida como lo hacia el, una grandisima perdida.
Ademas cuando el estaba, el programa tenia partes divertidas, graciosas, e incluso se ponian a cantar!! Todo eso se ha perdido por completo.
-----Actualizado-----
No seguía mucho milenio 3, quizás alguna noche suelta...pero es verdad que con los años acabas cogiendo cariño al programa de radio que sea...a mi me pasaría algo parecido cuando quiten al mona de onda cero ( que a esos 2 si que los veo quemados ya, por cierto)
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Jajajaaja ***** mona y arturo. Cada vez trabajan menos, los desgraciaos.
A mi todavia me sigue doliendo que quitaran la jungla de arus. Para mi fue el mejor programa despertador/morning show radiofonico de la historia.
FlipFlopX
01/07/2015, 15:43
Es verdad que siempre estaban con el tema de que ellos eran animales de radio y zascaaa... Yo aún oigo podcasts sueltos y es otro feeling al de la TV. Eso sí ver Cuarto Milenio e ir leyendo el twitter a la vez es un descojone épico. Por no hablar de las reflexiones de Iker xD . Pero se me hacen entrañables aunque con los años haya dejado de creer en esos temas.
josepzin
01/07/2015, 16:14
Es verdad que siempre estaban con el tema de que ellos eran animales de radio y zascaaa... Yo aún oigo podcasts sueltos y es otro feeling al de la TV. Eso sí ver Cuarto Milenio e ir leyendo el twitter a la vez es un descojone épico. Por no hablar de las reflexiones de Iker xD . Pero se me hacen entrañables aunque con los años haya dejado de creer en esos temas.
baneado de 4º milenio!!! :D
stifen666
01/07/2015, 18:24
la culpa de que deje milenio 3 la tiene mediaset con su nuevo contrato de exclusividad
http://www.20minutos.es/noticia/2499669/0/mediaset/iker-jimenez/renovacion-presentador-cuatro/
la culpa de que deje milenio 3 la tiene mediaset con su nuevo contrato de exclusividad
http://www.20minutos.es/noticia/2499669/0/mediaset/iker-jimenez/renovacion-presentador-cuatro/
sea cierto o no, es lo que ya deciamos. Entre la radio y la tv, ha elegido lo que mas dinero le da. No le culpo. Yo hubiera hecho lo mismo.
yo lo seguia mucho,es verdad que ultimamente habia bajado mucho el nivel,supongo que dedicaria mas tiempo al programa de tv,una lastima ya que programas de este tipo pocos.
Esto es lo que puso en Facebook:
No voy a ganar más dinero.
Mediaset no me ha obligado a dejar la Ser y me ha dado absoluta libertad.
Es una decisión personal meditada.
Quiero experimentar. Reiniciarme.
Hacerlo en una cima creo que es predicar con el ejemplo.
No puedo hacer que me creáis.
Pero si puedo daros las gracias.
Todos hemos sido felices y aprendido en esta aventura.
Es una aventura que también es parte de mi vida. Y de la de mi familia.
A partir de hoy ya es leyenda.
Y a partir de mañana cobrará significado por encima del dolor de muchos.
La semilla estaba en vosotros. Yo no he venido a entreteneros o a daros miedo.
He venido a aportar esos nuevos ojos con los que mirar.
Esa era la misión.
Empleadlos ahora. Con todo y con todos.
Eso es lo que de verdad importa.
Un abrazo milenario
Iker J
Y lo digo y redijo en antena 100 veces, el contrato de exclusividad es de television, no de television y radio, no puede trabajar en otra cadena de TV ero si en la radio.
Yo al menos le creo, otra cosa es lo que dice dj syto, ha decidido quitarse carga de trabajo para tener mas libertad y ha escogido el medio que mas beneficio le reporta.
FlipFlopX
01/07/2015, 20:59
Syto no tiene ni pvta idea de fantasmas ni ofnis, dicho xddd
Syto no tiene ni pvta idea de fantasmas ni ofnis, dicho xddd
Pero si yo soy el fantasma numero uno!
nintiendo1
02/07/2015, 00:06
Pero si yo soy el fantasma numero uno!
Ese era Splinter, no le quites el título.
Saludos.
acaparadooor
14/08/2015, 11:26
Yo no soy SUPER fan pero me gusta escuchar sus programas en el trabajo, además son algo larguitos, me dan para tener algo entretenido que estudiar hasta la pausa. Me da penita, yo creo que Iker se ha tomado siempre muy en serio su trabajo, se lo ha currado para ofrecer calidad y variedad de temas (es normal que haya cosas que se medio repitan, son muchos años y cualquier temática termina rescatando temas ya abarcados), además que tiene frescura, no aburre nada. Veremos a ver si vuelve con nuevos temas y misterios.
Hola "Universo Iker"
http://www.radioset.es/universoiker/
estaba cantado
GameMaster
08/09/2015, 01:07
desde que salio este hilo que lleo escuchando los podcasts de milenio 3.... despierta xD
desde que salio este hilo que lleo escuchando los podcasts de milenio 3.... despierta xD
Me traduce alguien, porfa?
¡¡¡ Despierta !!!
https://www.youtube.com/watch?v=lmYYiBKyEVU
josepzin
08/09/2015, 23:05
Un poco de cera par Iker: El nabo del misterio
http://www.eldescodificador.com/2015/09/06/el-nabo-del-misterio/
Un poco de cera par Iker: El nabo del misterio
http://www.eldescodificador.com/2015/09/06/el-nabo-del-misterio/
A lo mejor se cree diferente o especial el que ha escrito eso.
OscarBraindeaD
09/09/2015, 06:20
Y, para dar mayor enjundia al artículo, entre los comentarios del final, un video de José Mota.
Pues a mí me gusto el especial dedicado a Felix Rodriguez de la Fuente. Está claro que murió por un accidente pero no está tan claro las condiciones que acabaron provocando dicho accidente. Que igual en estas cosas se especula de más puede ser pero si todo fuese más transparente no habría lugar a pensar cosas raras. Pero bueno, si sirve que para que alguna persona se interese por su figura y, sobre todo, por ver sus documentales pues bienvenidos sean estos reportajes. Aclarar las cosas y circunstancias de su muerte ya lo veo más complicado teniendo en cuenta el tiempo que pasó del suceso y la cantidad de pruebas que no tenemos y que podrían clarificar todo ésto.
Pues a mí me gusto el especial dedicado a Felix Rodriguez de la Fuente. Está claro que murió por un accidente pero no está tan claro las condiciones que acabaron provocando dicho accidente. Que igual en estas cosas se especula de más puede ser pero si todo fuese más transparente no habría lugar a pensar cosas raras. Pero bueno, si sirve que para que alguna persona se interese por su figura y, sobre todo, por ver sus documentales pues bienvenidos sean estos reportajes. Aclarar las cosas y circunstancias de su muerte ya lo veo más complicado teniendo en cuenta el tiempo que pasó del suceso y la cantidad de pruebas que no tenemos y que podrían clarificar todo ésto.
Este tio es imbecil. Yo aun no lo he visto, pero parece ser que sale una de sus hijas. Y el tio no puede aceptar que su hija quiera descubrir que pasó realmente con su padre, no. Tiene que decir que si esta ahi es porque le habran comido la bola. Iker puede ser un farsante en muchas cosas, pero vaya mierda de argumentos usa...