PDA

Ver la versión completa : Juegos de Wonderswan

Negumo
27/11/2004, 10:30
Wenasss, me ha parecido interesantisimo el hilo de los juegos de Neogeo Pocket, y habia pensado, ke podíamos hacer una lista de los juegos de WonderSwan que aunke estén en el idioma nipón pueden ser jugados.
Alguien se anima??? :brindis:

AOJ
27/11/2004, 11:22
Yo también estaria interesado en la lista, ya que hace mucho tiempo que ando buscando una WS ... aunque siempre que podria haberla comprado, no he tenia pasta xDDDDD

Negumo
27/11/2004, 11:36
Yo estoy en tramites para pillarme una de segunda mano..y claro, me molaria pillarme juegos ke al menos puedan jugarse...shooters y lucha mas ke nada...
Por cierto, ke he visto un shooter guapisimo ke ahora no me acuerdo de como se llama por 150 euros nada mas y nada menos en ebay...mamma mia...la verdd es ke tiene buena pinta el juego...pero no soy tan freak como para gastarme esa panoja en un juego para una portatil y encima en japonés.

Bueno gente...si teneis algun juego y es jugable ponedlo en la lista please...

SK8isGR8
27/11/2004, 14:34
Ahí va una lista de los que me vienen ahora a la cabeza.
Todos ellos jugables sin necesidad de saber Japonés :)

WS Color
One piece Grand battle Swan colloseum
Kinnikuman Dream Tag Match
Inu Yasha: Fuun e maki
Run=Dim
Guilty Gear Petit
Guilty Gear Petit 2
Mr Driller
Golden Axe
Final Lap Special
Rockman WS
Tetris
Ultraman

WS B&W
Beatmania
Pocket Fighters
Buffers Evolution
Clock Tower
Hexoite
Crazy Climber
Final Lap 2000
Rockman & Forte
Side Pocket
Shanghai
Space invaders
Tekken Card Challenge
Golf

Y fijo que debe haber un pilón más...

Por cierto, si os queréis pillar una, yo iría directo a por la Swan Crystal, que es lo mismo que la color, pero la pantalla se ve infinitamente mejor (la de la color refleja más que la de GBA original...).

Además, desde que se acabó la producción de juegos para WS, las han estado liquidando en japón y están tiradas de precio :brindis:

Salu2

Negumo
27/11/2004, 14:56
Molto Grache SK8isGR8!!!
Has provado todos esos juegos??? debes tener una buena colecciónke envidia :rolleyes: . Sabes en ke tienda pueden pillarse esos juegos?? eske en Hardcore Gamer tienen mu pokitos. :brindis:

Aiken
28/11/2004, 03:17
De los que yo tengo ... el que mas me gusta es el Tekken Card Chanllenge

Me sorprendio, porque lo compre creyendo que era de lucha, y no me hacia mucho pero lo consegui barato, pero al final me gusto mucho porque es de lucha pero con cartas y vas consiguiendo cartas con nuevos golpes tras cada victoria ;)

Y por supuesto muy buenos el Guilty Gear Petit y el SwanColisseum ;)

Solo eso ...
Aiken

Negumo
29/11/2004, 17:36
juego de cartas para la wonderswan eh??? pero si esta en japo...como has conseguido enterate de komo va el juego?
Otra cosilla...de ke va el swancollosseum???

Aiken
29/11/2004, 19:32
juego de cartas para la wonderswan eh??? pero si esta en japo...como has conseguido enterate de komo va el juego?
Otra cosilla...de ke va el swancollosseum???

el swancolisseum es de lucha 2d por lo que no hace falta saber japo, pero lo que me ha molado es que los escenarios son con cosas para subirse por ellas y esquivar al enemigo y tal ... curioso eso de los escenarios ;)

El Tekken, esta en japo, pero realmente el 90% del juego son los combates de cartas.

Las cartas tienen un numerio que es la fuerza, y un dibujito que indica si es una carta de ataque defensa o lo que sea, tampoco se necesita saber mucho mas ;) y vas consiguiendo nuevas cartas, y capturando personajes y luego puedes jugar con ellos ;)

Aiken

SK8isGR8
29/11/2004, 23:10
Molto Grache SK8isGR8!!!
Has provado todos esos juegos??? debes tener una buena colecciónke envidia :rolleyes: . Sabes en ke tienda pueden pillarse esos juegos?? eske en Hardcore Gamer tienen mu pokitos. :brindis:

Dnada!
De esos juegos por eso no los tengo todos todos (más me gustaría :rolleyes: ), ya que hay algunos que parecen ser algo raros o un poquillo caros, como los de megaman.

En playasia tienen una buena selección de juegos de WS, aunque un poco carillos... la mejor manera de pillarlos seguramente es en ebay USA, a alguno de esos vendedores japoneses que los ponen de segunda mano bien de precio.

El swan colloseum es un juego de lucha 2D basado en la serie One Piece. Es un juego super sencillo, con unos gráficos y animaciones geniales en el que puedes moverte por el escenario como si fuera un plataformas. Compra obligada par todo usuario de WS (y además sale muy bien de precio :) ) :brindis:

Salu2