ZDV Bot
29/06/2015, 20:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/nintendo-explica-el-origen-de-star-fox-zero-y-la-decision-de-platinum-games-como-sus-desarrolladores-no-87621/)
http://static.blogocio.net/imagenes/star-fox-zero-wii-u_266322_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/nintendo-explica-el-origen-de-star-fox-zero-y-la-decision-de-platinum-games-como-sus-desarrolladores-no-87621/)Yugo Hayashi, uno de los directores de 'Star Fox Zero' para Wii U, ha comentado recientemente el origen de este esperado título para la sobremesa. Han sido muchos años los que hemos pasado sin un nuevo título de la serie para una consola de sobremesa, y finalmente ha llegado a Wii U. Se debe principalmente al Wii U GamePad y al trabajo interno de los equipos por buscar nuevas formas de jugar:Al principio estábamos haciendo un proyecto junto al Sr. Miyamoto buscando una forma de utilizar la televisión y el GamePad de diferentes maneras, como una especie de experimento. Se nos ocurrió esta idea de tener una visión global de la acción en la televisión, mientras que tienes una visión del disparo en primera persona...
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