PDA

Ver la versión completa : Ayuda con el Super Mario Bros

Negumo
27/11/2004, 11:24
Wenass geperos...en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros...necesito vuestra ayuda y es ke resulta ke me he kedado pillado en el supermario. En el maldito bosque, y no me acuerdo como me lopasé en la super. Os acordais??? me he pasado una pantalla del bosque pero no el camino que se me abre me lleva a una pantalla que ya me he pasado, hace una especie de rotonda y no se como abrir un nuevo camino hacia una nueva pantalla..que me he dejado por el camino???

Gracias geperos

dj syto
27/11/2004, 11:35
pues creo que tenia algo ke ver con coger un globo e ir por debajo de las maderas sobre las ke andabas y meter la llave en la cerradura. aunke en ese punto habian muchas fases, y no recuerdo muy bien la verdad..

doble-h
27/11/2004, 12:06
WooooooooooooOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Yo tambien ace un par de meses me vicie al mario y me kde aki mismo y de dar tantas y tantas y tantas y tantas vueltas a esa maldita rotonda borre la partida :loco: :laser:

sogetsu
27/11/2004, 13:06
Aprovecho este post para preguntar una cosita:
¿el super mario world? ¿qué tal va ese juego en la gp? es que nunca he probado a meterlo en la consola :sobando: .

dj syto
27/11/2004, 13:30
yo diria ke es uno de los ke mejor van en el opensnes

dj syto
27/11/2004, 13:32
Por Cierto Porque Pone Mario Bros? Si Es El World! Xdd

doble-h
27/11/2004, 13:59
Va genial!
Y ademas hay un pak de super nintendo kon 5 juegazos de mario
todo un klasiko
1saludo :brindis: :abeber:

Raltark
27/11/2004, 14:02
Si no recuerdo mal en la fase de mas al sur tienes q entrar y en vez de terminarla normal tienes q meter la llave en la cerradura, creo q habia q meterse por una tuberia pero no me acuerdo bien (que hace la tira de años!) siendo mario mayor, romper unos bloques con el boton rojo (en la snes, claro) para coger la llave, la cerradura esta justo al lado.

PD: Si no es eso pues no me acuerdo, pero juraria q si. Suerte

dj syto
27/11/2004, 14:02
Ese pack se llama super mario all stars+supermario world, y solo se incluia con la snes nueva. no se vendia suelto.

Negumo
27/11/2004, 15:54
Gracias por vuestras respuestas!!! :)
Syto tio, no es lo ke dices :( eso lo hago por ke me sonaba ke es lo kenhabia ke ahcer de la primera vez ke me lo pasé, pero lo uniko ke hace es conectarme esa pantalla con otra ke ya me habia pasado haciendo esa famosa rotonda donde todas las panatallas a las ke accedo ya me las habia pasado anteriormente.Ah! y si, es le Mario World, se me piró la pinza :rolleyes: . Buscaré la tubería ke dice Raltark, a ver si hay suerte...

bulbastre
27/11/2004, 18:02
Pos yo quiero preguntar algo del super mario lost levels.
Estoy en el 2º mundo, en el 2º nivel, y he de pegar un peacho de salto que mario no lo salta ni de coña, y luigi se queda justito...
hay algún otro camino?
Hay que saltar efectivamente con luigi?

dj syto
27/11/2004, 21:00
te aseguro ke el lost levels se puede terminar con mario sin tener ke usar a luigi....

Y lo del mario world, te aseguro ke la solucion es mas simple de lo ke parece... si no te aclaras mandamel a partida grabada y te lo miro si kieres...

Asgarth III
27/11/2004, 23:33
No será que tenías que pasarte el caserón fantasma pero con la salida secundaria? Es decir, en vez de la salida normal (que ya es chunga), la salida secreta de la llave y la cerradura. O eso, o era esa fase en que tenias que pasar por debajo de las barras de final de fase (que estaban en una plataforma elevada) utilizando la capa y yendo a otras barras de final de fase más allá...

Editado: lo acabo de comprobar y es como dice Raltak, tienes que meterte por la tubería que hay después del enemigo que es un jugador de fútbol americano, que es muy alta y tienes que saltar a dos plataformas amarillas antes de llegar a lo alto. Eso sí, tienes que ser mayor o tener a Yoshi.

Raltark
28/11/2004, 00:57
Si esq tengo una memoria... :P

bulbastre
09/12/2004, 00:14
Y lo del lost levels?

Negumo
09/12/2004, 18:49
Muchas gracias gente!!! efectivamente, era como decia Raltark :):):)
Menos mal...mira ke me joden estas cosas...una cosa es hacer puzzles de mayor o menor complejidad...pero eso de esconder las cosas tan bien escondidas :canon2: es pa matarles!!!

Bueno gente, muchas gracias. :brindis: