PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Dudas varias Raspberry PI

_-Caleb-_
28/06/2015, 11:00
Hola gente, la cosa es que llevo MESES pensando en adquirir una raspi y ahora, con mi sobremesa muerto y el netbook a punto me parece que podría ser una buena idea para hacer de sobremesa provisional y hacer "vida normal pecera", necesito saber lo siguiente:

- www.cadetesdelespacio.es, los tiempos de carga qué tal? Porque en el netbook tarda la vida y más, me gustaría poder seguir actualizando la web desde el raspberry.
- Youtube, va bien, se arrastra?
- Hay dropbox para raspberry? (Lo digo por no ser x32 o x64.. quizás no tenga nada que ver pero yo pregunto) Porque ahí tengo todos los proyectos de traducción y demás y me gustaría seguir trabajando en ellos.
-Funciona el pipelight para ver yomvi? Esto es bastante importante jejej

Con esto podré seguir haciendo uso normal del pc... a precio reducido... y en la tv... cómo lo véis?

He visto este pack en amazon.
http://www.amazon.es/Vilros-Raspberry-Model-Complete-Starter/dp/B00STW2Y6E/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1435481673&sr=8-2&keywords=raspberry

Está bien? El tema de la carcasa es importante porque la coneja rasca la jaula y llena la casa de polvo en cerocoma..

En fins eso es todo, saludos.

Karkayu
28/06/2015, 11:12
Hola gente, la cosa es que llevo MESES pensando en adquirir una raspi y ahora, con mi sobremesa muerto y el netbook a punto me parece que podría ser una buena idea para hacer de sobremesa provisional y hacer "vida normal pecera", necesito saber lo siguiente:

- www.cadetesdelespacio.es, los tiempos de carga qué tal? Porque en el netbook tarda la vida y más, me gustaría poder seguir actualizando la web desde el raspberry.
- Youtube, va bien, se arrastra?
- Hay dropbox para raspberry? (Lo digo por no ser x32 o x64.. quizás no tenga nada que ver pero yo pregunto) Porque ahí tengo todos los proyectos de traducción y demás y me gustaría seguir trabajando en ellos.