Ver la versión completa : Vamos a Japón, hay posibilidades de mojar el churro!
akualung
27/06/2015, 11:48
http://www.20minutos.es/noticia/2499866/0/shabani-gorila/japonesas/guapo/
neostalker
27/06/2015, 12:23
Me parece que eso de los fofisanos se está empezando a llevar a límites peligrosos xD
nintiendo1
27/06/2015, 13:00
Me parece que eso de los fofisanos se está empezando a llevar a límites peligrosos xD
Siempre me ha hecho gracia eso de fofisanos. Ahora parece que cualquier tío pasado de peso es atractivo y ahora todos los gordos se flipan, pero después para la mayoría de las mujeres ser un fofisano es tener un %bf de un 15%, que es algo difícil de alcanzar para la mayoría de la población y que para nada está pasado de peso. Solo que antes se llevaba tener un 8-10% de %bf, que es tener un cuerpo atlético y marcadito tipo CR7, y eso solo estaba al alcance de ciclados y atletas.
Saludos.
JoJo_ReloadeD
27/06/2015, 13:21
Hablando en serio, amigos mios que han estado alli lo que me cuentan es que si vas a los tipicos garitos de salarymen donde tambien hay grupitos de mujeres de 20 - 30 que sin tener que hacer muchas florituras puedes hincharte pero bien. En los ferrys tipicos de turistas que te enseñan la bahia de tokio un dia a la semana hay una fiesta de la cerveza, creo que los viernes, donde va mucha peña japonesa a cocerse pq sale megabarato (al cambio sobre los 20 euros y toda la cerveza que puedas tomar) y ahi directamente es que ves a payas caerse de espaldas de lo ciegas que van mientras dicen 'supain sugooooiii!!'.
En sus palabras: 'que pena de tener novia tio porque aqui quien no folla es pq no quiere...'.
Les ponen concretamente los ojos grandes, las espaldas anchas y los tios altos. Bonus si eres rubio. Van buscando lo exotico, alli todos los tios miden como mucho 1,75, son mas bien flaquetes y todos son morenos.
Hay un pequeño pero: A la japonesa media si le dices que eres de supain y no sabes marcarte un zapateado y dos pases de muleta no eres español ni eres na. Asi que hay que irse con el tema enseñado, unas palmas con unos taconazos y se les hace el chirri agua.
3XCL4M4t10N
27/06/2015, 13:55
Gp32Follaasiticaschorreosas.com
Yo nunca me fio de esa gente que dice, en X sitio se moja aunque no quieras y cosas así.
Conozco a uno que en primavera ha estado en Magaluf y dice que había mucha marcha y muchas tias con ganas de rollo, etc, le pregunto ¿has follado? No, yo paso, yo iba a divertirme, a pasármelo bien, etc.
JoJo_ReloadeD
27/06/2015, 14:26
Yo nunca me fio de esa gente que dice, en X sitio se moja aunque no quieras y cosas así.
Conozco a uno que en primavera ha estado en Magaluf y dice que había mucha marcha y muchas tias con ganas de rollo, etc, le pregunto ¿has follado? No, yo paso, yo iba a divertirme, a pasármelo bien, etc.
De este yo si me lo creo, primero pq lo conozco y se que no es un fantasma. Segundo porque se que tiene novia (ahora mujer). Y tercero, pq peña de su grupo si que mojo el churro :)
3XCL4M4t10N
27/06/2015, 14:28
¿Que tendrá que ver que puedas relacionar o denotar algo de un sitio con que lo hagas? Es como si yo te digo "Oye, en aquel restaurante se come" y tu me dices "No, porque tu nunca has ido a comer". O_o...
No se, yo no voy a un restaurante a mirar, otra cosa es que no tengan mesa.
Ademas ese tio se pega todo el invierno diciendo a esa se la metia en la boca y bla bla bla... y despues esta en un sitio que según el parece una convención de ninfomanas y pasa.
Que no quieres follar, ok, pero no me des la lata todo el **** invierno diciendo de cualquier tía, mira que tetas no veas, mira esa se la metia hasta la campanilla. Hay que ser un poco coherente.
3XCL4M4t10N
27/06/2015, 14:41
Ademas ese tio se pega todo el invierno diciendo a esa se la metia en la boca y bla bla bla... y despues esta en un sitio que según el parece una convención de ninfomanas y pasa.
Que no quieres follar, ok, pero no me des la lata todo el **** invierno diciendo de cualquier tía, mira que tetas no veas, mira esa se la metia hasta la campanilla. Hay que ser un poco coherente.
¿Pero si pasas por al lado y ves gente comiendo en un sitio que se llama restaurante no sabes que se come? Otra cosa distinta es que tu amigo sea un fantasma/plasta, pero eso no tiene nada que ver con lo que hablábamos :P.
JoJo_ReloadeD
27/06/2015, 14:41
¿Pero si pasas por al lado y ves gente comiendo en un sitio que se llama restaurante no sabes que se come? Otra cosa distinta es que tu amigo sea un fantasma/plasta, pero eso no tiene nada que ver con lo que hablábamos :P.
pues esto mismo
3XCL4M4t10N
27/06/2015, 14:43
Estaba editando pero bueno, aprovecho el mensaje de Jojo: Doy pseudo fe por lo de que en japon se folla. Puedo contar hasta 5 amigos que me han contado lo mismo estando en distintas zonas. Coincidencia no lo se, eso si, estos si se han venido follaos (y algunos con 2 o 3).
Es coherente, las ninfomanas también eligen y también tienes que tener un mínimo de habilidades sociales y atractivo para hacerte con ellas, no es como irse de prostitutas a un club en que ya son ellas las que se acercan a ti por muy poco agraciado que seas y ya te atosigan nada más entrar para que te vayas con ellas a hacerlo en una habitación, o a que te gastes más dinero en otra consumición en el lugar en que estén. :p
Tengo la solución, crowdfunding para ir a Japon y comprobarlo :lol:
nintiendo1
27/06/2015, 17:37
P0tah vida, yo soy de pelo moreno negro puro, vamos, podría pasar por moro, así que ni en Japón ligaría :lol2:
Siempre me puedo tintar el pelo de rubio (NO HOMO).
Saludos.
Que alguien borre este hilo, preveo hordas de españoles yendo a Japón en 3...2...1... (sobre todo del norte del país :D)
neostalker
27/06/2015, 20:22
Tengo un amigo que era exactamente igual (últimamente está mucho más tranquilo)
Se llaman "flipaos" y están por toda la piel de toro. Son esos tíos que van de vividor follador, pero en el fondo son unos acomplejados que hablan de las tías como si fuesen objetos porque han mantenido tan poco contacto con las mujeres en su vida que realmente no saben que son personas. Por eso dicen esas barbaridades sexuales como si fuesen los que más mojan del local y luego a la hora de la verdad se ponen excusas. Realmente no saben ni por donde empezar...
josepzin
27/06/2015, 20:35
Se llaman "flipaos" y están por toda la piel de toro. Son esos tíos que van de vividor follador, pero en el fondo son unos acomplejados que hablan de las tías como si fuesen objetos porque han mantenido tan poco contacto con las mujeres en su vida que realmente no saben que son personas. Por eso dicen esas barbaridades sexuales como si fuesen los que más mojan del local y luego a la hora de la verdad se ponen excusas. Realmente no saben ni por donde empezar...
Uufufufu, qué incómodo que me ponía esa gente. Que hartación estar con alguien que constantemente sale con esas bobadas, que interrumpe una conversación para babear sobre la que está pasando o vio pasar... o te cuenta sus "habemturas cecsuales"... qué poco echo de menos estar con gente así.
Ahora caigo que hace unos 15 años que no estoy con un tontolaba de esos, casualmente coincide a cuando me fui de Argentistán y dejé de tener contacto con los "langas" que hay por estas tierras.
Segata Sanshiro
27/06/2015, 20:49
Tengo un amigo que era exactamente igual (últimamente está mucho más tranquilo)
Acabas de resumir el hilo de ligar (ahora borrado) de pache.
HP-BAUHAUS
27/06/2015, 21:21
estamos locos!!!!!!!!!!!!!! ir a japon solo por foquear[Ahhh] XD...
https://www.youtube.com/watch?v=J9l57MB5pdc
El que no foquea es por que no sale de caza!!!! :lol:
SalU2
neostalker
27/06/2015, 21:21
Puede ser, pero quiero pensar que había bastante de broma en aquel hilo. A esta gente donde se la ve en su hábitat de verdad es por la noche en los bares xD
nintiendo1
27/06/2015, 21:29
Pero si en ese hilo todo el mundo despotricaba de las mujeres porque no f0ckaban :lol2:
Shinosuke1991
28/06/2015, 05:17
pues yo voy a japon en octubre... ya me podeis ir diciendo que hay que hacer para fockar, yo soy moreno de 1,80 y no atletico ni grandote
JoJo_ReloadeD
28/06/2015, 11:49
pues yo voy a japon en octubre... ya me podeis ir diciendo que hay que hacer para fockar, yo soy moreno de 1,80 y no atletico ni grandote
Pero eres mas alto que los tios de alli.
En tal que seas majete, vayas con el rollito español (si, vas a tener que aprender algunos pasos de sevillanas y temas del rollo) y sea un ambiente donde las feminas esten relajadas (bareto, cervezas, etc...), por que por la calle ni lo intentes, hablar con un desconocido suele ser un no-no por default.... te sepas aunque sea un par de frases en japo del rollo soy de españa, quereis tomaros una cerveza con nosotros, eres muy mona... ya aqui la labia de cada uno...
Por lo que me han dicho con decir que eres de españa ya haces que se pongan coloradas y a reirse poniendose la mano en la boca. Somos basicamente el equivalente a lo que es aqui el cubano. Somos maquinas sexuales. Ya sabeis, entrenamos por las mañanas toreando toros bravos de 500kg y por las noches vamos y le echamos 5 sin sacarla a nuestra gitana. Se trata de responder a esa fantasia que tiene la muchacha en la cabeza.
Disclaimer: no digo que haya que ir haciendose lo que uno no es, solo comento la tecnica que me han comentado que funciona cojonudamente bien y ambas partes quedan mas que satisfechas, uno habiendo mojado churro y la otra habiendo catado un autentico toreador.
Sal de marcha vestido de torero :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=2EEgvOwrMW4
JoJo_ReloadeD
28/06/2015, 12:30
Es el cordobes de kioto xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=8HOb0VkBUL4
nintiendo1
28/06/2015, 13:00
Pero eres mas alto que los tios de alli.
En tal que seas majete, vayas con el rollito español (si, vas a tener que aprender algunos pasos de sevillanas y temas del rollo) y sea un ambiente donde las feminas esten relajadas (bareto, cervezas, etc...), por que por la calle ni lo intentes, hablar con un desconocido suele ser un no-no por default.... te sepas aunque sea un par de frases en japo del rollo soy de españa, quereis tomaros una cerveza con nosotros, eres muy mona... ya aqui la labia de cada uno...
Por lo que me han dicho con decir que eres de españa ya haces que se pongan coloradas y a reirse poniendose la mano en la boca. Somos basicamente el equivalente a lo que es aqui el cubano. Somos maquinas sexuales. Ya sabeis, entrenamos por las mañanas toreando toros bravos de 500kg y por las noches vamos y le echamos 5 sin sacarla a nuestra gitana. Se trata de responder a esa fantasia que tiene la muchacha en la cabeza.
Disclaimer: no digo que haya que ir haciendose lo que uno no es, solo comento la tecnica que me han comentado que funciona cojonudamente bien y ambas partes quedan mas que satisfechas, uno habiendo mojado churro y la otra habiendo catado un autentico toreador.
Más o menos hay que hacer como SplinterGu, algo así como decir que le echamos unos 13 polvos diarios a nuestra mujer todos los días :lol2:
Saludos.
Que alguien borre este hilo, preveo hordas de españoles yendo a Japón en 3...2...1... (sobre todo del norte del país :D)
Calla que tu ya has estado...
Hablando en serio, amigos mios que han estado alli lo que me cuentan es que si vas a los tipicos garitos de salarymen donde tambien hay grupitos de mujeres de 20 - 30 que sin tener que hacer muchas florituras puedes hincharte pero bien. En los ferrys tipicos de turistas que te enseñan la bahia de tokio un dia a la semana hay una fiesta de la cerveza, creo que los viernes, donde va mucha peña japonesa a cocerse pq sale megabarato (al cambio sobre los 20 euros y toda la cerveza que puedas tomar) y ahi directamente es que ves a payas caerse de espaldas de lo ciegas que van mientras dicen 'supain sugooooiii!!'.
En sus palabras: 'que pena de tener novia tio porque aqui quien no folla es pq no quiere...'.
Les ponen concretamente los ojos grandes, las espaldas anchas y los tios altos. Bonus si eres rubio. Van buscando lo exotico, alli todos los tios miden como mucho 1,75, son mas bien flaquetes y todos son morenos.
Hay un pequeño pero: A la japonesa media si le dices que eres de supain y no sabes marcarte un zapateado y dos pases de muleta no eres español ni eres na. Asi que hay que irse con el tema enseñado, unas palmas con unos taconazos y se les hace el chirri agua.
No hace falta ir tan lejos,me refiero,no hace falta ir a Japón...Ibiza esta mas cerca...
Estaba editando pero bueno, aprovecho el mensaje de Jojo: Doy pseudo fe por lo de que en japon se folla. Puedo contar hasta 5 amigos que me han contado lo mismo estando en distintas zonas. Coincidencia no lo se, eso si, estos si se han venido follaos (y algunos con 2 o 3).
Doy fe 100% de que en Ibiza se trapiña tutiplen! Y sin esfuerzo!
bulbastre
28/06/2015, 20:04
Yo en situaciones de ligoneo suelo invocar un Wall of Cinism muy grande. Será que no estoy hecho para estas cosas, pero os cuento:
Conocía a una chinita muy mona en Londres que parecía haberse fijado en mí y así sin venir a cuento me empezó a decir cosas que siempre se me han hecho muy agradables de oír: "se te ve muy trabajador y muy profesional" y mi3rdas así. Ya sé que suena a workaholic, pero me atrae la gente trabajadora y me gusta que se note lo mismo por mi parte. Total, que luego se cascó que era de Barcelona. Y me preguntó qué a que dedicaba mi tiempo libre. Para mí es una pregunta infernal porque nunca sé que contestar, tanto en entrevistas de trabajo como en la Vida Real TM XD Estaba intentando repasar algunas cosas de mi tiempo libre, cuando de repente me corta an plan zasca: "Do you dance?" Y yo: "eeerrrrr..." Y ella sigue: "Do you dance Tango? I thought all Spaniards dance tango."
Se me puso blanda de golpe. No sé. No me gusta ser un tópico. Además, no lo soy ni aunque quisiera. Como "español" no valgo para una mierda. No soy moreno, no voy a la playa, no disfruto del flamenco, no creo que las terracitas me aporten calidad de vida, ni me creo mediterráneo, ni tonight tonight tonight tonigh i wonabi wizllu tonight ni nada, y me creo independentista, pero catalán lo justo también. Vamos, que soy una oveja negra. Y si me follo a alguien, al menos que sepa eso.
¿Y para que viajar? Si teneis tantos problemas para ligar en vuestra ciudad, ahorraros las pelas y pagad a unas buenas señoritas :D.
Estoy pensando que siempre dicen, en X sitio se folla aunque no quieres, y siempre ese sitio no es tu ciudad y esta lejos.
Al final lo importante es que seas el bicho exotico del lugar. Cuando estuve en Dubai, en el ultimo viaje en metro hacia el aeropuerto había una mora que me miraba con cara de viciosa, menos mal que no había ningun policia cerca o la habría detenido por tener pensamientos impuros conmigo, y yo habria acabado con un pijama naranja XD.
josepzin
28/06/2015, 23:31
Japón es a los españoles actuales lo que fue El Dorado para los españoles durante la conquista de América :-D :-D
masteries
29/06/2015, 20:20
Pero... ¿por qué me lo ponéis tan difícil?... Me quedo sólo con lo de los ojos grandes y algo que no habéis dicho , una gracia y humor desbordantes, pero si voy a tener que tirar de mi metro sesenta y flaquete (bueno, tengo los brazos y las piernas desproporcionadas por el trabajo en mi terreno del campo).
Aunque... la gracia y el humor... si allí hablan en Japonés y tiran muy poquito del inglés...
Tengo que tomar notas de todo esto, de los "salarymen" y demás, pues voy para allá unos meses en condiciones de trabajo vacacional. Y no haría daño a nadie, juas.
nintiendo1
29/06/2015, 20:44
Pero... ¿por qué me lo ponéis tan difícil?... Me quedo sólo con lo de los ojos grandes y algo que no habéis dicho , una gracia y humor desbordantes, pero si voy a tener que tirar de mi metro sesenta y flaquete (bueno, tengo los brazos y las piernas desproporcionadas por el trabajo en mi terreno del campo).
Aunque... la gracia y el humor... si allí hablan en Japonés y tiran muy poquito del inglés...
Tengo que tomar notas de todo esto, de los "salarymen" y demás, pues voy para allá unos meses en condiciones de trabajo vacacional. Y no haría daño a nadie, juas.
Te hacen falta unas alzas, unos ciclos sanos, y un traje de luces.
Saludos.
bulbastre
29/06/2015, 20:55
Tengo ojazos azules, lo cual para según quién me hace ser "rubio". Solo con eso me sobraba XD
akualung
29/06/2015, 23:55
Tengo ojazos azules, lo cual para según quién me hace ser "rubio". Solo con eso me sobraba XD
Bulbastre, ya que te veo por aquí, y para no ensuciar el hilo de los ponies, que es donde se inició la conversación... ¿Qué tal te fue al final el C1 de inglés? Yo aprobé, jejeje. Suerte que no había una nota mínima para cada una de las partes del examen, que si no habría pinchado seguro porque tuve un 13 en comprensión oral. Menos mal que lo pude compensar con otras partes del examen donde iba más "ciclao" XDD
IronArthur
30/06/2015, 09:30
No se si has estado en japon pero no, hay bastantes tios mas altos que yo (1.78), y yo que soy bastantes tirilla mucho mas gordos, aunque no ves tios obesos en general eso si. Los tios son de constitucion muy parecida a los españoles. Las mujeres si que hay MUCHA diferencia pq son todas con cero curvas y en general relativamente bajitas.
salu2
bulbastre
30/06/2015, 12:57
Bulbastre, ya que te veo por aquí, y para no ensuciar el hilo de los ponies, que es donde se inició la conversación... ¿Qué tal te fue al final el C1 de inglés? Yo aprobé, jejeje. Suerte que no había una nota mínima para cada una de las partes del examen, que si no habría pinchado seguro porque tuve un 13 en comprensión oral. Menos mal que lo pude compensar con otras partes del examen donde iba más "ciclao" XDD
95'50%, byatch.
akualung
30/06/2015, 14:46
95'50%, byatch.
Uau, tela. Yo con el 79% que he sacado me doy por satisfecho. Por tu resultado, diría que se nota lo de haber vivido en UK, eh? ;)
HP-BAUHAUS
02/07/2015, 08:02
se foka más en chile que están más locas
https://www.youtube.com/watch?v=E2UwlxmGniQ:lol:
josepzin llo te invoco XD que nos puedes decir al respecto se foka más en Chile o en Argentina, :lol:
SalU2
Guapas no sé. Operadas un rato largo. :D
Molondro
02/07/2015, 08:31
japón es a los españoles actuales lo que fue el dorado para los españoles durante la conquista de américa :-d :-d
ce rovaron las lolis desu
se foka más en chile que están más locas
https://www.youtube.com/watch?v=E2UwlxmGniQ:lol:
josepzin llo te invoco XD que nos puedes decir al respecto se foka más en Chile o en Argentina, :lol:
SalU2
Como esta la jamba esa primo!
HP-BAUHAUS
02/07/2015, 09:42
Como esta la jamba esa primo!
Yo prefiero producto nacional todo el año, y en verano un poco de suecas, noruegas y alemanas:D
SalU2
Yo prefiero producto nacional todo el año, y en verano un poco de suecas, noruegas y alemanas:D
SalU2
Ninguna es fea por donde mea.
saucjedi
02/07/2015, 10:42
P0tah vida, yo soy de pelo moreno negro puro, vamos, podría pasar por moro, así que ni en Japón ligaría :lol2:
Siempre me puedo tintar el pelo de rubio (NO HOMO).
Saludos.
¿Tienes los ojos grandes? ¿Sabes zapatear? ¡Ea, que os quedáis con lo malo!
HP-BAUHAUS
02/07/2015, 10:58
Ninguna es fea por donde mea. eso es lo que dicen los que no han fokado en la vida, queriendo parecer machos Alfa, cuando apenas llegan a machos Z :lol2:
SalU2
pd: yunyan hola pache por que has borrados tus antiguos hilos, al final te pillaran con esta nueva cuenta en forocoches te han vetado :lol:
eso es lo que dicen los que no han fokado en la vida, queriendo parecer machos Alfa, cuando apenas llegan a machos Z :lol2:
SalU2
Fokar? Eso que es?
HP-BAUHAUS
02/07/2015, 11:06
Fokar? Eso que es?
En serio preguntas eso? no eres ni macho Z :lol:
Eso es sexo? Sexo que es? Soy macho, mari- macho
nintiendo1
02/07/2015, 12:57
¿Tienes los ojos grandes? ¿Sabes zapatear? ¡Ea, que os quedáis con lo malo!
¿Como voy a saber zapatear? Estoy en gp32spain, no en gitanos32spain.
Y antes de que lo preguntes, no, tampoco sé torear :lol2:
Saludos.
saucjedi
02/07/2015, 13:30
¿Como voy a saber zapatear? Estoy en gp32spain, no en gitanos32spain.
Y antes de que lo preguntes, no, tampoco sé torear :lol2:
Saludos.
¡Pues usa Google! En dos días, toreas, zapateas y ya tienes de sobra para triunfar.
josepzin
02/07/2015, 13:37
SalU2
Siendo argentino en Chile no, en Chile nos odian (y no sé porqué, si somos unos vecinos geniales! :P)
Siendo argentino lo mejor es ir a España, allí es una distinta por día, 15 veces cada vez, una media de 8 horas. [FIN MODO SPLINTER]
egleuterio
02/07/2015, 15:53
Siendo argentino en Chile no, en Chile nos odian (y no sé porqué, si somos unos vecinos geniales! :P)
Siendo argentino lo mejor es ir a España, allí es una distinta por día, 15 veces cada vez, una media de 8 horas. [FIN MODO SPLINTER]
Hamijo mio, aun respetándote mucho, me gustaría contradecirte con mi propia experiencia:
Durante 6 años viví en Mendoza, provincia argentina que limita con Chile, con lo que ir a santiago o a cualquier playa era la quinta parte de camino a Buenos Aires, de mis cortas experiencias en Chile, aprendí:
-Los chilenos odian a los argentinos y se ponen palotes con las argentinas.
-Las chilenas odian las argentinas y les ponen los pezones como dedos de mono con lo argentinos, máxime si eres blanquito con rasgos europeos.
Si, estoy generalizando, no pasa en todos los casos, pero una forma rápida de explicarlo.
Un argentino medianamente guapo, con rasgos europeos y un poco de labia, a principio del 2000 que era cuando yo iba, se ponía las botas pero bien.
Las chilenas son un poco raras, hace unos años entre en un bar y me puse a hablar con unos que conocia, en eso que había una chilena por ahí y me dice mi amigo, tio metele caña a esa que le has gustado. La miro y como esta buena voy hacia ella pero se aleja de mi, vuelvo con mis amigos y veo que me sigue mirando, me acerco y se aleja... así hasta que me aburri y me fui a dormir.
josepzin
02/07/2015, 16:34
Hamijo mio, aun respetándote mucho, me gustaría contradecirte con mi propia experiencia:
Que fantasma... ya tenemos otro Splinter... estos argentinos... :P :D
El principal error que cometes es tomar en serio mis comentario jejeje
Nunca tuve problemas con ningún chileno/a que conocí, de ligar ya es otra historia, que en eso poco puedo aportar :P
-Las chilenas odian las argentinas y les ponen los pezones como dedos de mono con lo argentinos, máxime si eres blanquito con rasgos europeos.
Si, estoy generalizando, no pasa en todos los casos, pero una forma rápida de explicarlo.
Un argentino medianamente guapo, con rasgos europeos y un poco de labia, a principio del 2000 que era cuando yo iba, se ponía las botas pero bien.
Pues la cosa sigue siendo así. Y te puedo decir por experiencia que si cambias "argentino" por "español" tampoco te alejas mucho de la realidad [wei]. Así que ya sabéis, camaradas, a re-colonizar!
Durante 6 años viví en Mendoza, provincia argentina que limita con Chile, con lo que ir a santiago o a cualquier playa era la quinta parte de camino a Buenos Aires, de mis cortas experiencias en Chile, aprendí:
Es conocido que los argentinos odian a los chilenos, y por supuesto a los ingleses.
Las chilenas son un poco raras, hace unos años entre en un bar y me puse a hablar con unos que conocia, en eso que había una chilena por ahí y me dice mi amigo, tio metele caña a esa que le has gustado. La miro y como esta buena voy hacia ella pero se aleja de mi, vuelvo con mis amigos y veo que me sigue mirando, me acerco y se aleja... así hasta que me aburri y me fui a dormir.
Ese mismo comportamiento lo vi en Viena, cambiando chilena por vienesa y el tío español, bueno, como era vasco ya se sabia que no iba a fundar pero como parecía que la vienesa tenia interés... parecía :D
neostalker
02/07/2015, 17:31
Los argentinos no odian a los chilenos... odian a todo el mundo. Demostrado queda cuando permiten viajar a Maradona libremente sin bozal xD
josepzin
02/07/2015, 17:43
Los argentinos no odian a los chilenos... odian a todo el mundo.
Muy mal, eso de generalizar...
Basicamente odiamos a los brasileños, chilenos, peruanos, paraguayos, yanquis, españoles, ingleses, chinos, ecuatorianos :P
La concha de la tia de la Lora!
josepzin
02/07/2015, 19:24
Al resto no los odiamos, simplemente los despreciamos como inferiores.
Nathrezim
02/07/2015, 20:14
[QUOTE=egleuterio;1735033]
Un argentino medianamente guapo, con rasgos europeos y un poco de labia/QUOTE]
Anda, ¿hay argentinos sin labia? XDXD
Los argentinos (los que he visto por mi pueblo) son como los políticos, hablan sin decir nada.
egleuterio
02/07/2015, 20:51
Anda, ¿hay argentinos sin labia? XDXD
Los hay, yo soy uno.
Tampoco me gusta el fútbol, vamos, que para ser argentino soy medio gay :p
josepzin
02/07/2015, 20:56
Los argentinos (los que he visto por mi pueblo) son como los políticos, hablan sin decir nada.
Ah.... como ofende eso... cuanta falsedad, cuanta ignorancia :D
-----Actualizado-----
Los hay, yo soy uno.
Tampoco me gusta el fútbol, vamos, que para ser argentino soy gay :p
Ficsed...
egleuterio
02/07/2015, 21:09
Ficsed...
Te dejo mis dieses hamijo!
Nathrezim
03/07/2015, 09:15
Es conocido que los argentinos odian a los chilenos, y por supuesto a los ingleses.
http://statics.memedeportes.com/mmds/2015/07/MMD_622328_los_argentinos_contra_todos.jpg
Japon, Argentina.... No hay nada más cerca??
Ibiza? Alcala de guadaira?
Apunto, apunto....q es eso de Alcalá de Guadaira?
egleuterio
03/07/2015, 14:02
http://statics.memedeportes.com/mmds/2015/07/MMD_622328_los_argentinos_contra_todos.jpg
Enorme, pobre Willy, una de sus mejores disertaciones en la serie.
josepzin
03/07/2015, 14:38
Me ofendido me he...
HP-BAUHAUS
03/07/2015, 14:59
en argentina se focka más:awesome:
http://elpais.com/elpais/2015/07/02/actualidad/1435870379_262362.html?id_externo_rsoc=FB_CM
ya sabemos por que josepzin se regreso [wei5]
SalU2
josepzin
03/07/2015, 15:04
Artistas... cosas de "artistas"... :D
Japon, Argentina.... No hay nada más cerca??
Pues se han realizado estudios y dicen que Madrid es la ciudad española donde más se liga. Pero vamos, es normal, es una cuestión de estadística, con tanta gente que hay pues tienes más posibilidades de encontrar a alguién que te guste y también de poder ligar. Si vives en ciudades, pueblos o aldeas pequeñas con pocas posibilidades de poder desplazarte la cosa pues puede complicarse más en ese sentido.
Ibiza? Alcala de guadaira?
Te explico,alcala de guadaira= desde 1985 aprox. de cada 10 nacimientos,salen 8 hembras...los vendedores de bides estan forrados alli!
http://www.eljueves.es/2015/07/08/triunfa_moda_juvenil_combatir_calor_introduciendos e_helado_por_culo.html
Como dirian en Reservoir Dogs:
No empecemos a meter las po.llas en el congelador todavia!
HP-BAUHAUS
09/07/2015, 16:42
http://www.eljueves.es/2015/07/08/triunfa_moda_juvenil_combatir_calor_introduciendos e_helado_por_culo.html
Como dirian en Reservoir Dogs:
No empecemos a meter las po.llas en el congelador todavia!
asta que Pache no se meta un cucurucho por el culo, yo no lo llamaría moda he dicho!!!!!!:lol:
44123
SalU2
No era reservoir dogs,era pulp fiction!
44124
El culippo va a arrasar, no se yo si el twister que es estriado,podra superarlo
Ojo que el cornetto les sigue de cerca
44125