Ver la versión completa : Problema bit torrent
Hola, he puesto a bajar hoy una cosa con el bit torrent (uso el Shadow's experimental) y me he dado cuenta de que cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir la descarga comienza en 10 megas menos de lo que estaba cuando lo cerre y si lo vuelvo a cerrar vuelve a comerme mas megas. Os paso esto alguna vez? a mi no me habia pasado hasta hoy. Alguna solucion?
max_pein
26/11/2004, 20:54
Bajate el azureus,veras como te va perfecto.
CHUKNANO
26/11/2004, 20:58
A mi desde la subida de conexion no me va ningun programa de torrent :( :(
Pos a mi tampoco me va, y cuando me va, va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
CHUKNANO
26/11/2004, 21:02
A mi antes de la subida me iba perfecto.
monchiny
26/11/2004, 21:17
pues no se cual sera el problemas ami ahora me va de **** madre bajando aveces a 60 con el azureus
salu2
mortimor
26/11/2004, 21:34
Los que useis Shad0w Experimental pasaros al Tornado que es la continuacion de este, ya que el SE no siguen en desarrollo.
Por otro lado a mi me va muy bien, no baja menos de 1'5GB al dia (no lo dejo por la noche)
probad el ABC bittorrent, si os sale los Links en amarillo (ligeramente marron, parecido a lo que ya sabemos que paso de decir xD) es que teneis los puertos 6881 al 6999 cerrados por algun Firewall o por vuestro router, para pillar bien debereis abrilos como podais.
los 3 clientes de BT que recomiendo son estos:
Azureus
G3torrent
ABC bittorrent
(creo que los 3 indican de alguna forma lo de los puertos cerrados, no tiene por que ser unicamente el ABCbittorrent)
otra cosa si limitais la subida mucho os ira mal y si la poneis sin limite igual, mira cual es vuestro maximo de UPLOAD y configuradlo a un 80% de ella.
EvilClone
27/11/2004, 01:09
Pos ami el BT me va de vicio. Con mi 512 compartida con el pc de mi padre toy siempre bajando de 20 pa riva, y mu pa riva (hasta 47 lo maximo k e visto en mi pc) Hay un cliente (no se si es nuevo o no) que se llama TorrentTopia. Todavia no me e descargao na con el, pork toy terminando de descargar cosas con el ABC, pero tiene para buscar los archivos como con el emule o el kazaa. Por aora lo veo mu bien, pero abra k ver como descarga.
A mi con la subida se me jodieron todos los gestores de bittorrent... no tiraban. Al final encontré el "BITSPIRIT" que tanto en mi portatil de valencia como en el de sobremesa de mi pueblo me va perfecto.. Probadlo a ver que tal os va