Ver la versión completa : alguien ara algun dia un juego de futbol o de basket.?¿
haber si alguien puede hacer uno porfavor, pk yo todavia no programo pk no tengo tiempo pro kuando tanga komensare. :heavy: :llorosr:
Un juegos de baloncesto molaria!! estaria guay con combos y tal, etaria genial una mezcla entre los nba Jam y basket nightmare de SMS
si no se hace un juego de futbol o de baloncesto me imagino que es por que resulta complejo el hacerlos y los programadores acuden a programar cosas más sencillas...,ten en cuenta que los videojuegos de la scene solo lo hacen en la mayoria de los casos una sola persona,sin dinero de ningun tipo en inversión, y teniendo conocimientos minimos de programación...
CHUKNANO
26/11/2004, 20:53
La verdad eske uno de basket estaría que te cagas,yo en la gp llevo el nba jam tournament,ke por cierto,te pidas al equipo que te pidas siempre juegas contra los mismos,y ganes o pierdas pone Game over. :)
Wonder Boy
26/11/2004, 21:17
Vamos a ver, ya que ha salío el tema de juegos de fútbol y baloncesto y tal...
¿Sabéis si hay algún juego de Baloncesto de éstos de plano abatido (que se ven las 2 canastas de manera frontal según miramos la pantalla y los jugadores hacen zoom según se alejan o acercan) que son mu chulos por éste sistema que digo (había una recreativa que no sé ahora como se llamaba) que se pueda jugar en el DrMD?
Un Saludo.
Ademas q hay q programar una IA para la jugar contra la maquina. Yo creo q eso es lo mas complicado.
Vamos a ver, ya que ha salío el tema de juegos de fútbol y baloncesto y tal...
¿Sabéis si hay algún juego de Baloncesto de éstos de plano abatido (que se ven las 2 canastas de manera frontal según miramos la pantalla y los jugadores hacen zoom según se alejan o acercan) que son mu chulos por éste sistema que digo (había una recreativa que no sé ahora como se llamaba) que se pueda jugar en el DrMD?
Un Saludo.
No sé si te he entendido wonder (lo de plano abatido me supera :p) pero juegos de basket "desde dentro" , con su zoom y tal, recuerdo 2 aunque son de SNES, el "World League Basketball" (con modo 7 un poco "chungo" ) y el "NBA Give'N go" (este creo que se basaba en una recreativa de konami) , en la MD hay mucho juego de basket pero no creo que tengan este tipo de perspectiva...en fin, que soy muy pesado pero siempre que alguien saca el tema basket lo tengo que decir, el mejor basket en la GP lo tenéis que ir a buscar en el frodo con el "One on One" de c64 (el 1º , el del Dr. J vs Bird, no el de jordan) , es el más divertido y que ofrece un reto más importante (los juegos de basket de consola de los 90 eran demasiado fáciles y aburridos)
Un saludo!
Wonder Boy
27/11/2004, 03:54
No sé si te he entendido wonder (lo de plano abatido me supera :p) pero juegos de basket "desde dentro" , con su zoom y tal, recuerdo 2 aunque son de SNES, el "World League Basketball" (con modo 7 un poco "chungo" ) y el "NBA Give'N go" (este creo que se basaba en una recreativa de konami) , en la MD hay mucho juego de basket pero no creo que tengan este tipo de perspectiva...en fin, que soy muy pesado pero siempre que alguien saca el tema basket lo tengo que decir, el mejor basket en la GP lo tenéis que ir a buscar en el frodo con el "One on One" de c64 (el 1º , el del Dr. J vs Bird, no el de jordan) , es el más divertido y que ofrece un reto más importante (los juegos de basket de consola de los 90 eran demasiado fáciles y aburridos)
Un saludo!
Sástamente, "desde dentro", tú lo has dicho" :-)
Tendré en cuenta los 2 que dices de SUPERNINTENDO (El Cerebelo de la Bestia) así como el "One on One" Dr J vs Bird pal Frodo que también comentas... :-)
Perdón por lo de Plano Abatido de Avainilla, pero es que había oído ese nombre :-D, Gracias Molsu por la información y tenga usted felices sueños...
ZzZ-Oo
haveis jugado al juego de snes de Slam dunk, hay 3 o 4, lo malo k es en japones, pro se entiende, os lo recomiendo :saltando:
Je,je, wonder, conste que yo digo que el plano abatido (de vainilla, ya te vale....todo el mundo sabe que son mejores de cocholate :loco: ) me superaba, pero oye, que no te quito la razón, es muy probable que se diga así, pero si el niño (=yo) no da pa' más que le vamos a hacer :p
Dorao, los Slam Dunk de SNES no los he probado (tienen buena pinta, la verdad) , pero sí que me he viciado al de Game gear, que se juega muy muy parecido a los Capitan Tsubasa de futbol (oliver & Benji) ...claro que quien no conozca la serie o el manga pues no tiene tanta gracia (cuando ganas el torneo, si has usado más a Rukawa que a Hanamichi, cosa normal porque es muuucho mejor jugador, la chica pasa del pobre sakuragi :] ) ...a , también hay una versión en MD que, para que funcionase con el Fgen, había que configurar la región y ponerlo en Japan (en el modo Auto se queda la pantalla negra) . A quien le interesen estos juegos, que los busque por la "f" que el nombre completo es algo así como "From animated Tv serie Slam Dunk" (más o menos)