ZDV Bot
25/06/2015, 18:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/los-creadores-de-dying-light-imitan-la-campana-de-bungie-con-red-bull-no-87510/)
http://static.blogocio.net/imagenes/dying-light-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_210634_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/los-creadores-de-dying-light-imitan-la-campana-de-bungie-con-red-bull-no-87510/) Antes de entrar en situación con la maniobra de Techland, vamos a poneros en antecedentes de forma breve. Bungie y Red Bull se han unido para ofrecer a los jugadores de 'Destiny' una serie de misiones exclusivas para el famoso MMO, las cuales solo pueden ser conseguidas con la compra de una serie de latas de la bebida isotónica de la compañía austríaca. Las latas son reconocibles a simple vista ya que tienen motivos de 'Destiny' pintados en ella. Una nueva maniobra de marketing que no ha pasado desapercibida para nadie. El equipo polaco de Techland quiere sumarse a esta tendencia y para ello ha creado una original campaña por la que regala un DLC de arma a todo aquel que suba una captura a Twitter bebiéndose un vaso de agua. Si, un vaso de...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/los-creadores-de-dying-light-imitan-la-campana-de-bungie-con-red-bull-no-87510/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/los-creadores-de-dying-light-imitan-la-campana-de-bungie-con-red-bull-no-87510/)
http://static.blogocio.net/imagenes/dying-light-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_210634_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/los-creadores-de-dying-light-imitan-la-campana-de-bungie-con-red-bull-no-87510/) Antes de entrar en situación con la maniobra de Techland, vamos a poneros en antecedentes de forma breve. Bungie y Red Bull se han unido para ofrecer a los jugadores de 'Destiny' una serie de misiones exclusivas para el famoso MMO, las cuales solo pueden ser conseguidas con la compra de una serie de latas de la bebida isotónica de la compañía austríaca. Las latas son reconocibles a simple vista ya que tienen motivos de 'Destiny' pintados en ella. Una nueva maniobra de marketing que no ha pasado desapercibida para nadie. El equipo polaco de Techland quiere sumarse a esta tendencia y para ello ha creado una original campaña por la que regala un DLC de arma a todo aquel que suba una captura a Twitter bebiéndose un vaso de agua. Si, un vaso de...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/los-creadores-de-dying-light-imitan-la-campana-de-bungie-con-red-bull-no-87510/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/los-creadores-de-dying-light-imitan-la-campana-de-bungie-con-red-bull-no-87510/)