Ver la versión completa : Sigo currando en la web. Avisadme de fallos.
Sigo trabajando en la web para adaptarla a los nuevos foros y a la nueva bbdd. Trataré de recuperar los attach de mensajes viejos, cambiando el sistema para que los archivos no se almacenen en la bbdd. Tratad de no postear muchos attach ahora, ya que cuando haga el cambio es posible que los últimos se pierdan.
Si encontráis cualquier tipo de problema, fallo, etc... posteadlo en este hilo.
La home de gp32spain ya está activa, aunque he tenido que desactivar unas cuantas funciones temporalmente.
Un saludo
Anarchy
Por ahora mirando asin por encima el foro to va bien, amos a ver la pagina ahora
Editao
No se si es que sigues haciendo cosas con el foro pero cuando le doi a aceptar pa poner el post tarda una barbaridad incluso al editarlo
La pagina a mi por lo menos aun no me va
No puedes hacer que los botones esten en ingles? es decir que en vez de post reply ponga responder y eso.
Yo he encontrado un fallito: cuando en la página principal pinchas para ver los últimos post, te lleva a la página de búsqueda.
O tal vez lo has hecho queriendo, para que la gente utilice la búsqueda :D XD
Y como pasaba con la anterior web la hora del post no esta bien, antes habia como 2 horas de adelanto a la que aparecia en el post, ahora es una hora y 20 minutos mas o menos.
mortimor
26/11/2004, 14:23
Un fallo gordo desde mi punto de vista:
Si finalizas sesion y luego quieres conectarte no acepta tu password y debes esperar 15 minutos para poder entrar. Nos ha pasado a algunos ya.
Bueno, ya que estás, si le haces algun pequeño "lavado de cara" a la web, seria la leche :)
Un saludo, :abeber:
Otra cosilla, se han perdido algunos smileys, no?
bulbastre
26/11/2004, 15:16
:canon2: :canon2: :loco:
No me gusta nada como está ahora...
Soy el único?
Me gustaría que alguien me explicara a mí, un necio de internet, a qué se deben estos cambios, porque no he entendido nada de lo que ha discho Anarchy.
La verdad es que ahora parece cualquier otra web, ya no tiene ese azul que lo distinguía y (lo más importante) que dolía menos a la vista. tanto blanco, al cabo de un cierto tiempo, me duele en los ojos... :canon2: :canon2:
bulbastre
26/11/2004, 15:18
Y eso de la repu tación???
:loco: :loco: :loco: :loco:
Es una palabra castellana que es R E P U T A C I Ó N :D
Un saludo,
:canon2: :canon2: :loco:
No me gusta nada como está ahora...
Soy el único?
Me gustaría que alguien me explicara a mí, un necio de internet, a qué se deben estos cambios, porque no he entendido nada de lo que ha discho Anarchy.
La verdad es que ahora parece cualquier otra web, ya no tiene ese azul que lo distinguía y (lo más importante) que dolía menos a la vista. tanto blanco, al cabo de un cierto tiempo, me duele en los ojos... :canon2: :canon2:
no eres el unico ke piensa asi, pienso 100% igual ke tu, y odio estos cambios sin ningun sentido....
A mi lo que me falla es tener que ir al titulo del post para ver quíen lo ha escrito...eso estaba mejor puesto en el lateral la verdad. Del resto no me quejo o no son quejas importantes, q durarán hasta que me acostumbre, como todo...
A mi me gusta el nuevo diseño :brindis: Solo una pega: En los mensajes privados no existe el reply? solo encuentro el forward y el quote :rolleyes:
chemaris
26/11/2004, 16:48
ains que susto, con lo bonito que era el foro antes, sobre todo los colores, no me gusta este cambio de look, aunque tiene sus cosas buenas(por ejemplo que se ve a pantalla completa), pero los colores....
adolomitica
26/11/2004, 17:00
No me funciona la busqueda, seguramente será lo que había pasado en otro cambio que hicistes que se te olvido indexar los mensajes o algo asi.
A ver, la verdad es ke el foro es mas resulton, mas modernillo y tal, pero...no se....ami me gustaba mas el otro...no se...despues de tantisisisismo tiempo en el foro como ke resulta raro este cambio sin venir a cuento...pero vamos...ke supongo ke en un tiempo ni nos acordaremos del antiguo look.
A mi tampoco me acaba de convencer el cambio de look :S
Como todos, la costumbre de los otros foros, pues marca mucho. En los antiguos, habia cambios que lo hacian diferente del resto de foros que podias encontrar por internet, pero ahora mismo, parece un foro cualquiera (vale, ya sé que todos són phpbb y similares, pero darle un toque personal mola).
En fin, si se puede retocar para dejarlos "estilo antiguo", pero con las novedades que se aportan, pues mejor que mejor :)
fagotero
26/11/2004, 19:11
Como ya dije también en otro post, el aspecto del anterior foro era MUCHO mejor que el actual...
Se puede hacer algo al respecto ¿?
xD
Hola:
El cambio se ha visto "forzado" porque el foro anterior tenía una serie de bugs bastante preocupantes que permitían borrar las tablas de toda la bbdd. Hasta ahora no le di mucha importancia porque no esperaba que nadie lo aprovechara, pero en la web de un colega que tiene el mismo foro instalado, se lo han hackeado 2 veces en una semana, y le han borrado todas las tablas de mensajes. Imaginad que sucede esto en GP32Spain con más de 120.000 post. Me puede dar un mal :miedo:
En cuanto tenga los nuevos foros adaptados del todo, trataré de ajustar el diseño para que se parezca un poquito más al foro de toda la vida :)
Aprovechad todas las nuevas funciones que el foro aporta, además de las que pienso ir incluyendo, ya que hay gran cantidad de mods que creo que será interesante incorporar.
Un saludo
Anarchy
Ante todo; la seguridad :)
Aunque podias haber avisado antes para tomar una screenshot y contemplarla en nuestros ratos melancolicos :D
Un aspecta más sobrio y serio, el otro se le veía demasiado nukero.
Ah, un fallo tonto; en los posts editados pone
Úlima edición por - fecha: - a las -.
Úlima->Última
Un fallo para los más tiquismiquis pero por si te es de ayuda :P :)
soy yo o se borran mis mensajes en algun k otro subforo como este u otro...o0???
Hola:
Seguid avisando de cualquier cosa rara que veáis, por pequeña que sea.
Tetsu... ¿Estás seguro de que te desaparecen mensajes? :confused:
yo lo unico que no puedo es cambiar la firma... y lo del avatar no hay nada pa introducir una ruta de archivo ni na!
yo lo unico que no puedo es cambiar la firma... y lo del avatar no hay nada pa introducir una ruta de archivo ni na!Voy a mirar :)
A mi me aparece esto cuando pincho en "editar avatar" en "mis opciones":
A mi no me deja comentar las noticias, dice que no tengo permisos...
|Wesker|
27/11/2004, 00:22
No se, a mi tb me gustaba el aspecto de antes. No se si faltara por reimplementar o es que este nuevo sistema es así pero faltan por ejemplo la la fecha y hora en la los post's fueron escritos -a mi me parece útil- (creo que solo aparece si son editados), o el Top 10 Posters :D
Por otro lado ¿no os parece que cada post ocupa más?, es que tengo la sensacion de que tengo que hacer más scroll para recorrer toda la pagina de arriba a abajo.
Por lo demás, las opciones adicionales que he ido viendo tan bien :)
No se si faltara por reimplementar o es que este nuevo sistema es así pero faltan por ejemplo la la fecha y hora en la los post's fueron escritos -a mi me parece útil- Creo que está justo encima de los avatar :)
A mi no me deja comentar las noticias, dice que no tengo permisos...
Prueba ahora y dime si se puede.
|Wesker|
27/11/2004, 00:27
Creo que está justo encima de los avatar :)
Ouch!, toy acostumbrado a verlo colocado en el otro sitio xDD
bulbastre
27/11/2004, 00:30
A mi lo que me falla es tener que ir al titulo del post para ver quíen lo ha escrito...eso estaba mejor puesto en el lateral la verdad. Del resto no me quejo o no son quejas importantes, q durarán hasta que me acostumbre, como todo...
Completamente de acuerdo con pakoito: en el lateral quedaba mejor.
También de acuerdo con AOJ y su idea de que el look antiguo nos hcía distintos, así que, para marcar que esto es gp32 SPAIN podríamos ir poniendo el número de posts con un punto detrás de los miles, en vez de la dischosa coma yanquee.
Prueba ahora y dime si se puede.
Ahora si que van.
Thx por el curro que te estas pegando pa que tengamos gp32spain bonita... ñ_ñ
enkonsierto
27/11/2004, 00:43
creo que prefiero la ficha de usuario a un lado del post, así no te corta tanto la lectura del hilo....
Me molaba más el de antes :S :(
anarchy, estoy seguro que si que han desaparecido 1 o 2 posts...( y no los han borrado por que precisamente uno desaparecio en el foro de gp32encoders en el ke soy moderador..o0)
A mi me aparece esto cuando pincho en "editar avatar" en "mis opciones":
Lo del avatar solo me aparece la parte de arriba, la de quitarlo. No pongo captura de pantalla, que en esta mierda de ordenador salen muy mal.
adolomitica
27/11/2004, 15:51
Sigue sin funcionarme bien la búsqueda, me encuentra muchos menos resultados de los que deberían salir.
timofonic
27/11/2004, 17:30
Yo opino lo que otros, me gustaba mas el antiguo, ahora se han perdido atachs a saco... :/
pobre Anarchy, el tio currandoselo y nosotos poniendole pegas, jajaja, no se para ke preguntas.
Una cosa...no aparece en el menu de los foros de la pagina principal el foro de Otras Portátiles. Eso habrá ke arreglarlo no??
Saludos, y no desesperes por las críticas tio.
el link al top100 no funciona
Weno, pues a mí me gustaba más el modelo de antes pero era porke el avatar estaba a la izquierda... eso de ke corten cada mensaje cuando hay uno nuevo no se podría cambiar ? :(
Salu2 y gracias por el currele también :brindis:
fagotero
27/11/2004, 20:34
Anarchy, este es un error un poco tonto, y supongo que ya sabrás que existe :p <----:miedo:
Pasa en las dos listas de productos de la tienda :P
http://img131.exs.cx/img131/117/error1.png
Una cosa, Anarchy, creo que los smileys de antes molaban más
Vease:
:) :rolleyes: :cool: ;) :confused: :( :mad: y sobre todo....... :p xD
javierchi
27/11/2004, 20:54
UNA SUGERENCIA: estaria bien q pusieras una seccion (como la del bor) para el gpdoom con una recopilasion de wads y utilidades bueno pues adios
anarchy pues a mi lo del avatar solo me sale la primera parte , el menu de avartar personal ya no me sale y nome lo puedo cambiar ... :(
anarchy pues a mi lo del avatar solo me sale la primera parte , el menu de avartar personal ya no me sale y nome lo puedo cambiar ... :(
Lo mismo digo, pero es que no puedo poner una captura
:llorosa:
De todas formas, qué avatar te vas a cambiar? :D
anarchy se va a quedar :shock: si le seguis dando por culo xDDD
si yo lo único que quiero es un avatarrrr!!!! :'(
Lo unico que quiero hacer es avisar a Anarchy que este foro es blanco, porque él lo verá naranja, como el de HG [que es ve azul]. Solo te digo eso :D
Luisimage
28/11/2004, 00:49
Otro problema. Las imágenes adjuntadas en el foro de antes ahora no se ven.
El hilo de las fotos de geperos se ha ido totalmente al peo.
Lo unico que quiero hacer es avisar a Anarchy que este foro es blanco, porque él lo verá naranja, como el de HG [que es ve azul]. Solo te digo eso :D
Estoooo... No entiendo nada :D ¿Qué quieres decir?
Otro problema. Las imágenes adjuntadas en el foro de antes ahora no se ven.
El hilo de las fotos de geperos se ha ido totalmente al peo.
Hola:
Lo se. Estoy trabajando en solucionar este problema. Tengo un backup de todos los attach del foro anterior.
Hola:
Creo que ya he solucionado el tema de los avatar. Seguid avisándome de cualquier cosa rara que veáis. Mañana trataré de modificar el diseño para que los avatar y los datos del post queden en la parte izquierda en lugar de encima.
Un saludo
Anarchy
estoooo.. anarchy...Una duda. El icono que aparece en la parte superior derewcha con una balanza... Para que sirve? (algo de la re****cion)
Veo que esto no ha cambiado... queria decir rep u t a cion.
Anarchyyyyyyyyyyyyyyyyyy quita yaaaaaaaaaaaaa de una veeeeeeeez la censuuuuraaaa XDDDD :musico:
Anarchy, cuando en la página principal le das al link para ver los posts leídos te redirige a la página de búsqueda.
Fiera_SouL
28/11/2004, 14:25
Estoy de acuerdo en que el look antiguo me gustaba mas, supongo que es cuestion de colores. Un arreglito facil.
Lo de los datos de cada posteo me es un poko indiferente, si he de elegir, me quedo tambien con los datos al lateral.
Lo de las imagenes es una pu tadita, me imagino que tiene que estar dandote mas de un quebradero de cabeza... :-?
Yo sigo teniendo mi avatar y la pagina para cambiarlo me sale completa y sin problemas. Ademas he de decir que el foro, en general, me funciona mas rapido. Sensiblemente mas rapido.
Un saludo.
Fiera_SouL
PS: He editado dos veces este post. La primera para cambiar el texto y la segunda para añadir una captura de 191Kb y vuelvo a afirmar que va mas rapido.
Fiera_SouL
28/11/2004, 14:49
Bien, vista la opcion de aprobar o desaprobar cualquiera de los post de la gente; Podrias explicarnos, brevemente, como funciona?¿
Con el icono del la balanza muestras tu opinion sobre un post concreto de alguien. La escala de puntos verdes que aparecera a la derecha sera donde se vera la valoracion de cada usuario. Me equivoco?¿
Ahora la verdadera cuestion...
Esas puntuaciones seran revisadas por los administradores o por contra, seran añadidas inmediatamente?¿
Pq podriamos encontrarnos con casos de "rebeldia" en los cuales se podria freir indiscriminadamente a cualquiera que estuviese en desacuerdo con la mayoria en un post determinado. Ya hemos tenido precedentes similares cuando eramos un "puñao" imaginaros ahora que somos tropecientos...
Iluminanos Anarchy, ilumina este tu reino virtual con tus conocimientos ;-)
Un saludo.
Fiera_SouL
Bahamutt
28/11/2004, 22:08
A mi lo que no me funciona es lo de editar la firma, me sale no se que de que no puede ser superior a 500 caracteres, pero aunque borre todo lo que hay y guarde los cambios la firma sigue igual.
A mi lo que no me funciona es lo de editar la firma, me sale no se que de que no puede ser superior a 500 caracteres, pero aunque borre todo lo que hay y guarde los cambios la firma sigue igual.
Jeje, venia a comentar esto y me he dado cuenta tambien de que el careto de star wars no se ve, no se si te lo habran comentado ya pero hay demasiados post en este hilo como para leerlos ahora xD
:starw:
SaLu2.
PD: al principio no me gusto mucho el cambio pero ahora que me voi acostumbrando lo veo mu wapo.
Lizardos
01/12/2004, 17:56
No sé si lo han dicho ya (yo no lo he visto pero con tanto mensaje me pierdo) pero las descargas aplicaciones de programación no rulan .
Saludetes.
PD: Tampoco se pueden adjuntar archivos comprimidos que no sean ZIP.
Voy a comentar una cosilla que no se si alguien habrá comentado... Resulta que si no quieres que cuando escribes en un post te lleguen notificaciones de respuestas al e-mail, tienes que deshabilitar la opción "suscripción de tema" cuando escribes el mensaje, y bueno, creo que bastante gente coincidirá conmigo en que hacerlo en cada mensaje que se manda puede llegar a ser pesado, y bueno, por lo menos a servidor, casi siempre se le olvida... Anarchy, ¿puedes hacer que aparezcan por defecto que no se quiere notificación de respuesta por correo? Dime que te parece...
moai, la opción por defecto la puedes elegir tu mismo en tu perfil.
Además cuando yo me registré, por defecto, me puso no recibir notificaciones.
Además puedes darte de baja de las subscripciones que ya tengas facilmente.. creo que en el perfil también.
Creo que la hora esta unas 9 horas atrasada
saludos
añado: 9 horas no, pero un poco loco si que anda el reloj X)
adolomitica
10/12/2004, 21:32
No carga la página de aplicaciones en la sección de programación, me sale una página en blanco.