Ver la versión completa : IMPORTANTE: Cierre del foro durante unos minutos
Voy a proceder a realizar una actualización bastante bestia de los foros, por lo que permanecerán cerrados aproximadamente 30-35 minutos máximo.
No las tengo todas conmigo, por lo que previamente voy a hacer un backup de la BBDD completo. Si hay algún problema es posible que se pierda algún post de los que se posteen a partir de este momento, así que estáis avisados :D
Ale, a cascarla :D
Probando, probando. Me parece que el cambio no ha sido todo lo efectivo que yo quisiera :-P
Probando, probando.
Estoy solucionado problemas con la base de datos :(
Incluyendo un attach.
Por favor, si os da problemas, avisadme de los errores que encontréis.
Yo tampoco veo los atach.
Por otro lado, los foros han quedado bonitos. Siguen siendo vbulletin?
que bonito se ve todo!
Un diseño muy limpio y ordenadito.
:rolleyes:
Estos foros se ven de perlas, incluso parecen mas ordenados :) :brindis:
Osy_tnt91
26/11/2004, 11:09
an quedao wapos, pero no se ve el attach :babea:
Debido a que la tabla de attach era la que estaba haciendo que la BBDD se fuera "al carajo", tuve que quitarlo por completo. Por esto os pido por favor que me digáis qué post tienen attach importantes, como por ejemplo el de "fotos de la gp32 funcionando" para que los recupere selectivamente.
Un saludo y gracias
Anarchy
anarchy, siento decirte esto, pero dos de cada tres veces k intento entrar falla,para postear tengo k volver atras y recargar etc etc...personalmente a mi no me gusta el cambio
Ilarri, esto pasa ahora porque estoy trabajando con la tabla de attach, y mientras lo hago el servidor se queda medio "frito". Cuando acabe no deberías tener problemas.
enkonsierto
26/11/2004, 15:16
Debido a que la tabla de attach era la que estaba haciendo que la BBDD se fuera "al carajo", tuve que quitarlo por completo. Por esto os pido por favor que me digáis qué post tienen attach importantes, como por ejemplo el de "fotos de la gp32 funcionando" para que los recupere selectivamente.
Un saludo y gracias
Anarchy
El post de los geperos por ejemplo tambien...