PDA

Ver la versión completa : Duda tonta del Sonic 3

bulbastre
23/06/2015, 11:21
¿Para qué mi3rdas servía el zarpazo?

Ya sabéis. Cuando sonic está en el aire después de un salto, si le damos otra vez a saltar y no tiene ningún escudo, sale un "zas!", pero nunca le he visto utilidad.

3XCL4M4t10N
23/06/2015, 11:51
Eso decían de los fake moves del Garou y mira ahora, bastantes años después se usan para combos. Si, no tiene nada que ver con tu duda pero quería decirlo. Servir no sirve para nada.

bulbastre
23/06/2015, 12:01
¿Qué fake moves del Garou?
¿Y para qué servía en el Sonic CD el segundo dash que había? El que no rodaba en plan spin dash, si no que movía los pies a toda fostia.

Limonetti
23/06/2015, 12:04
Se supone que en ese justo momento, eres invulnerable. No se si sera verdad o me lo colarian en algun lado.

Wave
23/06/2015, 12:10
Se supone que en ese justo momento, eres invulnerable. No se si sera verdad o me lo colarian en algun lado.
^this

dj syto
23/06/2015, 12:32
Es de adorno. Darle a saltar cuando estas en el aire es el modo de activar el ataque en los power ups. Y cuando no tienes ninguno pusieron eso para que quedara gracioso.

-----Actualizado-----

¿Y para qué servía en el Sonic CD el segundo dash que había? El que no rodaba en plan spin dash, si no que movía los pies a toda fostia.

Elque haces de pie es mucho mas rapido (sonic corre mas) que el agachado.

neostalker
23/06/2015, 12:41
Te vuelve invulnerable durante un instante (aunque yo creo que nunca sirvió para nada en ese sentido porque es demasiado poco tiempo como para evitar cualquier cosa que no sea un proyectil lanzado por algún enemigo) y además hace que tu radio de impacto para destruír enemigos crezca unos pocos píxeles, por lo que puede resultar útil si estás intentando golpear a uno que esté casi fuera de tu alcance.

dj syto
23/06/2015, 14:08
Te vuelve invulnerable durante un instante (aunque yo creo que nunca sirvió para nada en ese sentido porque es demasiado poco tiempo como para evitar cualquier cosa que no sea un proyectil lanzado por algún enemigo) y además hace que tu radio de impacto para destruír enemigos crezca unos pocos píxeles, por lo que puede resultar útil si estás intentando golpear a uno que esté casi fuera de tu alcance.

eso son todo leyendas urbanas. xddddd

3XCL4M4t10N
23/06/2015, 14:24
Esta tarde voy a probar lo de la invenvunveribinilidad esa y voy a grabar un video y como sea verdad y quiero ver a sitio diciendo perdon foro no lo volveré a jaser. Ea.

dj syto
23/06/2015, 14:31
Esta tarde voy a probar lo de la invenvunveribinilidad esa y voy a grabar un video y como sea verdad y quiero ver a sitio diciendo perdon foro no lo volveré a jaser. Ea.

jajajaj venga. xdd

Drumpi
23/06/2015, 15:07

Creo que eran iguales de rápidos, pero la diferencia es que el spin dash requería un tiempo mínimo de carga en el que podías recibir impactos, y el de pie se podía ejecutar de forma inmediata, pero sin rodar, por lo que eres vulnerable hasta que puedes rodar.
Donde no tiene sentido es en Sonic Chaos y Triple Trouble, porque daban misma velocidad, y el spin dash destruye enemigos.

Respecto a ataque por el que se pregunta al inicio del hilo, además de posible invulnerabilidad (que no la he visto) y de ampliar el radio de ataque, creo que hay algunos enemigos que podían ser derrotados sólo por este método y otros que eran simplemente más fáciles de abatir.

El día que eso ocurra, será mejor que vayamos buscando algún búnquer o una nave espacial.

dj syto
23/06/2015, 15:16
El día que eso ocurra, será mejor que vayamos buscando algún búnquer o una nave espacial.

como el dia que tu ESCUCHES a alguien cuando te estan diciendo que una cosa no es así, no? xddd ya no te digo que les hagas caso o que les creas. Con que les escuches o leas seria suficiente.

Nathrezim
23/06/2015, 15:31
C
Donde no tiene sentido es en Sonic Chaos y Triple Trouble, porque daban misma velocidad, y el spin dash destruye enemigos.

En el sonoc Chaos salen las estrellitas de invencibilidad al mantenerlo durante 30 seg creo. Pero no tiene uso.

dj syto
23/06/2015, 15:38
Claro que tiene uso, ****! hay cuestas que con el spindash agachao no las subes pero con el de pie sí. Al estar de pie mantiene durante mas rato toda la velocidad. Lo mismo en el sonic cd como en los sonic & tails.

bulbastre
23/06/2015, 15:44
Syto, en mi hilo no quiero broncas, 0stias!

Creí que el Spin Dash y el Standing Dash tenían también diversas físicas, como que el Spin Dash se agarraba mejor a las curvas y burradas del escenario.

A todo esto, ¿se ha hablado por este foro del Freedom Planet?

dj syto
23/06/2015, 15:51

Creí que el Spin Dash y el Standing Dash tenían también diversas físicas, como que el Spin Dash se agarraba mejor a las curvas y burradas del escenario.

a mi no me cuentes historias con las broncas, diselo al señor de las drumpadas.

Lo de las fisicas no es verdad. Da igual si vas rodando o si vas de pie. Si se agarra mejor o peor depende unica y exclusivamente de la velocidad que lleves. La cual es mas facil de mantener si vas de pie subiendo por ejemplo por una pared vertical.

-----Actualizado-----

Por cierto, yo tengo el freedom planet. Compré un bundle solo por el (costaba poco xdd) y mola bastante.

3XCL4M4t10N
23/06/2015, 16:00

https://www.youtube.com/watch?v=-6FquE8v9n0

Daniel A.
23/06/2015, 17:38
Yo el freedom planet lo he probado con las demos gratuitas que se distribuyeron hasta ayer en la eshop de los nuevos indies. No esta mal, pero en mi mente pienso que estoy jugando a un Sonic y no me acostumbro a los controles xD

panreyes
23/06/2015, 18:16
Respuesta a la pregunta principal:
Amplia levemente durante un instante el radio de ataque, consiguiendo un espacio en el que puedes herir sin que te hieran.

Sirve, por ejemplo, para quitarte de enmedio a los enemigos con 4 pinchos alrededor sin tocarlos.

bulbastre
23/06/2015, 21:01
Amplia levemente durante un instante el radio de ataque, consiguiendo un espacio en el que puedes herir sin que te hieran.

Sirve, por ejemplo, para quitarte de enmedio a los enemigos con 4 pinchos alrededor sin tocarlos.

OMG Necesito ver videos de peña petándolo con eso.

Drumpi
23/06/2015, 21:30
como el dia que tu ESCUCHES a alguien cuando te estan diciendo que una cosa no es así, no? xddd ya no te digo que les hagas caso o que les creas. Con que les escuches o leas seria suficiente.

Yo sólo escucho a gente que me da respuestas con razonamiento, no a los que se limitan a decir que no tengo ni idea o me dan una vaga explicación.
Fíjate cómo con los temas de Sonic o los Mario Kart no hemos tenido problemas de entendimiento, pero sin embargo, en todos los técnicos hemos tenido broncas hasta que ha llegado alguien explicando bien las cosas.

Prefiero estar equivocado que vivir en la ignorancia :P

En el sonoc Chaos salen las estrellitas de invencibilidad al mantenerlo durante 30 seg creo. Pero no tiene uso.

Sí, creo recordar que te salían a los 3 segundos en realidad, pero su efecto era tan corto que al final no merecía la pena. De hecho, creo que en ninguna de las 100 partidas o así que le eché conseguí derrotar a nadie con esa técnica, o uno y porque estaba muy pegado.

Lo siento, pero respondo por alusiones, no es mi intención ensuciar el hilo :P

En el Sonic CD no lo se, en GG tenías la ventaja de que al ir de pie, podías aplicar fuerza/aceleración en las cuestas porque ibas a pie, y rodando sólo puedes dirigir la dirección, no acelerar. Pero dada la estructura de los niveles, apenas se nota. Creo que el movimiento está para sustituir el vuelo de Tails, igual que la mitad de los power ups del juego.

Y creo que no, no se habló del Freedom Planet, y es raro porque el juego tiene un pinta estupenda. Yo ya lo tendría si hubiese encontrado algún pack de menos de 15€, y si no fuese un juego descargable (les tengo fobia, necesito tener al menos un disco físico en la mano, aunque sea verbatim :lol:).

dj syto
23/06/2015, 22:19
Y en sonic cd, ****!

-----Actualizado-----

Si, eso es lo que pone en sonicretro. Google lo sabemos usar todos. Xdddddd

panreyes
24/06/2015, 08:33
Dj Syto: Está bien saber eso... No me ha hecho falta ni Google ni SonicRetro :)

Es más bien que, probablemente, Sonic 3 es el juego que más veces me habré pasado xD

dj syto
24/06/2015, 08:48
Dj Syto: Está bien saber eso... No me ha hecho falta ni Google ni SonicRetro :)

Es más bien que, probablemente, Sonic 3 es el juego que más veces me habré pasado xD

jajajajaja, era broma lo de google. xdd pero buscando info lo lei ahi (en sonic retro, buscar en google es de cobardes xdd) precisamente hablando del enemigo que comentas, pero es que realmente sigo teniendo mis dudas de que sirva para algo. Y desde luego para ser inmune no es.