PDA

Ver la versión completa : ¿Lo mío es normal?

Loren
25/11/2004, 21:32
Soy un ser de 37 años aparentemente normal, pero en mi poder tengo una nintendo 64, una Game Cube, una Game Boy Advance, una Game Boy Advance SP y faltaría mas una GP32.
¿Es normal?
¿Hay por aquí gente de mi edad con este vicio?, a veces creo que estoy solo, que soy un bicho raro.

melkhior
25/11/2004, 21:37
Normal si, habitual no.
Mi padre tiene 45 años y se pega vicios conmigo a la xbox y al pc por red local...
Ademas, el me inicio con un msx ya hace unos cuantos años.
Creo que es totalmente normal, lo que pasa es que hay mucha gente que cree que los video juegos son de niños.

excess
26/11/2004, 12:43
Yo creo que tienes pocas consolas para esa edad :P

Bueno, en serio.. Supongo que mucha gente a la que le gustaban los juegos de pequeño va acumulando consolas y se llega a viejo con unas pocas...

En mi caso particular me tenía que conformar con ver las consolas de mis amigos porque a mi **** viejo (apelativo cariñoso) no le gustaban y no me compraba nada.. Ahora me he desquitado y me he comprado alguna que otra n_nU

No eres un bicho raro, tranquilo. Es más, la media de edad de los jugadores creo que cada vez es mas alta.

Saludos.

Nacho
26/11/2004, 13:07
Segun un reciente estudio, la edad media del usuario de videoconsolas ha ascendido a 25/26 años en unos 5 años.... Asi que creo que no debes preocuparte (antes la media estaba en 15). yo ahoras tengo 24 años,yu no veo esto como algo pasajero... lo veo como una forma de diversion... un hobby más

cHukAs
26/11/2004, 13:12
Lo que dice Nacho es verdad, lo vi en la tele el otro dia. Pues yo tengo 25 años y dentro de 2 semanas 26 (yo soy uno de esos que sube la media xD) y siempre dije que jugare a consolas toda mi vida y me gastare los sueldos en consolas y juegos asi que no eres ningun bicho raro.

mortimor
26/11/2004, 13:21
Que razon teneis, esto es como ir al cine o escuchar musica. No tiene edad. Es una lastima que todavia haya gente que crea que las consolas son para niños igual que los que creen que el manga o el anime es para niños.

Dentro de todos los aspectos hay cosas para niños y para mayores y cosas que no tienen edad. Por otro lado todos hemos sido niños y es bueno tenerlo presente y saber divertirnos como cuando eramos mas pequeños, que mucha gente parece condenada al aburrimiento en cuanto se hacen mayores. Hay tiempo para todo.

Eso si, si estas jugando al tipico juego para niños de 5 años.... pues eso deberia hacerte recapacitar :D:D:D Vaya, aunque hay muchos adultos a los que les gusta Bambi leches.

kiero
26/11/2004, 13:53
si,claro,es completamente "anormal" ya que juegos como Leisure Suit Larry:Magna cum laude o Gta:San Andreas son juegos pensados exclusivamente para niños....,¿cómo ? que se hacen juegos para adultos???? ah...,no lo sabía...

bulbastre
26/11/2004, 14:27
No es tan raro, lo que sí se me hace molesto en parte es que la media de edad suba tanto en tan poco tiempo...