Ver la versión completa : Me voy por un tiempo a plantearme mi vida, asta pronto
Osy_tnt91
25/11/2004, 21:05
pues digo esto:
-en el colegio me esta yendo fatal, en los estudios, los amigos, etc.
-mis amigos a los que creia ´chachis´, me an mandao a tomar por culo, por que no le dejo un juego y por que digo una cosa en un post!
me voy a replantear mi vida y a estudiar mas, yo seguire en el msn, en mi weblog y en otras webs, pero en esta no ya que es la que me quita todo el tiempo :)
ya os vere, saludos amigos, asta pronto!!
:(
Suerte con tu "nueva vida" y tampoco es necesario ke no aparezcas por akí... :S
Salu2 :musico:
Osy_tnt91
25/11/2004, 21:16
bear, es solo un tiempo, como maximo un mes, para lograr que no me queden mas de 2 evaluaciones, luego volvere y de buen rollito como siempre :)
Joer tanto os engancha una simple web? sin quitar merito a anarchy , esto es solo un hobbie no entiendo como podeis perder amigos por estar enganchados a una pagina.
Lo de los estudios es mas logico , peor eso se llama vagueria.
Esque, por lo que se el amigo osi no tiene mas que...13 o 14 años, me parece (corregidme si digo una burrada).
Por cierto, lo de los estudios, SI, es por vagueria :D
Osy_tnt91
25/11/2004, 21:40
pos si, el amigo osy tiene 13 ans, pero yo estudio mazo, lo que pasa es que quimica fisica mates y geografia se me da de **** pena :(
Escrito originalmente por Osy_tnt91
pos si, el amigo osy tiene 13 ans, pero yo estudio mazo, lo que pasa es que quimica fisica mates y geografia se me da de **** pena :(
Hombre...que te pase eso en un 4º d ESO, o en el bachillerato, todavia, pero con 13 años esas asignaturas no se me daban mal ni a mi :p
Segata Sanshiro
25/11/2004, 21:44
Yo puedo dar clases particul-- Javac!, qué haces logueado en mi cuenta!?
Lo dicho, que te vaya bien, suerte.
Osy_tnt91
26/11/2004, 09:59
gracias segata, jejeje :brindis:
Asgarth III
26/11/2004, 12:52
Otro al que Syto tendrá que dedicarle una canción... :rolleyes:
de hecho la cancion iba dedicada a todos los ke hacian esto y a los ke kedan aun por hacerlo.
a mi me parece tonterias y ganas de llamar la atencion, y creo ke a osy este foro se la suda, proque el mismo dice ke pasara por todos los lados salvo por este !ke tonteria mas grande!
lo siento, pero estoy con javac, todo me parecen chorradas, ganas de intentar kedar bien con la gente, pero poco mas. intentar autoconvencerse de algo ke no existe como mucho.
Osy_tnt91
26/11/2004, 14:37
syto, no me abria tirado desde agosto posteando y conociendoos para acer nada, si este foro me la sudara, pos pasaria de decir que me las piro, ademas, me voy aparte de esas razones por el tiempo. Cuando llego a las 5 del pu.to cole, la unica forma de distraerme es este foro, por que es el que mas me gusta y me mola, ademas, me voy muy poco simplemente para aprobar po que no me molaria sacar malas notas. Ademas, aun soy muy :abeber: asi que esto sera una mala racha, y a finales de diciembre ya estare volviendo a postear, etc, etc.
Saludos
PD: syto y javac apollandone, que raro!!! :rolleyes:
enkonsierto
26/11/2004, 15:05
Administrándose hay tiempo para todo, yo mismo estudio de 8:00 a 15:00 y trabajo de 16:00 a 22:00. y aun asi tengo tiempo para grabar canciones, hacerme mis webs y mis banners y postear en el foro. Muy pillado de tiempo eso sí, pero me da tiempo a todo. Todos los extremos son malos a la larga.
P.D: ¿qué vida tiene que organizar un chaval de 12 o 16 años? ¿Qué vida tendrá que organizar a los 40?
Osy_tnt91
26/11/2004, 15:10
pos mira, tengo clases particulares y extraescolares de: guitarra electrica, baloncesto, mates e informatica. Entonces estudio poco y luego corriendo, al ordenadddooooooooooorrrrr, entonces me estan quedando examenes, y como que eso nome mola asi que por so me voy, pero es solo durante 1 mes, vuelvo en diciembre, saludos, se me estan quitando las ganas de postear que bufff :vomiton4: ;) asta pronto amigos
Yo con 13 años estaba en 3º de eso , tampoco es tan raro suspender(yo suspendi quimica aunque la recupere.
Aun asi me parece escesivo que con esa edad , ni con ninguna que yo tengo a falta de una semana 15 años , pierdas amigos etc por una pagina web.
Pero capullo( de buen rollo) a que esperas? deja de meterte a respondernos¡¡¡
Suerte ¡¡
fagotero
26/11/2004, 15:31
con "H"........con "H"..........con "H"..........con "H"...........con "H"............con "H".............
HASTA PRONTO
a mi mis amigos me han dejado de hablar, pero es por haberles ehcho canciones a todos metiendome con ellos XDDDDDDDDDDDddd
Para empezar tengo que decir escribo poco, muy poco, soy de los que leen, pero macho te voy a decir una cosa si ahora estas asi cuando llegues a la universidad que te va a pasar. Asi que sintiendolo mucho tengo que decirte que tu problema se llama PUBERTAD y que aun tienes que aprender mucho y no solo quimica o mates (eso es lo de menos), asi que no llames tanto la atencion.
El q me quiera morder que lo haga pero es lo que pienso.
no, si eske tienes razon... XDD si con 13 años ya vienen agobiados... madre mia, lo feliz ke vivia yo por esa epoca...
Ves ? Yo tengo 26, pero como en mi época de estudiante ni habia internet, ni messenger, ni na de na, cuando me enfadaba con algun amigo era todo 'real', no virtual como ahora. Debo parecer un abuelo hablando del pasado, pero es que es verdad.
Por otra parte, a mi me quedaron TODAS cuando hacía EGB (prefería programar en BASIC que estudiar jeje), y el caso es que me aprobaron jeje, así que no te desanimes, mientras convenga impedir la llegada de inmigrantes y cobrar pasta de las universidades seguiran aprobando a españoles jeje.
Yo os contaré mi caso si me lo permitís.
Yo excepto en 5 de primaria y en primero de ESO -que aquí realmente no hacía un huevo en parte porque no estaba motivado xD- siempre he sacado la nota que necesitaba para pasar. Como curiosidad sobre mi comentar que en cuarto de ESO y sabiendo que se puntuaba todo el ciclo de 3º y 4º... pues le hice una jugarreta a mi profesora de química y física. Tenía una media de aproximadamente de 6-7 durante 5 trimestres. ¿El problema? Odiaba la química y no le ponía interés y claro... el último trimestre saqué un 0 ya que me negaba a aprenderme la tabla de valores y demás tonterías - Por memoria no será que soy actor, pero no me tira para nada este ámbito y más sabiendo que había escogido el bachiller de arte- y claro aproximadamente 7,7,7,7,7 y 0… hace una media de: ¡5 y pico! Mi profesora se enfadó mucho conmigo pero no podía suspenderme el ciclo por no hacer un huevo en un trimestre y más sabiendo que la media me daba el aprobado.
No me gusta estudiar, pero si me pongo en serio soy alumno de 8+ (Hice la prueba en el primer trimestre de segundo de bachiller y llegué a sacar 9 y medios en historia siendo la nota más alta entre 150 personas) pero soy inconstante y muy vago -descubrí que tanta nota no me servía para nada ya que para ser actor sólo se necesitan 18 años y mucho dinero-. Así que mi media se fue diluyendo en parte por llegar tarde a las clases -Estaba muy desmotivado y se me hacía un sufrimiento el despertar por las mañanas- y en parte porque sufrí un ataque de nervios con una asignatura que me bloqueó -Se me atragantó el castellano aún explicando cosas a mis compañeros, ellos aprobaban con nota, y sacando notables en pruebas de otros centros, comprobado- . Fui pasando el segundo pero arrastraba problemas por culpa de mis nervios en los exámenes... No escribía bien, y cuando escribía lo hacía con un buen puñado de faltas en los acentos y con un desorden en el texto bestial ya que lo que hacía era aprenderme los textos de memoria... y cuando lo tenía que escribir lo pasaba mal ya que me costaba mucho argumentar. Creo que soy la única persona que conozco que le recomendaron estudiar menos y que escribiera más para mejoras mi narrativa y mi letra. Tuve más problemas por supuesto, el análisis lo comprendo, comprendo libros de Universidad como Las Claves de la pragmática y podría explicarlo. Pero se me hace muy pesado el analizar oraciones y mi psique no quiere que entre nada más que lo justo para aprobar un examen y luego olvidarlo –Curioso el funcionamiento de la mente-. Por no hablar de autores como Kant que me mataban ya que no me gustaban -3 substancias y demás- sin embargo otros como Freud o Nietzche los comprendía sin problema alguno.
¿Qué quiero decir con todo esto? Pues sólo te comento mi caso. Yo he sacado mejores o peores notas dependiendo siempre de mi estado de ánimo y jamás he dejado de jugar o visitar foros. De hecho el día antes de selectividad me compré GTA Double Pack y no estudié nada más que 15 minutos antes en el bus. No me arrepiento ya que mi nota fue de 6 pero claro... sabiendo que en realidad era una nota de 7-8 ya que fui muy consciente de todos los errores que hice -Muy mala letra y sobretodo muchísimas faltas ortográficas-. No es cuestión del tiempo que pasas estudiando o realizando algo. Es cuestión de cómo lo aprovechas. Estando atento en clase ganas un 25% de tiempo de estudio - Y si tienes mucha memoria como yo, incluso más-. Y si te falta tiempo, levántate a las 5 de la mañana y estudia como hemos hecho muchos.
Se que a muchos les extrañará que yo diga que escribo y argumento fatal -Más sabiendo que tengo en preparación un libro- pero es cierto y en parte es porque cuando me pongo delante de un examen se me nubla todo... Pero creo que ya lo arreglé el problema.
Un último consejo, jamás plantes cara a un profesor y llévate bien con ellos. A mi casi me cuesta un curso llevarme muy mal con varios profesores, “te voy a suspender el trabajo de investigación” fue lo que me dijo mi tutor de dicho TR en octubre para un trabajo que se entregaba en Marzo. Me lo recordó varias veces pero al final se resignó y me puso un 5 ya que vinieron mis padres en la exposición oral ¡Que sino me suspende teniendo un trabajo de notable! (Con sus fallos pero de notable, que se lo pasé a alguien que tenía la carrera en dicho tema)
Pues ya está. Espero que esto te motive algo ya que después del bachiller… llega el Nirvana ¡Quién me lo diría hace un año que tendría vestuarios mixtos y delante de mí bellezas cambiándose sin pudor alguno! ;-) Y recuerda el mundo del estudiante es muy perro pero es bastante fácil pasarlo si se pone interés –que no significa dedicarle mucho tiempo ya que eso es sólo para las notas de 9-
joer, puedes abreviarmelo en 3 lineas? XD
Yo te lo resumo:
Cuando empezo la carrera de filosofia aristoteles no habia terminado sus memorias y cateo sin precedentes hasta que se metio en fisica y quimica y como no tenia ganas pues suspendio todas menos esa que saco un 10.
Mi psicologo me dice que no tengo mucha capacidad de lectura... Siempre se ha equivocado