PDA

Ver la versión completa : nuevo módelo de ps4

kiero
22/06/2015, 16:23
"Sony ha anunciado oficialmente que un nuevo modelo de Ps4 llegará al mercado muy pronto. Un modelo que primero llegará a Japón para después aparecer en el resto de mercados del mundo.

¡Ya es oficial! Un nuevo modelo de PS4 está de camino. A finales del mes pasado os lo adelantábamos como un rumor y ahora, la división japonesa de Sony ha confirmado en su web oficial que la llegada al mercado de este nuevo modelo de su consola de nueva generación. Un nuevo modelo que aparecerá a finales de este mismo mes en Japón tanto en color negro como en el blanco tan solicitado por los usuarios, llegando posteriormente al resto de mercados.

Hemos de aclarar que este nuevo modelo de PS4 no tiene nada que ver con el que os hemos presentado hace unos instante que contará con un disco duro de 1TB de capacidad. Sino que se trata del modelo CUH-1200 de PlayStation 4 y contará con el tradicional disco de 500GB de la consola. Además, tampoco es el tan rumoreado modelo slim de PS4. ¿En qué se diferencia la consola de la original entonces?

Pues en que este nuevo modelo de PS4 reducirá el consumo de la máquina en un 8% y en que también estará construida con materiales que harán que sea un 10% más ligera, pese a tener las mismas dimensiones. En cuanto al precio, se conservará el mismo que tiene la consola en la actualidad (399$), así que por ahora seguiremos sin rebajas oficiales en ninguno de los modelos de PlayStation 4.

Ahora sólo nos queda estar atentos para saber cuándo llegará a Europa este nuevo modelo de PS4 y para ver si será un pequeño avance de una posible versión slim de la consola de Sony. En cuanto tengamos más información al respecto os lo haremos saber por si no habéis dado el cambio generacional y os interesase hacerlo con esta nueva versión de PlayStation 4."

noticia vista en http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-nuevo-modelo-anunciado-120278

NEKRO
22/06/2015, 16:32
Un 8 % menos de consumo y sólo 2,5 Kg de peso (frente a los 2,8 de la anterior)...voy a poner mi PS4 en venta ya mismo para pillarme esta en cuanto salga :loco:

Ya podian hacer algo con la disipación de calor, el ruido que se produce cuando se calienta y la poca autonomia del Dual Shock.

cheszan
22/06/2015, 16:55
Bonico sacacuartos.

chipan
22/06/2015, 16:57
No es un modelo de play4 pensada para sustituir a las unidades actuales, sino una revision para abaratar costes de producción. Viendo lo que hicieron con la PS3 está claro que con ps4 iran quitando cosas con cada revisión asi que yo estoy muy contento con mi ps4 de salida.

docc
22/06/2015, 17:01
Ya podian hacer algo con la disipación de calor, el ruido que se produce cuando se calienta y la poca autonomia del Dual Shock.

¿para que?, si es lo que demandan los usuarios es más divertido ignorarles, sony lifestyle...

eso si, reducir el consumo un 8% es prioritario, no me espero ni a lanzar una versión slim, que la disfruten ya...

PD: voy a vender mi ps4 con la demo de pt instalada por un griton de pavos...

PD2: a ver si lo he entendido, van a vender el modelo "antiguo" con 1tb de capacidad por el mismo precio que el modelo "nuevo" con las mismas dimensiones pero con 500gb de capacidad, eso si, con un 8% de consumo y 300 gramos menos de peso... pues si que van a vender muchas de las "nuevas", si...

dj syto
22/06/2015, 17:03
imagino que ese sera el modelo standar hasta que saquen una nueva, no? y las otras se dejaran de fabricar.

buba-ho-tep
22/06/2015, 17:21
¿El modelo Metal Gear 5 será este modelo? Si es así me compraré la blanca normal entonces. :(

otto_xd
22/06/2015, 17:29
Nada de soporte 4k para video??

GameMaster
22/06/2015, 17:40
es un modelo para ellos, para sacar mas pelas limpias a los nuevos compradores

buba-ho-tep
22/06/2015, 18:13
Yo me aseguraré de saber que modelos son los nuevos y los viejos. Quiero la vieja porque paso de comprármela capada para abaratar costes.

dj syto
22/06/2015, 21:32
Con la vita ysu pantalla hicieron lo mismo.

nandove
22/06/2015, 22:13
Con la vita ysu pantalla hicieron lo mismo.
Mirad el coste en china de las pantallas de la vita, el último modelo, ya tienes las pantallas por 30€, las pantallas del primer modelo 90€... Pero claro lo nuevo es mejor...

zhorro
22/06/2015, 22:41
Es normal el rediseño ahora mismo estan perdiendo dinero con la actual (aunque muy poco), el coste de fabricacion calcularon que seria sobre los 380 dolares y con un juego puedes conseguirla en USA por 399. Por lo que si logran abaratar el coste de fabricación vuelven a ingresar aunque sea poco y les da margen por si tienen que bajar el precio por la competencia con XOne sin entrar en perdidas como las de la PS3.

Aiken
23/06/2015, 03:15
ole ole! 300gr menos ya puedo llevarme la ps4 a cualquier sitio, a la calle, para jugar en el tren, para .... ah no.

El ahorro de consumo bienvenido sea ... pero un 8% tampoco suena a mucho ... las ps4 de primeras hornadas (las actuales vamos) tienen problemas de diseño o las puedo comprar tranquilamente mejor que estas revisiones?

se puede cambiar el disco duro por uno estandar de pc? o estan capados?

Aiken

3XCL4M4t10N
23/06/2015, 09:27
¿El modelo Metal Gear 5 será este modelo? Si es así me compraré la blanca normal entonces. :(

¿Al final te vas a comprar algo que no quieres y que encima es caro? Flipo :quepalmo:.

princemegahit
23/06/2015, 11:01
Sony -> Han sacado una consola nueva y bla, bla -> Compra, ahora!!! . Han sacado una nueva versión más... WARNING! ACHTUNG! No comprar!!!

Microsoft -> Han sacado una consola nueva y bla, bla -> WARNING! ACHTUNG! No comprar!!! . Han sacado una nueva versión más... Vale, ahora si.

Nintendo - Han sacado una consola nueva y bla, bla - Me espero a que saquen más juegos que los marios. Han sacado una nueva versión más... En serio??, de verdad hacia falta?

PC -> Va a salir el "X" para PC - Voy ahora mismo a comprame una gráfica nueva de 600€ para probarlo. Ah y una fuente nueva tambien.

3XCL4M4t10N
23/06/2015, 11:50
Nintendo - Han sacado una consola nueva y bla, bla - Me espero a que saquen más juegos que los marios. Han sacado una nueva consola... En serio??, de verdad hacia falta?

PC -> Va a salir el "X" para PC - Voy ahora mismo a comprame una gráfica nueva de 600€ para probarlo por que como soy un noob me gasté el dinero justo en el PC y pretendía que me durase eternamente. Ah y una fuente nueva tambien por que como newbie que soy me compré la mas barata sin informarme bien del tema.

Ahora. Si.

buba-ho-tep
23/06/2015, 13:46
¿Al final te vas a comprar algo que no quieres y que encima es caro? Flipo :quepalmo:.

Ahora si lo quiero ya que saldrá en rojo granate y salen juegazos como Persona 5, Metal gear 5, FF VII remake, Shenmue 3 y un largo etc. Y me faltan por jugar Devil Whithin y otro que no me acuerdo. Además también la usare como centro multimedia para ver pelis y poner DVD y Blue-rays.

kiero
06/07/2015, 23:19
Pues también hablan un poco sobre ésto en http://www.elotrolado.net/noticia_el-nuevo-modelo-de-ps4-es-mas-ligero-eficiente-y-silencioso_26769 ofreciendo nuevos detalles. Se nota que hay un abaratamiento de costes y mejoras que trae este módelo. La verdad que pinta bien y puede ser un paso hacia adelante hasta que saquen la versión slim de ps4, pero ojalá ese abaramiento de costes provoque también una rebaja de precio de la ps4 ya que Sony sí que podria permirtirselo.