PDA

Ver la versión completa : Que pasa con el Kof91

calajan_snaider
25/11/2004, 20:17
man dixo que antes habia un foro exclusivo y todo , y que sacaban cada dos por tres nuevos fondos y luchadores, pero ya hace tiempoq no veo nada, que paso con el?, y de paso es dificl de poner que tengo la gp de hace poco

alberdi
25/11/2004, 20:43
El foro lo tienes aquí: http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?s=&forumid=26

Y no es nada difícil de usarlo.

Scrembolxp
26/11/2004, 03:11
Yo estoy intentando que no este muerto jejeje ya que me gusta bastante, no es el mugen pero bueno :p dentro de poco espero tener listo un pack de escenarios para el KoF91, poco despues (ya que lo llevo a la par) sacare un screenpack para darle un poquito de personalidad al game, y tb me quiero portar algun personaje de caballeros del zodiaco (siiiii antes de que me lo digasis jejejejeje que ya se que hacen falta), samurai shodown, etc... amos que espero darle vidilla, aunque la primera vez que lo dije la gente paso un pizkilin, pero tambien me apollo mu buena gente con los primeros fondos que colgue asinque.... espero haberte sacado de dudas. Salu2 a to2.
:brindis:

calajan_snaider
28/11/2004, 00:11
vale guay, estupendo genial

ya? es largo el mensaje? :canon2:

alberdi
28/11/2004, 00:17
vale guay, estupendo genial

ya? es largo el mensaje? :canon2:
:confused:

calajan_snaider
28/11/2004, 00:36
:confused:

na, que si pones solo guay no te deja

alberdi
28/11/2004, 00:46
na, que si pones solo guay no te deja

Ah, es que como la primera respuesta me había quedado un poco seca creía que te referías a mí. :loco: <-------yo