Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dual Arcade para un colegui....

tartalo
22/06/2015, 14:20
Holas.

Un amigote que tengo se ha pillado un X-Arcade por 80€ por Ebay y resulta que está jodido.
Total que pasa de reclamar y movidas ya que el vendedor es de EEUU y va y me suelta que va a pillarse otro X-Arcade por 280€ a un vendedor en Alemania.

Le he dicho que se deje de hacer el gamba que le miro el tema con un poco de calma y vemos que hacer.
Le he dicho que por esos precios hay una web que fabrican ellos mismos unos Arcade cojonudos:
http://www.bartopspain.com/

Este sale por 195€
http://www.bartopspain.com/img/BS_Dual_Stick2.jpg

Que sepáis que ya tuvo un X-Arcade de los primeros y es lo que busca. Sticks tipo europeo (de bate) y seis botones clásicos. Nada de bolas y botones a lo japo y como veis el presupuesto tampoco es mucho problema.
¿Conocéis algún otro fabricante de calidad o alguna otra mejor opción?

josepzin
22/06/2015, 14:40
Un amigote que tengo se ha pillado un X-Arcade por 80€ por Ebay y resulta que está jodido.

¿Cómo que está jodido? ¿no le va una palanca o qué??

Molondro
22/06/2015, 15:44
Dild que por 280€ le vendo yo el mio dual, con adaptadores para DC, PC, XBOX Y PS3

tartalo
22/06/2015, 15:45
Dice que la enchufa y nada.
Se la ha pasado a un amigo que controla un poco y dice que el circuito debe estar jodido o algo así porque no hace nada de nada.
Ahora mismo está en el maletero de mi coche.
Si es lo que dicen se me ocurre quitarle la placa que tenga y meterle una nueva yo mismo, como la que le puse a mi bartop y listo.
Pero le he dicho que lo mio va para largo y dice que no espera que se compra una nueva jaja está desesperado por darle al Mame.

Edit: Ya ni me acuerdo donde pillé el material. ¿Alguna web fiable?

chipan
22/06/2015, 15:56
Joer si es el circutio con un pad con botones suficientes un i-pac y un soldador lo reparas con un coste bastante contenido.

tartalo
22/06/2015, 16:28
La acabo de sacar del maletero y la he llevado al trastero.
Está impoluta, con caja y todo y como nueva. Habrá que echarle un vistazo a fondo cuando tenga tiempo porque la verdad parece nueva.

-----Actualizado-----

Joer si es el circutio con un pad con botones suficientes un i-pac y un soldador lo reparas con un coste bastante contenido.

Pefiero no hacer ñapas. total los gastos los paga el compi, bastante le voy a hacer si la arreglo.

3XCL4M4t10N
22/06/2015, 16:30
¿195€? Dios mio, si lo haces tu no te sale por mas de 50€ y creo que me he pasado :quepalmo:.

chipan
22/06/2015, 16:40
Pefiero no hacer ñapas. total los gastos los paga el compi, bastante le voy a hacer si la arreglo.

De reparaciones estoy hablando; si tiene la placa frita la única manera de arreglarlo es con otra placa, pero en lugar de buscar placas x-arcade que te saldrán bastante caras, puedes reaprovechar la de uno o dos pads baratungos o usar un i-pac (que es la solución mas limpia y está pensado precisamente para eso). Puede parecer una ñapa, pero es lo que suele hacerse en estos casos.
Creo que la solución mas barata con diferencia sería dos pads usb baratos y un hub usb de dos puertos (no hace falta ni que sea alimentado, los pads chupan muy poco) dentro de la carcasa.

-----Actualizado---