Ver la versión completa : retire al gato antes de volar
https://www.youtube.com/watch?v=J_8mdH20qTQ
FFantasy6
22/06/2015, 12:51
xD
Pobrecico xD
No tiene pinta de ir muy preocupado
akualung
22/06/2015, 13:06
Tiene cara de gustarle las emociones fuertes, al bicho xDDDD
Reiros o no, "mira que ningún gato se haya metido en un hueco" es un item de la checklist :D
Ese piloto no hizo bien la revisión externa...
_-Caleb-_
22/06/2015, 13:42
Joer este hilo tendría que haberse llamado... "Pensaban que sería un vuelo tranquilo y sin sorpresas pero ni te imaginas lo que pasó..." marca josepzin xD
Pensaban que sería un vuelo tranquilo y sin sorpresas
Eso no existe :D
menos mal que los gatos tienen siete vidas. :miedo:
josepzin
22/06/2015, 13:59
Joer este hilo tendría que haberse llamado... "Pensaban que sería un vuelo tranquilo y sin sorpresas pero ni te imaginas lo que pasó..." marca josepzin xD
"Iba a mostrarle a su tía lo bien que sabe pilotar pero nunca se imaginó lo que pasaría apenas despegar." (TM)
pinchacantos
22/06/2015, 13:59
Eso no existe :D
El único vuelo tranquilo es el que no se hace.
josepzin
22/06/2015, 14:00
Reiros o no, "mira que ningún gato se haya metido en un hueco" es un item de la checklist :D
Un avion con cabina cerrada y un gato enloquecido adentro puede ser una mala combinación...
Junto con: Comprueba que en esos mismos huecos hayan montado un avispero.
A mi lo que me mola es la cara del piloto cuando ve al gato.
https://www.youtube.com/watch?v=6EoWQkDiLKY
Jajaja, ¡a mí también! Y la pasajera que no suelta las manos del cinturón de seguridad va MUCHO más acojonada que el gato.
13 posts para que alguien lo comentase! Algo está pasando en jepe32
Tengo que decir que en todos los vuelos, y ya iré por los 100 vuelos, he tenido alguna sorpresa no planificada. Por eso es vital hacer las revisiones bien (este piloto obviamente no hizo la revisión externa), tener plan B para todo, conocer bien tu aparato y ser capaz de reaccionar y decidir rápidamente ante imprevistos.
El paracaídas es todo más jijijajá. La única norma es que si algo va mal, coge derecha-coge izquierda-tira derecha-tira izquierda-arqueo. Y si eso también va mal, disfruta de las vistas.
Siendo piloto por ejemplo te sientes responsable de todas las vidas a tu cargo y haces el plan para salvarlos a todos. En ese caso la pasajera, el gato y al final la tuya. En paracaídas solo eres responsable de ti y ya está. Es todo mucho más simple. No imagináis lo liberador que es no tener que pensar constantemente en cómo le voy a salvar la vida al de al lado. Solo por eso últimamente salto mucho más que vuelo.
Tengo que decir que en todos los vuelos, y ya iré por los 100 vuelos, he tenido alguna sorpresa no planificada. Por eso es vital hacer las revisiones bien (este piloto obviamente no hizo la revisión externa), tener plan B para todo, conocer bien tu aparato y ser capaz de reaccionar y decidir rápidamente ante imprevistos.
El paracaídas es todo más jijijajá. La única norma es que si algo va mal, coge derecha-coge izquierda-tira derecha-tira izquierda-arqueo. Y si eso también va mal, disfruta de las vistas.
Siendo piloto por ejemplo te sientes responsable de todas las vidas a tu cargo y haces el plan para salvarlos a todos. En ese caso la pasajera, el gato y al final la tuya. En paracaídas solo eres responsable de ti y ya está. Es todo mucho más simple. No imagináis lo liberador que es no tener que pensar constantemente en cómo le voy a salvar la vida al de al lado. Solo por eso últimamente salto mucho más que vuelo.
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/e5/14/d1/e514d15c5d10bf43c80aae7ae9cef7e8.jpg
No, lo gracioso es que despegan, y al rato aparece el gato, como diciendo "oye ¿qué pasa aquí? hay mucho viento ¿no?... ¡Hala! ¿Estamos volando? ¡Como mola!... Oye, a ver si pasamos por al lado de una bandada de pájaros, que me está entrando la gusa".
Quiero suponer que el piloto hizo la revisión y, en un descuido, se les coló el gato en el ala.
Yo hubiera apostado más por un título tipo Pache: "te levantas (del suelo) y descubres un gato a tu lado ¿qué haces?"
Un colega piloto ha escrito esto en feisbuk
Finally some video proof that our pilot license turns us pilots into pussy magnets.
Corroboro! Yo ya tengo tres!