ZDV Bot
22/06/2015, 11:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/rise-of-the-tomb-raider-reescribe-su-motor-grafico-para-exprimir-el-potencial-de-xbox-one-no-87366/)
http://static.blogocio.net/imagenes/rise-of-the-tomb-raider-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_253752_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/rise-of-the-tomb-raider-reescribe-su-motor-grafico-para-exprimir-el-potencial-de-xbox-one-no-87366/) 'Rise of the Tomb Raider' sacará el máximo partido de Xbox One. Así lo ha asegurado el director del título, Brian Horton, para la revista GamingBolt. Parte de que la actual plataforma de Microosoft muestre su potencial con la obra de Crystal Dynamics es gracias a que el estudio habría reescrito el motor gráfico. "Estuvimos trabajando en un momento en el que vivimos un cambio de generación que nos permitió conocer el poder de las consolas de nueva generación con Tomb Raider: Definitive Edition", pero queríamos hacer desde cero Rise of the Tomb Raider"; comentaba Brian para el medio. "Todo ha sido reescrito. La luz, las animaciones para las expresiones faciales de Lara, todo el material de procesamiento, todo ha sido...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/rise-of-the-tomb-raider-reescribe-su-motor-grafico-para-exprimir-el-potencial-de-xbox-one-no-87366/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/rise-of-the-tomb-raider-reescribe-su-motor-grafico-para-exprimir-el-potencial-de-xbox-one-no-87366/)
http://static.blogocio.net/imagenes/rise-of-the-tomb-raider-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_253752_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/rise-of-the-tomb-raider-reescribe-su-motor-grafico-para-exprimir-el-potencial-de-xbox-one-no-87366/) 'Rise of the Tomb Raider' sacará el máximo partido de Xbox One. Así lo ha asegurado el director del título, Brian Horton, para la revista GamingBolt. Parte de que la actual plataforma de Microosoft muestre su potencial con la obra de Crystal Dynamics es gracias a que el estudio habría reescrito el motor gráfico. "Estuvimos trabajando en un momento en el que vivimos un cambio de generación que nos permitió conocer el poder de las consolas de nueva generación con Tomb Raider: Definitive Edition", pero queríamos hacer desde cero Rise of the Tomb Raider"; comentaba Brian para el medio. "Todo ha sido reescrito. La luz, las animaciones para las expresiones faciales de Lara, todo el material de procesamiento, todo ha sido...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/rise-of-the-tomb-raider-reescribe-su-motor-grafico-para-exprimir-el-potencial-de-xbox-one-no-87366/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/rise-of-the-tomb-raider-reescribe-su-motor-grafico-para-exprimir-el-potencial-de-xbox-one-no-87366/)