doble-h
25/11/2004, 14:57
Wolas a todos!
Aparete de la gp32 de movil tengo un n-gage y hay muxos juegos k estan muy bien komo:
tomb raider, urban gt, uno de rol k mola i muxos mas
weno yo no soi programador ni nada solo me limito a jugar;)
y esta es mi pregunta se podria hacer un emulador de ngage para la gp32 teniendo enkuenta k para el pc y existen roms?
un saludo!:D
Aparete de la gp32 de movil tengo un n-gage y hay muxos juegos k estan muy bien komo:
tomb raider, urban gt, uno de rol k mola i muxos mas
weno yo no soi programador ni nada solo me limito a jugar;)
y esta es mi pregunta se podria hacer un emulador de ngage para la gp32 teniendo enkuenta k para el pc y existen roms?
un saludo!:D