PDA

Ver la versión completa : Emulador de n-gage



doble-h
25/11/2004, 14:57
Wolas a todos!

Aparete de la gp32 de movil tengo un n-gage y hay muxos juegos k estan muy bien komo:
tomb raider, urban gt, uno de rol k mola i muxos mas

weno yo no soi programador ni nada solo me limito a jugar;)
y esta es mi pregunta se podria hacer un emulador de ngage para la gp32 teniendo enkuenta k para el pc y existen roms?

un saludo!:D

bulbastre
25/11/2004, 15:11
Eso se preguntó ayer (o anteayer) :D

dj syto
26/11/2004, 14:24
y esta es mi pregunta se podria hacer un emulador de ngage para la gp32 teniendo enkuenta k para el pc y existen roms?

ke sentido tiene esto?? XDDDDDDDD

para pc existen roms de ngage? xD yo diria ke lo ke hay son los archivos de los juegos en si, igual ke tambien estan los de gp32, y los de play, y los de xbox, y dc, etc etc...