Iniciar sesión

Ver la versión completa : Juegos con Sprites "de Piratas"?

Hokutoy
25/11/2004, 14:49
Wenas!
Toy pensando en hacer para Fenix un juego de piratas (remake de uno de cpc) y así sigo aprendiendo este genial "lenguaje".
Necesito ayuda para ripear los graficos.
Como actualmente no tengo apenas roms de Neo-geo/mame a ver si me hechais una manita. Asias:
Lo que necesito:
1)Nombre de juegos de lucha donde haya personajes vestidos de pirata/naval/esqueletos (recuerdo un juego de lucha con una chica que llevaba como arma una ancla pero no me sale el nombre :confused: )
2) Nombres de juegos con Escenarios/fondos con cuevas, esqueletos, tesoros, barcos pirata, etc... Recuerdo que un Street Fighter luchabas contra Gouki en un escenario de cueva... alguien se acuerda en que version?

Si alguien hace memoria y me hecha una manita, gracias
:brindis:

Scrembolxp
25/11/2004, 14:57
Hola, si quieres te mando los *.psd de los escenarios que tenga de esa tematica, entre ellos ese que nombras y del que habla abajo AsgarthIII y unos cuanos mas, yo estoy haciendo un pack con fondos para el KoF91 (va ha tener cerca de 300 ya esta cuasi terminao) asinque si quieres... ya sabes solo pidelos y te los mando.
Salu2 a to2.
P.D: mandame un mp si eso y hablamos como te los mando.
P.D2: Una I.A para el Street Fighter Pong!!!! jejejejejejeje.
:D

Asgarth III
25/11/2004, 14:58
Tanto en el Street Fighter Alpha 2, como el Alpha 3, el escenario de Akuma era una cueva. También había un escenario de cueva en el Marvel Super Heroes vs Street Fighter. En el Garou: Mark of the wolves hay un escenario con un barco pirata (o almenos eso parece), el escenario de B. Jenet.

Locke
25/11/2004, 15:11
La tia pirata aparece en el Marvel VS Capcom 2, pero ahora mismo se me ha ido el nombre de la cabeza...

El juego esta pa DC, la cosa seria tirar de Chankast para ripear los sprites, aunque sera bastante curro por el tamaño y resolucion...

http://www.spiderfan.org/software/arcade/2000_marvel_capcom2/images/flyer.jpg

bulbastre
25/11/2004, 15:12
La tía del ancla es del guilty gear.
Puedes sacar a los demás piratas de monkey island

bulbastre
25/11/2004, 15:14
Locke, este pasote ha sido portado para la PS2?

Dwarf
25/11/2004, 15:17
World Heroes 2 tiene un escenario de pirata con un luchador pirata, el escenario creo recordar estaba muy bien
Golden Axe, pa los eskeletos
Corsarios, un juego de piratas del spectrum no se si salio pa alguna otra plataforma

Ahhh se me olvidaba

Pa piratas piratas los del Monkey Island xDDD

Asgarth III
25/11/2004, 15:17
Sí, hace tiempo que lo portaron para ps2 y para no sé si XBOX o el cubo.

chemaris
25/11/2004, 15:27
hay un juego para mame (ahora no me acuerdo el nombre :miedo: ) de peterpan que esta bastante bien y salen piratas y demas, voy a repasar la lista del mame pa buscarlo

Puck2099
25/11/2004, 15:30
También tienes un personaje pirata (con su escenario en una cueva con un tesoro o algo así) en la saga World Heroes. La verdad es que no recuerdo en cual aparecía por primera vez, creo que en el 2...

Saludos

Hokutoy
25/11/2004, 15:40
Scrembolxp te agradecería que me envíaras ese paketon de escenarios a Hokutoy@ya.com!
Creo recordar que el escenario de Galdford (SShowdown) tambien tenia una especie de galeon.

Añadir que busco graficos para personajes tipo "snk o capcom" osea que los del monkey/golden axe no me sirver :)
Para escenarios y objetos de cualquier juego ya me valen.
En verdad no necesito mucha cosa:

-Un prota (a poder ser chica) pirata: Con animaciones de correr y saltar.
-Un esqueleto/corsario para enemigos con apenas animaciones y ya luego un par o tres de escenarios de esta tematica.

Este "esqueleto" de que juego es:
http://www.freewebs.com/v1210n/SHOT8.gif

bulbastre
25/11/2004, 16:25
Qué tontería!
Se me olvidó el "pirates of dark water" de super nintendo!
Hay tienes CANTIDAD de piratas, a parte de que no está mal el juego

http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.genesiscollective.com/Genesis/Screenshots/Pirates%2520of%2520Dark%2520Water,%2520The%2520(GS ).png&imgrefurl=http://www.genesiscollective.com/ShowPage.php%3FGameLink%3D1005&h=224&w=320&sz=13&tbnid=fgoWdWy2cvUJ:&tbnh=79&tbnw=112&start=4&prev=/images%3Fq%3Dpirates%2Bof%2Bdark%2Bwater%26hl%3Den %26lr%3D%26safe%3Doff%26sa%3DN

Vé a este link. Ahí sale un juego de la genesis.
ÉSE NO ES!!
Ese es plataformero en 2D

El que yo digo es de super y es al estilo de golden axe.

bulbastre
25/11/2004, 16:27
Tendrás que copiar y pegar el link entero... :D

Scrembolxp
25/11/2004, 16:34
Estaba en la dutxa jejeje ahora piro a la uni, cuando llegue esta noche te mando to los que tengan tematica de piratas que son unos pocos, un galeon por dentro, cuevas, cubiertas de barco y esas cosas, ademas son onitos jejeje todos son rips de escenarios de otros juegos asinq... Bueno esta noche cuando vuelva de la uni te los paso. Salu2 a To2.

Asgarth III
25/11/2004, 20:32
Pues pa chica pirata, pues la mejor es la del Marvel vs Capcom 2, como dice locke. Aunque si tienes que utilizar el chankast para esto... puedes morirte.

leon_x
25/11/2004, 20:41
Tambien tienes un escenario con piratas de fondo en el juego fatal fury: mark of the wolves.

Es el escenario de una tia pirata que salia pero no una pirata al uso sino una moderna. No creo que te valiera esa. Eso si estaba mu guena.oeeeeeee:p

Hokutoy
25/11/2004, 21:14
Escrito originalmente por Asgarth III
Pues pa chica pirata, pues la mejor es la del Marvel vs Capcom 2, como dice locke. Aunque si tienes que utilizar el chankast para esto... puedes morirte.
Como se llama la chica... no me gusta un pelo hacerlo pero intentaré encontrarla a las buenas o a las malas... :rolleyes:

Hokutoy
26/11/2004, 08:10
Humm... parece complicado conseguir/ripear los sprites de Ruby Hearth... me tendré que conformar con la cicha pirata del Garou MOTW... su diseño me gusta pero las animaciones de caminar/correr son demasiado "cocquetas".
En fín.... le dara un toque de humor al game :musico:
Ahora a ver si cojo algun enemigo tipo corsario, esquelo y ¿policia naval?