PDA

Ver la versión completa : Primeros detalles técnicos oficiales del Source Engine 2



ZDV Bot
18/06/2015, 19:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/primeros-detalles-oficiales-del-source-engine-2-no-87269/)

http://static.blogocio.net/imagenes/hardware_265573_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/primeros-detalles-oficiales-del-source-engine-2-no-87269/) La nueva versión del motor Source ya es una realidad. Tras años exprimiendo hasta la última gota del Source Engine, los chicos de Valve han decidido dar de baja a uno de los currantes más veteranos del sector y sustituirlo por el Source Engine 2. El anuncio de su creación se hizo oficial en la GDC del pasado mes de marzo y en medio del E3 2015 (aunque no procedente de la feria) llegan nuevos detalles del motor que Valve ha creado para uso propio y también para todos los estudios que reclamen sus servicios. Cabe destacar que el Source Engine 2 está diseñado de forma nativa para la API OpenGL para facilitar a los desarrolladores una transición perfecta de una plataforma a otra sin tener que reescribir el código de programación...

Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/primeros-detalles-oficiales-del-source-engine-2-no-87269/)

Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/primeros-detalles-oficiales-del-source-engine-2-no-87269/)