Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Alguno jugando a Halo 2?

Yataran
24/11/2004, 21:49
Hola,

bueno, pues decir que he comenzado a jugar a Halo 2 hace unos cuantos días (desde el lunes) y por ahora estoy bastante enganchado :D

En sí tendría una pregunta a aquellos que estén jugando ahora mismo o que ya lo hayan terminado... El juego, muy guapo, pero tiene "un no se que" que no me llega a convencer del todo.

Estoy casi seguro de que es porque lo he comenzado en el nivel fácil, cosa rara en mí. Siempre que empiezo un juego lo hago en el nivel normal de dificultad, para una vez terminado y pasado un tiempo, recomenzarlo en el difícil.

Pero esta vez empecé en fácil, creo que "influido" por un análisis que leí por ahí (creo que en IGN) diciendo que en normal era chunguísimo. No se, es como si el juego supiera a poco, con poca chicha. Enemigos que en Halo 1 me costaba un huevo cargármelos, aquí con unos cuantos tiros ya están listos. Un pedazo nave automática del anillo, que no estaba en la primera parte, en nada la destruyo.

Así que ahí estoy, pensando en dejarlo y comenzar de nuevo. Todavía no he terminado y creo (espero) que todavía me queda un buen cacho. Estaré por la mitad, calculo.

¿Merecería la pena dejarlo ahora y recomenzar? ¿Satisface más al jugador medio-exigente como yo en normal? :D

Ya se que este mensaje puede parecer una chorrada (yo mismo casi que lo pienso) pero, que diantres, habrá que comunicarse ente la gente. ¿no? :D :D

Por otro lado, el doblaje del juego es, como poco, "peculiar"... Pero una vez metido en la acción y tras unas pocas horas de juego "casi" pasa desapercibido y hasta hace gracia. Gráficamente es un pasote... Sobre todo lo noto en las escenas intermedias, que ahora son muchas más que antes. Pero los escenarios dentro ya del anillo me parece que estaban mejor acabados en Halo 1.

De todos modos, juegazo.

melkhior
24/11/2004, 21:57
Yo me lo quiero comprar, pero probablemente me lo compre en ingles.

La verdad es que ahora mismo tengo muchos juegos por acabar y de momento no lo hecho en falta. Quizas para navidades cuando quede con todos los colegas para hacer unas partidillas multijugador si que lo hecharia en falta.

Me gustaria saber una cosa, se nota mucho el acento? No me refiero a si te acostumbras o no. Es que en mi opinion es como si lo hubieran doblado en andalucia (o en el caso del catalan en valencia) y me da cosa porque me da la impresion de que el doblaje no me convenzca. Dame tu opinion (si puede ser bien fundamentada y dando detalles).

Gracias

PD: Sobre tu cuestion, yo en el halo 1 fuy decreciendo de dificultad segun las pantallas asi la dificultad no es tan facil ni tan dificil.

valebay
24/11/2004, 22:04
Saludos. Yo llevo unas dos horas en heroico y he llegado a la zona donde tienes que buscar la bomba. Ya me diras si es mucho o es poco porque se me esta haciendo eterno, pero se disfruta eso so. Con dos horas en el halo1 ya llevaba pero que mucho recorrido. Yo te recomendaria que te lo pasases minimo normal.

Yataran
24/11/2004, 22:34
Pues eso, creo que lo recomenzaré. No me importa hacer todo lo que llevo de nuevo si lo voy a disfrutar más :D Más me fastidiaría verme hasta el final del juego y acabarlo con cierta sensación de haberme quedado "a medio gas".

Sobre el doblaje, si que se nota. El acento es mexicano claramente (nada de español "neutro") y hasta usan expresiones bastante típicas de allí, no sabría decirte cuales ahora mismo pero son unas cuantas. Eso si, recuerdo que en en fragor de una batalla uno va y dice algo así como "No te esperabas eso, mi chavo" :D :D :D

Sobre pillarlo en inglés, bueno, supongo que estará bien si entiendes el idioma, ya que no creo que tenga subtítulos. Y por ahí (creo que en IGN también) he leido que el doblaje en inglés tampoco es como para tirar cohetes. Pero, bueno, eso tienes tú que ir investigando un poco y decidir. En "mexicano" es raro, pero se soporta por todo lo demás que uno se encuentra en el juego, y hay veces que hasta no está mal.

valebay
24/11/2004, 23:23
Yataran, a ver si me puedes decir si donde estoy es por el principio todavia. Es que estoy mosqueado poruqe no se si cava vez que sale un titulo es otra fase o una subfase dentro de una misma pantalla. Estoy en "devuelvela con remitente"o algo asi,tienes que buscar una bomba. ¿sabes decirme si estoy recien empezado el juego?. Es que acostumbrado a jugar al halo1 en modo normal y facil, jugar ahora con heroico parece que estes dias en el mismo sitio.

Por cierto, el tama de la traduccion me parece una guarrada por parte de MS, el doblaje es pesimo. Aun asi te enteras medianamente de las cosas,pero claro llevo dos horas jugando, tal vez mas adelante...

Asgarth III
24/11/2004, 23:35
Sobre el doblaje, si que se nota. El acento es mexicano claramente (nada de español "neutro") y hasta usan expresiones bastante típicas de allí

Jojojo, como las series de animación estadounidenses de hace unos lustros como el pájaro Loco, Alvin y las Ardillas o los cazafantasmas extraños (unos que eran dos tíos y un gorila, que no me acuerdo del nombre).

devas
25/11/2004, 00:07
Pues yo sinceramente te recomiendo que lo empieces en heroico..

Yo me lo puse primeramente en ese nivel de dificultad...(me pase el halo 1 en legendario a 1 player...me costo sangre, pero lo hice)
Y pense q era mejor empezar halo2 en un nivel inferior a legendario..y acerte de pleno..
Solo encontraras problemas en nivel heroico cuando te enfrentes a los bruts (son duros como piedras) pero x lo demas a mi no me parecio muy dificil..
Ahora he comenzado a jugarlo en legendario...( pufff ), es innegable q es donde mas se disfruta el juego, aqui no vale el royo alla voy a matar unos cuantos..hay que ir poco a poco y matandolos preferiblemente 1 a 1 ( como si fuese real vamos), escondiendote, tendiendoles emboscadas...lo recomiendo encarecidamente, pero....seguro q cuando llegue ( si llego ) a los bruts se hará imposible.. no me cabe la menor duda.

Un saludo...

Yataran
25/11/2004, 01:39
Yataran, a ver si me puedes decir si donde estoy es por el principio todavia. Es que estoy mosqueado poruqe no se si cava vez que sale un titulo es otra fase o una subfase dentro de una misma pantalla. Estoy en "devuelvela con remitente"o algo asi,tienes que buscar una bomba. ¿sabes decirme si estoy recien empezado el juego?

Valebay, decirte que todavía estás bastante al principio y que, nada más para llegar hasta donde estoy yo ahora, todavía te queda un bueeeeeeeeeen cacho... Así que no veas lo que te queda hasta el final del juego.

¡Juuuur! No se que estoy esperando para empezarlo en más difícil. Consejo: nunca empecéis un juego en fácil, repito... NUNCA. (A no ser que ya sea decididamente imposible en un nivel normal,claro, pero creo que eso casi nunca se da). En cierto modo ahora me arrepiento de hacerlo en fácil. Lo que da gusto de un juego es ir viendo que cosas nuevas te vas encontrando, y hacerlo tan fácilmente como que no tiene tant gracia...

Devas, yo estoy ahora con Halo 1 en modo Heroico y está bastante chungo, pero asequible con cierto trabajo. Legendario todavía ni lo he probado. Solo se que en Heroico eso de ir a lo Rambo no sirve de mucho :)

Hokutoy
25/11/2004, 01:58
Lo malo del legendario del Halo2 son los malditos "snipers"... justo cuando piensas que los has matado a todos (despues de 20 minutos).... flash, game over :D

El nivel ideal para Halo2, si has jugado a Halo 1, es el Heroico.

Entre las voces y el final baja un poco la excelencia del juego... :(

Luisimage
25/11/2004, 12:19
:D
Jejeje, eso a mí no me pasa... mereció la pena esperar y ayer me llegó de Reino Unido mi flamante versión coleccionista en versión original. ¡Qué descanso oir decentemente con voz varonil y cavernosa "I Need a Weapon" en lugar del tristemente famoso "Nesesito un arma"!. Total, por 54 euros que me ha costado incluidos gastos de envío, es casi obligado pedírselo a los ingleses para poder disfrutarlo plenamente. Eso y jugar en heróico, Yatarán, que ya verás como las pasas canutas y aprovechas más el juego...

Yataran
25/11/2004, 18:14
Bueno, ya lo empecé en heroico y se nota. Se nota que la dificultad es más elevada y que los enemigos resisten más, que leñe. Y se nota que se disfruta mucho más ahora :)

¡Así está mucho mejor! Ahora hay que dar vueltas y vueltas, esconderse, buscar un hueco para disparar... ¡Je! Como guerrillas. Da gusto... Eso si, que rápido que baja la barra del escudo, joé.

Ahora mismo estoy (esto es un mini-spoiler) luchando en las called de El Cairo y mola. Pero, no se, me ha costado llegar hasta allí pero es en cierto modo asequible el juego. Debe ser que como ya me pasé Halo 1 en normal, llevo medio pasado en Heroico... Pues entre una cosa y otra como que uno ya tiene medio pillado el estilo de juego.