Ver la versión completa : Metroid Prime Federation Force
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Nada mas que añadir.
se ajusta mucho a la realidad, la verdad.
Es que en serio, nadie en todo Nintendo se dio cuenta de que lo que han llevado al E3 era una basura??? Lo bueno ya se sabía de hace eones (Yoshi, Xenoblade) y el resto basura prácticamente.
Para esto mejor no haber ido y presentar esto en un Nintendo Direct.
encima de next level games, los autores de los maravillosos luigis mansion y marios de futbol. En vez de ponerles a hacer un luigi para wii u o un mario soccer para 3ds les encargan esta **** mierda... o ****, un metroid prime DE VERDAD, o almenos como el de ds.
encima de next level games, los autores de los maravillosos luigis mansion y marios de futbol. En vez de ponerles a hacer un luigi para wii u o un mario soccer para 3ds les encargan esta **** mierda... o ****, un metroid prime DE VERDAD, o almenos como el de ds.
Es que macho, se nota a leguas que usan el nombre de Metroid para darle caché a un juego del montón... del montón de DS.
siendo realistas la conferencia de nintendo ha sido una castaña, pero es que ellos mismos se ahogan con tantas nintendo direct donde ya anuncian las novedades...
creo que nintendo deberia cambiar de estrategia respecto a sus anuncios, no saca tanto material de calidad como para abarcar todo... o te vas a los anuncios periodicos de las nintendo direct y utilizas las ferias para enseñar material jugable pasando de conferencias y anuncios de novedades... o pasas de las nintendo direct y anuncias novedades en las coferencias de las ferias, o tercera opcion, apretas el culo y empiezas a producir material de calidad suficiente, (y ojo que el material de calidad de nintendo tiene calidad y mucha), para generar interes en las nintendo direct y en las conferencias de las ferias...
porque tal y como estan actuando ahora mismo parecen una empresa de tercera entre los anuncios de hardware de microsoft y los anuncios de software de sony.
Aunque alguno dira que a nintendo no le interesa competir con microsoft y sony, compro la idea, pero quiera o no, esta en competicion directa y continua con ellas.
Pa mi que tenían pensado presentar la nueva consola, pero cayeron en la cuenta que afectaría negativamente a las ventas de las actuales, así que decidieron no enseñar la nueva consola, con la consiguiente falta de material que enseñar y con el consiguiente monton de mierdas que han mostrado (con el metroid prime federation force a la cabeza).
https://www.youtube.com/watch?v=QJxJyjBL24Y
Jonazan2
18/06/2015, 11:37
Ya hay hasta una petición para que se cancele el juego...
Ya hay hasta una petición para que se cancele el juego...
Pues a ver si hay suerte y llega a manos de los inversores para que cierren el grifo, porque está claro que los desarrolladores se van a limpiar el culo con ella.
Ya hay hasta una petición para que se cancele el juego...
No me extraña, lo han hundido a dislikes en el canal de youtube de nintendo
https://www.youtube.com/watch?v=sGu3Xe1uUUg
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Y seguro que los 5000 likes son bots :lol2:
Metroid Prime Federation Force es el nuevo justin bieber
A ver a ver a ver, que yo me entere. ¿No os gusta el juego? No digo sin probarlo, simplemente ¿no os gusta el concepto y por eso ya es un truño?
No me entendais mal, yo también quiero un Metroid, con todas las letras y todo lo que ello implica (Samus, exploración, soledad, ambiente, tiros, evolución...).
Pero dar un portazo a cualquier tipo de innovación con los ojos vendados me parece absurdo, no entiendo la reacción general. Ya pasó con Majora's Mask y su "el reloj en tiempo real se carga el juego", con Luigi's Mansion y el "queremos un juego de Mario para el lanzamiento, no al hermano cobarde en otro juego malo", con Wind Waker y el "esos gráficos son una mi**** que se carga el juego" (y en los tres casos HOY está la gente flipando con esos juegos).
Lo que yo he visto es una evolución del Metroid de DS, pero desde el punto de vista de la Federación, ya sabeis, esa gente que les hace los encarguitos a Samus y que de vez en cuando aparecen intentando acabar con los piratas espaciales (vale, sin éxito y apestando cosa mala). Tiene su modo aventura, exploración en equipo, y cierto tufillo hacia el shooter (que viendo la cantidad de juegos que hay en 3DS de ese tipo, casi se agradece... casi).
Entiendo la decepción general, pero de ahí a crucificar al juego, directamente... Es que lo veo totalmente desproporcionado. Veamos qué sale de esto. Nintendo no suele decepcionar con sus cambios, ya sea con Mario o Zelda (aunque sí con Starfox).
A ver a ver a ver, que yo me entere. ¿No os gusta el juego? No digo sin probarlo, simplemente ¿no os gusta el concepto y por eso ya es un truño?
No me entendais mal, yo también quiero un Metroid, con todas las letras y todo lo que ello implica (Samus, exploración, soledad, ambiente, tiros, evolución...).
Pero dar un portazo a cualquier tipo de innovación con los ojos vendados me parece absurdo, no entiendo la reacción general. Ya pasó con Majora's Mask y su "el reloj en tiempo real se carga el juego", con Luigi's Mansion y el "queremos un juego de Mario para el lanzamiento, no al hermano cobarde en otro juego malo", con Wind Waker y el "esos gráficos son una mi**** que se carga el juego" (y en los tres casos HOY está la gente flipando con esos juegos).
Lo que yo he visto es una evolución del Metroid de DS, pero desde el punto de vista de la Federación, ya sabeis, esa gente que les hace los encarguitos a Samus y que de vez en cuando aparecen intentando acabar con los piratas espaciales (vale, sin éxito y apestando cosa mala). Tiene su modo aventura, exploración en equipo, y cierto tufillo hacia el shooter (que viendo la cantidad de juegos que hay en 3DS de ese tipo, casi se agradece... casi).
Entiendo la decepción general, pero de ahí a crucificar al juego, directamente... Es que lo veo totalmente desproporcionado. Veamos qué sale de esto. Nintendo no suele decepcionar con sus cambios, ya sea con Mario o Zelda (aunque sí con Starfox).
¿Pero tu te has fijado en los gráficos? Es que son pobres hasta para DS, porque más que una evolución del metroid de DS parece una involución a caballo entre juego tocho de GBA y juego temprano de DS. Por otra parte no hay Samus; y si no hay Samus no es un Metroid; ergo que no llamen a esa mierda Metroid.
Y aunque los ejemplos que has dado son bastante buenos, el majoras, el luigi y el wind waker; pese a tener estilos visuales controvertidos; graficamente estaban a la altura de su generación; mientras que este mierdatroid que pretenden sacar, tiene unos gráficos tan malos que aunque hubiese salido hace una decada con los mismos gráficos, se seguirían considerando malos.
A ver a ver a ver, que yo me entere. ¿No os gusta el juego? No digo sin probarlo, simplemente ¿no os gusta el concepto y por eso ya es un truño?
No me entendais mal, yo también quiero un Metroid, con todas las letras y todo lo que ello implica (Samus, exploración, soledad, ambiente, tiros, evolución...).
Pero dar un portazo a cualquier tipo de innovación con los ojos vendados me parece absurdo, no entiendo la reacción general. Ya pasó con Majora's Mask y su "el reloj en tiempo real se carga el juego", con Luigi's Mansion y el "queremos un juego de Mario para el lanzamiento, no al hermano cobarde en otro juego malo", con Wind Waker y el "esos gráficos son una mi**** que se carga el juego" (y en los tres casos HOY está la gente flipando con esos juegos).
Lo que yo he visto es una evolución del Metroid de DS, pero desde el punto de vista de la Federación, ya sabeis, esa gente que les hace los encarguitos a Samus y que de vez en cuando aparecen intentando acabar con los piratas espaciales (vale, sin éxito y apestando cosa mala). Tiene su modo aventura, exploración en equipo, y cierto tufillo hacia el shooter (que viendo la cantidad de juegos que hay en 3DS de ese tipo, casi se agradece... casi).
Entiendo la decepción general, pero de ahí a crucificar al juego, directamente... Es que lo veo totalmente desproporcionado. Veamos qué sale de esto. Nintendo no suele decepcionar con sus cambios, ya sea con Mario o Zelda (aunque sí con Starfox).
Este juego no se puede comparar a esos que comentas. Se puede comparar a un spin off, al four swords por ejemplo. Pero este se ve menos currado todavía que el four swords de 3DS.
Si no se llamase Metroid y tratasen de hacer algo original, pues vale, pero aprovechar el tirón del nombre para hacerte un spin off chungo pues como que no.
-----Actualizado-----
¿Pero tu te has fijado en los gráficos? Es que son pobres hasta para DS, porque más que una evolución del metroid de DS parece una involución a caballo entre juego tocho de GBA y juego temprano de DS. Por otra parte no hay Samus; y si no hay Samus no es un Metroid; ergo que no llamen a esa mierda Metroid.
Y aunque los ejemplos que has dado son bastante buenos, el majoras, el luigi y el wind waker; pese a tener estilos visuales controvertidos; graficamente estaban a la altura de su generación; mientras que este mierdatroid que pretenden sacar, tiene unos gráficos tan malos que aunque hubiese salido hace una decada con los mismos gráficos, se seguirían considerando malos.
Exacto.
GameMaster
18/06/2015, 19:41
lo acabo de ver jejejje, parece el caso de shinobi, que se estaba desarrollando para ds y lo sacaron alfinal en 3ds xD Lo que veo es poca resolucion y eso afecta todo el entorno
Emmm, perdonad, pero SÍ que aparece Samus:
http://blogocio.eleconomista.es/samus-hara-acto-de-presencia-en-metroid-prime-federation-force-segun-su-productor-no-87233/
Si en algún momento aparecen enemigos como los metroides, Ridley o Mother Brain, ya sí que tiene todo el sentido de llamarse Metroid ¿o no? Más que nada, porque pocos enemigos he visto con las mismas cualidades que estos a la hora de enfrentarse a ellos.
¿Y en serio estos gráficos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=46525.0
http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20071028155261/metroid/es/images/3/37/Metroid_Prime_Hunters1.jpg
son comparables a estos otros?
http://blogocio.eleconomista.es/metroid-prime-federation-force-im-2517/
http://static.blogocio.net/imagenes/metroid-prime-federation-force-nintendo-3ds_265255_pp.jpg
¿No será que el estilo super deformed os ha dejado el gesto torcido?
¿es la potencia de DS comparable a la de 3DS?
Emmm, perdonad, pero SÍ que aparece Samus:
http://blogocio.eleconomista.es/samus-hara-acto-de-presencia-en-metroid-prime-federation-force-segun-su-productor-no-87233/
Si en algún momento aparecen enemigos como los metroides, Ridley o Mother Brain, ya sí que tiene todo el sentido de llamarse Metroid ¿o no? Más que nada, porque pocos enemigos he visto con las mismas cualidades que estos a la hora de enfrentarse a ellos.
¿Y en serio estos gráficos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=46525.0
http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20071028155261/metroid/es/images/3/37/Metroid_Prime_Hunters1.jpg
son comparables a estos otros?
http://blogocio.eleconomista.es/metroid-prime-federation-force-im-2517/
http://static.blogocio.net/imagenes/metroid-prime-federation-force-nintendo-3ds_265255_pp.jpg
¿No será que el estilo super deformed os ha dejado el gesto torcido?
No se si te has fijado tu en que filtros o estilo aparte la carga poligonal de los personajes es irrisoria; siendo la 3ds una máquina muchísimo mas capaz, estan usando unos modelos tan precarios que los podría haber movido la ds sin mayor problema.
3XCL4M4t10N
18/06/2015, 23:42
No he revisado el hilo, así que a riesgo de ser owneado, han confirmado que se estaba desarrolladno para DS.
No he revisado el hilo, así que a riesgo de ser owneado, han confirmado que se estaba desarrolladno para DS.
Exacto. Dsi para ser mas precisos. Xddd
GameMaster
19/06/2015, 00:43
estonces el misterio ha sido desvelado, apaga y sigue... es broma, si es tan bueno como shinobi el inferior modelado no importa
estonces el misterio ha sido desvelado, apaga y sigue... es broma, si es tan bueno como shinobi el inferior modelado no importa
Al menos en el shinobi salia musashi (aunque teoricamente sea el padre). Aqui no sale samus. Xddd
No he revisado el hilo, así que a riesgo de ser owneado, han confirmado que se estaba desarrolladno para DS.
Sí, y que como no tenía potencia suficiente se canceló el proyecto. Ahora que tenían 3DS lo han retomado porque sí que pueden hacerlo.
Sí, la verdad es que pocos polígonos tiene, pero se ve bien. Rayman 2 también tenía pocos polígonos y, hoy día, me sigue pareciendo uno de los juegos más bonitos y carismáticos que existen.
Al menos en el shinobi salia musashi (aunque teoricamente sea el padre). Aqui no sale samus. Xddd
Y dale, que sí sale. Y hoy no te quejes, que te he puesto hasta fuente oficial que lo corrobora :lol:
Si que sale samus, claro claro, eso dicen ahora... Aparecerá haciendo un breve cameo y se acabó. Eso no es "salir". Es como si digo que el Luigis mansion no es un juego de luigi porque tambien sale mario.
Syto, el juego no se llama "Samus Adventures", se llama "Metroid" :awesome:
Ponnme un zelda sin link y luego dime que el juego se llama zelda. No link.
No me acuerdo si se llamaba "Zelda, Wand of Gamenon" o "Zelda's Adventures" para CDi.
De todas formas, si el juego se llama "The legend of Zelda", TU deberías buscarme un juego de Zelda en el que NO aparezca Zelda. Espera ¿Puede ser...? No, aquel se llamó "Link's Crossbow training".
Mariner_I
19/06/2015, 23:38
No me acuerdo si se llamaba "Zelda, Wand of Gamenon" o "Zelda's Adventures" para CDi.
De todas formas, si el juego se llama "The legend of Zelda", TU deberías buscarme un juego de Zelda en el que NO aparezca Zelda. Espera ¿Puede ser...? No, aquel se llamó "Link's Crossbow training".
El Zelda de Gameboy, por ejemplo?
El Zelda de Gameboy, por ejemplo?
LOS ZELDAS de gameboy, de hecho. Pero es que no vale la pena discutir con drumpi.
LOS ZELDAS de gameboy, de hecho. Pero es que no vale la pena discutir con drumpi.
Con DJSyto tampoco, porque termina por hincharte las narices :mad:
Pero mira, tú mismo lo has dicho: TRES Zeldas sin Zelda y se llaman Zelda, y nadie se ha quejado, pero un Metroid sin Samus ¡¡¡HORROR!!!
Con DJSyto tampoco, porque termina por hincharte las narices :mad:
Pero mira, tú mismo lo has dicho: TRES Zeldas sin Zelda y se llaman Zelda, y nadie se ha quejado, pero un Metroid sin Samus ¡¡¡HORROR!!!
Los zelda se llaman zelda por llamarse de alguna manera, porque el prota es link, y en esos zeldas hay link.
Del mismo modo los metroid se llaman metroid por llamarse de alguna manera, porque la prota es samus, y en el federation force no hay samus.
Y nombres aparte, no quiero que me intenten colar un juego MALO de DS como si fuese de 3DS
La serie de televisión Aída tampoco tenía a nadie llamado Aída después de las primeras temporadas.
Al final la mayoría os compraréis el juego y diréis que es muy entretenido y jugable.
La serie de televisión Aída tampoco tenía a nadie llamado Aída después de las primeras temporadas.
Al final la mayoría os compraréis el juego y diréis que es muy entretenido y jugable.
Si. Tengo hecho el preorder en amazon, en centro mail y en fnac por si se agotan. No te jiba...
jduranmaster
20/06/2015, 19:41
Ya sólo por los gráficos no me convence. Bastante por debajo de lo que podría mover una 3DS.
Ya sólo por los gráficos no me convence. Bastante por debajo de lo que podría mover una 3DS.
Yo creo que el motivo de que lo cancelaran para dsi era que estaba bastante por debajo de lo que podia mover. Xddddsddddddddddddd
bulbastre
20/06/2015, 21:22
Será que no hay spinoffs basados en universos donde los protas no aparecen. Ya no en videojuegos, si no en casi tó.
Será que no hay spinoffs basados en universos donde los protas no aparecen. Ya no en videojuegos, si no en casi tó.
El problema no está en que sea un spinoff, el problema es la pésima calidad técnica, que es una deshonra para la saga independientemente de si es un spinoff.
Espero que se esten centrando en la jugabilidad y despues viendo las criticas mejoren los gráficos. Esperemos a ver lo que sacan.
Espero que se esten centrando en la jugabilidad y despues viendo las criticas mejoren los gráficos. Esperemos a ver lo que sacan.
Mejor que no saquen nada, sería tirar el dinero, porque el juego ya está muerto. La gente ha hablado y lo odian, no importa lo que saquen si es que lo sacan, la gente ya ha decidido antes de probarlo.
El problema del juego es haberse llamado Metroid Prime.
Si Nintendo no utilizase dicho nombre hasta podría ser un indie interesante para la 3DS y no hubiese causado tantas críticas negativas en la red. Nintendo es una compañía demasiado conservadora, cosa que se ve en la continua explotación de juegos sobre Mario, pero el que quiera ir siempre a lo seguro y aprovechar un nombre para asegurarse ventas no siempre consigue ese éfecto si no que ésta practica a veces se les pueda volver en contra y conseguir el efecto contrario al deseado, como es el caso.
Será que no hay spinoffs basados en universos donde los protas no aparecen. Ya no en videojuegos, si no en casi tó.
el problema es que si todos los fanses llevan años pidiendo un metroid, tu no puedes sacar esta basura e intentar colarsela como tal. Si hubieran sacao un metroid nuevo, y a la vez anuncian este spinoff no se hubiera llevado ni una mala critica.
-----Actualizado-----
El problema del juego es haberse llamado Metroid Prime.
Si Nintendo no utilizase dicho nombre hasta podría ser un indie interesante para la 3DS y no hubiese causado tantas críticas negativas en la red. Nintendo es una compañía demasiado conservadora, cosa que se ve en la continua explotación de juegos sobre Mario, pero el que quiera ir siempre a lo seguro y aprovechar un nombre para asegurarse ventas no siempre consigue ese éfecto si no que ésta practica a veces se les pueda volver en contra y conseguir el efecto contrario al deseado, como es el caso.
han querido aprovecharse del nombre y la han cagado.
bulbastre
21/06/2015, 13:56
el problema es que si todos los fanses llevan años pidiendo un metroid, tu no puedes sacar esta basura e intentar colarsela como tal. Si hubieran sacao un metroid nuevo, y a la vez anuncian este spinoff no se hubiera llevado ni una mala critica.
Good point.
Pero un juego con malos gráficos no significa que sea malo.
Stunt Race FX y Starfox, pese a ser un logro técnico por lo de las 3D, tenía un frame ratio penoso, una zona de juego pequeña, y un control "raro" en un caso, o malo en el otro (al Starfox le hacía falta un mando analógico) y son dos de los juegos más valorados de SNES.
En N64 hay juegos como Mario Party y Mario Tennis, con modelos con la mitad de polígonos que los juegos de lanzamiento, y son super divertidos. Y hay muchos juegos de N64 que vistos hoy día dan repelús por los modelos 3D, pero siguen siendo divertidos; se me vienen a la cabeza Pilotwings64, Blast Corps, FZero X, Waverace o Goldeneye.
¿Y qué problema hay en realidad con el low poly? ¿El pixel art mola pero si un modelo tiene menos de 200 polígonos es basura?
Y es lo que dije antes, Nintendo siempre busca una manera de innovar, no siempre acierta, pero nos ha dado muchísimos spinoffs interesantes: Mario Kart, Mario Party, Super Mario RPG, Luigi's Mansion, Wario Land, Wario Ware... por no hablar que dentro de las mismas sagas se han hecho cambios tan radicales que han enfadado a todo dios y años después los alabamos, como Majora's Mask, Wind Waker, Metroid Prime, Super Mario Galaxy... y no sé en dónde clasificar Super Mario Bros 2.
Es posible que estemos ante otro caso de Metroid Prime Hunters aquí, monótono y enfocado a los disparos, pero sin ver el juego ni apenas imágenes, no entiendo tanta histeria, incluso cuando hace años que no hay un buen Metroid. Tampoco hay un FZero o un Stunt Race FX y no me he ido derribando puertas pintado de verde.
Stunt race fx y starfox un control raro o malo? Si me meto contigo luego te quejas...
Es que te inventas cosas y las das por buenas basando tus teotias en drumpadas, tio. Xddd
Además que las cosas hay que verlas con perspectiva y en su tiempo.
No es igual el impacto que nos provocó el ver un juego 3D poligonal en super nintendo en 1993, que era una consola genial para las 2D pero no adecuada para las 3D, que el ver ese mismo juego ahora en 2015. Cada cosa tiene su momento. Es como si decimos que Mario 64 es una broza porque ahora mismo tecnicamente a nivel gráfico está muy superado. Pues de acuerdo. Pero en 1996 raro era el quien no alucinaba probando el Mario 64 ya que suponía una nueva forma de jugar y de interactuar en entornos 3D.
Además que las cosas hay que verlas con perspectiva y en su tiempo.
No es igual el impacto que nos provocó el ver un juego 3D poligonal en super nintendo en 1993, que era una consola genial para las 2D pero no adecuada para las 3D, que el ver ese mismo juego ahora en 2015. Cada cosa tiene su momento. Es como si decimos que Mario 64 es una broza porque ahora mismo tecnicamente a nivel gráfico está muy superado. Pues de acuerdo. Pero en 1996 raro era el quien no alucinaba probando el Mario 64 ya que suponía una nueva forma de jugar y de interactuar en entornos 3D.
Cierto, ademas aunque jugaras a 15fps o por ahi no importaba tanto como ahora.
Cierto, ademas aunque jugaras a 15fps o por ahi no importaba tanto como ahora.
Ademas si el stunt race y starfox destacaban es precisamente porque los juegos poligonales que habian hasta ese momento no solian gozar de una jugabilidad tan depurada y arcade como esos dos. Ahora que venga y diga que el control del super mario kart tambien era raro y malo...
Es que no se a santo de que pone ese ejemplo ahora. La cabeza de drumpi funciona de una forma extraña xdd
A ver, es evidente que a toro pasado, las cosas no son iguales que vividas en su dia.
Recuerdo echarle horas y horas al Mario Kart de la GBA y no quejarme jamas del control, pero tras jugar horas y horas al de DS o al de Wii, cojo ahora el de GBA y se me hace incomodo y a veces hasta injugable.
Como cuando enganche el otro dia el Hard Drivin de PC y casi me tiro por la ventana. Pero en su dia me parecia increible todo, desde los graficos hasta el control.
Saludos
Ya quisiera el mario kart de wii y ds tener la precision milimetrica de el de gba.
El hard drivin en cmbio si que tuvo siempre un control churrero. Jajjjaa
Ya quisiera el mario kart de wii y ds tener la precision milimetrica de el de gba.
El hard drivin en cmbio si que tuvo siempre un control churrero. Jajjjaa
El control de hard drivin era muy bueno pero había que jugar en la recreativa original.
Si jugamos con un teclado o un simple control pad, pues eso, horrible.
El control de hard drivin era muy bueno pero había que jugar en la recreativa original.
Si jugamos con un teclado o un simple control pad, pues eso, horrible.
Si claro. En recreativa si.
A ver, yo he jugado al StarFox antes incluso que al Lylat, y el no poder apuntar bien a los enemigos por el uso de un DPad hacía que la dificultad subiera de forma excesiva.
Y el Stunt Race FX le he echado HORAS y DIAS y la única forma de jugar era con el 4WD porque era el más estable y el que más golpes podía recibir, pero cada vez que mi colega y yo nos acercábamos a una pared, temblábamos, porque nos iba a hacer ese "caballito con rotación lateral" que te deajaba mirando en una dirección random entre mirando a la pared de enfrente y chocándote aun con la pared. El modo Stunt Trax ni lo cogíamos, porque era casi cuestión de "suerte" el poder superarlo.
Y diría algo de compararlos con juegos de años atrás en PC, pero como no me he puesto a comprarar CPUs, GPUs y demás, prefiero callarme antes de que alguien me quiera meter el puño en la boca. Sólo diré que en mi 386 tenía el Chuck Yeager's Air Combat, con gráficos poligonales, que se movía con muchísima más suavidad, y tenía un control, aun usando los cursores, muchísimo más preciso que el Starfox de SNES de dos años después. Pero como yo me invento las cosas...
Y que conste que yo no he hablado del Super Mario Kart. Ya dije en su día que no me gustaba el estilo de los derrapes, porque en según qué condiciones, el coche se movía de lado sin control, y había que aprender a derrapar. Tengo el Super Circuit y me gusta más su control, es más asequible y sigue exigiendo saber cuando usar el derrape y cuando girar, pero sigo prefiriendo el del Kario64, incluso más que el de DS y el de Wii. Pero es una cuestión personal.
Y Kiero, por supuesto que flipamos en el 96 con Super Mario 64. A mi es un juego que me encanta (aunque después de SMW, se me antojó corto), pero en palabras del propio Miyamoto, es un juego que usa el 50% de la potencia de la consola, por lo que un logro técnico, según esto, no lo es (Banjo-Kazooie es una prueba de ello, y salió casi a la vez). Sin embargo es un juegazo, tanto a nivel jugable, como de desarrollo, control, escenarios, imaginación... Es más, prefiero el juego de N64 a la reedición de DS, visualmente (Syto opina lo contrario). Quizás por eso me importa menos los gráficos del nuevo Metroid que al resto del mundo.
PD: por si acaso, puntualizo; SM64 es un logro técnico respecto a otros juegos de consola de la época, pero no un logro técnico a la hora de aprovechar el HW de la consola.
PD: por si acaso, puntualizo; SM64 es un logro técnico respecto a otros juegos de consola de la época, pero no un logro técnico a la hora de aprovechar el HW de la consola.
Es el primer juego de la N64 así que no iban a exprimir el hardware, ademas lei en una entrevista que lo programaron en una Silicon Graphics porque el hardware no estaba terminado.
A ver, yo he jugado al StarFox antes incluso que al Lylat, y el no poder apuntar bien a los enemigos por el uso de un DPad hacía que la dificultad subiera de forma excesiva.
Y el Stunt Race FX le he echado HORAS y DIAS y la única forma de jugar era con el 4WD porque era el más estable y el que más golpes podía recibir, pero cada vez que mi colega y yo nos acercábamos a una pared, temblábamos, porque nos iba a hacer ese "caballito con rotación lateral" que te deajaba mirando en una dirección random entre mirando a la pared de enfrente y chocándote aun con la pared. El modo Stunt Trax ni lo cogíamos, porque era casi cuestión de "suerte" el poder superarlo.
Y diría algo de compararlos con juegos de años atrás en PC, pero como no me he puesto a comprarar CPUs, GPUs y demás, prefiero callarme antes de que alguien me quiera meter el puño en la boca. Sólo diré que en mi 386 tenía el Chuck Yeager's Air Combat, con gráficos poligonales, que se movía con muchísima más suavidad, y tenía un control, aun usando los cursores, muchísimo más preciso que el Starfox de SNES de dos años después. Pero como yo me invento las cosas...
Y que conste que yo no he hablado del Super Mario Kart. Ya dije en su día que no me gustaba el estilo de los derrapes, porque en según qué condiciones, el coche se movía de lado sin control, y había que aprender a derrapar. Tengo el Super Circuit y me gusta más su control, es más asequible y sigue exigiendo saber cuando usar el derrape y cuando girar, pero sigo prefiriendo el del Kario64, incluso más que el de DS y el de Wii. Pero es una cuestión personal.
Y Kiero, por supuesto que flipamos en el 96 con Super Mario 64. A mi es un juego que me encanta (aunque después de SMW, se me antojó corto), pero en palabras del propio Miyamoto, es un juego que usa el 50% de la potencia de la consola, por lo que un logro técnico, según esto, no lo es (Banjo-Kazooie es una prueba de ello, y salió casi a la vez). Sin embargo es un juegazo, tanto a nivel jugable, como de desarrollo, control, escenarios, imaginación... Es más, prefiero el juego de N64 a la reedición de DS, visualmente (Syto opina lo contrario). Quizás por eso me importa menos los gráficos del nuevo Metroid que al resto del mundo.
PD: por si acaso, puntualizo; SM64 es un logro técnico respecto a otros juegos de consola de la época, pero no un logro técnico a la hora de aprovechar el HW de la consola.
drumpi, si tenias problemas con el starwing es que eras un torpe tio. Y te digo lo mismo con el super mario kart. Cuando aprendes a controlar ese juego lo haces con una precision milimetrica que no puedes conseguir con ningun otro mario kart salvo con el de gba. Y el stunt race fx la gracia era dominar los coches pequeños y luego los mas jodidos. Y cuando ya te salia la moto era todo un reto conducirla, pero un reto guapo y que compensaba, porque cuando la dominabas bien eras el numero uno. Claro, tenias que ir con cuidado con los golpes, pero la jugabilidad es impecable. Lo que pasa es que no es un juego casual como hoy dia son los mario kart, en los que puedes especializarte mucho, pero que estan diseñados para que un crio de 5 años pueda hacer tambien algo en el juego.
Visualmente el mario 64 ds le da buenas patadas al de n64, pero claro, como no tiene antialias ni filtrado de texturas pues te engaña, pero es incluso sin esos efectos es mucho mejor que el de n64, con mas poligonos y texturas MUCHISIMO MEJORES. Ademas de todos los extras que tiene el juego, pero vamos, nos limitamos a los graficos supuestamente, osea que eso es aparte.
ah, por cierto, sobre el Chuck Yeager's Air Combat, por dios tio, no me compares un juego que es tipo simulador con una jugabilidad lenta a un arcade super rapido como el starwing. Estan en categorias distintas. Por eso te parecia a ti que era mas controlable, porque era lento. Pero ni de coña, vamos. xdd
Pues seré torpe, pero cuando cinco de cada seis tiros del Arwing fallaban su objetivo...
Y oye, que el Stunt Race me gusta, pero son muchísimos los comentarios que he leido quejándose de su control, incluso de gente de nuestra quinta. Sí, tenía sus cosas con el control y había que echarle horas, pero ya digo que es un juego que me fascina, que lamento que no haya secuela y que me gustaría hacer uno en un futuro próximo con "ciertos retoques" en el control (aunque emular la física al 100% ya digo que no voy a poder).
Y no voy a discutir contigo si me gusta más el Mario 64 de N64 o de DS porque es un gusto personal. Sí, texturas mejores y personajes principales con más polígonos, y dos niveles extra, 30 estrellas más y un porrón de minijuegos táctiles. Pero las texturas sin filtro bilineal (o el que se usase) se ven mazacotes y con unos colores "raros", diría que "apagados", el antialiasing fracasa y el control ya ni te cuento: por mucho que quieras, ni con DPad ni con pantalla táctil se puede jugar bien.
Pero vamos, que si alguien quiere dar su opinión, es libre de hacerlo. Yo, por si acaso, os pongo un video en el que se muestran ambos juegos, aunque os aviso que el tío tiene la misma opinión que yo:
https://www.youtube.com/watch?v=GqX9IFJC9y4
Y como dije, el Chuck Yeager es, creo, el único juego 3D anterior a Starfox que probé por aquel entonces, si alguien conoce otro, que lo diga. El Hard Driving lo probé para MegaDrive muchos años después y no lo puedo comparar. Pero a pesar de eso, el Chuck Yeager era un simulador de los de entonces, que de simulador hacían lo que podían, y aun así, era de combate aereo, por lo que en determinadas misiones de lento nada: seguir a un caza más rápido que tu exigía tener muchos reflejos, se desplazaba de forma más ágil y aleatoria que los enemigos de SNES, y aun así, dispararles era mucho más fácil.
Sin palabras....
https://www.youtube.com/watch?v=n79BY89o6U4
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/facebook/000/218/530/wtf_is_this_shit_Very_Disturbing_Childrens_Book_RE _We_dont_say_ampquotGermanampquot_in_America-s400x297-59009.jpg
romeroca
21/06/2016, 21:35
NINTENDO QUE HAS HECHO????????
[chuck3]
3XCL4M4t10N
21/06/2016, 23:23
Oh que pena. Una compañia ha hecho un juego que no me gusta. Oh, que dolor. Oh, las lagrimas. Oh, el sufrimiento. Oh, the humanity...
Oh que pena. Una compañia ha hecho un juego que no me gusta. Oh, que dolor. Oh, las lagrimas. Oh, el sufrimiento. Oh, the humanity...
Macho, ultimamente estas de un asquerosete que tira patras, eh?
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