PDA

Ver la versión completa : Acabo de comprarme la GP32 y tngo algunas dudas

Blue Frenzy
24/11/2004, 20:10
Lo primero, es saber como puedo guardar partidas en los emuladores de genesis y de game boy. Otra pregunta es donde puedo notificar acerca de ciertos juegos que tienen graves errores q los hacn injugables.
El sonido d algunos juegos d la genesis va o muy lento o muy rapido. No hay ninguna manera de ajustarlo a mano hasta q se consiga implementar el sonido completamente?

Otras preguntas no relacionadas con la emulacion:
-Donde puedo conseguir un reproductor midi para gp32?
- como puedo convertir ogm a avi?
-hay alguna forma de sacar el texto de los subtitulos del ogm y pasarlos a un formato con el cual pueda utilizarlos en el virtual dub para añadirselos a la imagen?
-hay noticias acerca de un emulador de 32x o mega cd? y de n-gage?

bulbastre
24/11/2004, 20:31
De N-Gage lo dudo MUCHO, y de 32X y Mega-CD, dudo que haya interés...

melkhior
24/11/2004, 20:39
No es que no haya interes para hacer un emulador de megacd o 32x, es que es muy complicado ya que tendria que emular varios procesadores simultaniamente. De hecho, ni siquiera esta emulado el chip SVP (el que utiliza el Virtua Racing). Y el mega cd ademas tiene el problema que cada juego ocupa mucho y las tarjetas solo llegan a 128 MB. De ngage olvidate totalmente.

Sobre el reproductor midi, pues la verdad es que no lo se.

Sobre los subtitulos si viene en un archivo a parte supongo que se podra, si vienen juntos creo que no se puede (creo). Y para convertir lo mejor es tener el vituadub y los codecs necesarios.

Darumo
24/11/2004, 22:37
el emulador de Megadrive ya lo mejoraran es cosa de tiempo, tampoco hay que ser tan apretado.

y sobre tus preguntas:

-Donde puedo conseguir un reproductor midi para gp32?

creo que por ahora no lo hay

- como puedo convertir ogm a avi?

usa el virtualdubmod, es un virtualdub modificado con soporte OGM/MKV/MPEG2

-hay alguna forma de sacar el texto de los subtitulos del ogm y pasarlos a un formato con el cual pueda utilizarlos en el virtual dub para añadirselos a la imagen?

lo mismo que antes, en el streamlist veras el Subtitulo (si es un subtitulo "flotante", vaya que se pueda activar o desactivar su visualizacion) solo es extraerlo y para añadirselo a la imagen despues usa el Textsub incluido en la instalacion del codec Vobsub

-hay noticias acerca de un emulador de 32x o mega cd? y de n-gage?

nada