PDA

Ver la versión completa : AYUDA¡¡ El cristal de mi Gp se ha roto¡¡¡



KASHMIR
24/11/2004, 19:54
Tras una desafortunada caida mi Gp32 se ha roto. Creo que solamente se ha roto el cristal y que la pantalla sigue intacta, pero, como puedo arreglarla???

he visitado la tienda H-G y he encontrado un cristal protector. ¿es eso lo que hay que cambiar? ¿es facil hacerlo? (no tengo la mas minima idea de abrir cacharros) En la tienda no tienen stock, pondrán más a la venta Anarchy??

Muchas gracias de antemano, estoy de un bajon impresionante...

DreamerXL
24/11/2004, 20:01
En la sección de documentos, tienes información, de como cambiar el cristal protector.

Sobre si Anarchy traerá o no más cristales, ni idea, pero creo que está difícil el tema (Seguro que el te sabría contestar mejor).


Salu2!

bulbastre
24/11/2004, 20:33
Y no hay ninguna manera de hacer que el cristal sea menos reflectante?

KASHMIR
24/11/2004, 20:41
ANARCHY, tienes pensado traer más cristales protectores???

Si no es así, hay alguna otra manera de conseguirlos?

javili23
24/11/2004, 21:00
solo a sido el cristal?, menuda potra tiu.

sparda_d_k
25/11/2004, 00:41
donde se puede konseguir una pantalla blu nueva. porke mi señora madre hizo ke mi blu hiziera puenting sin arnes y bueno ni kon la funda puesta se salvó kisiera saber si se puede apañar ya ke si no me kompro otra
Pd no tengo un duro para comprarme otra