PDA

Ver la versión completa : Star Fox Zero

kiero
17/06/2015, 00:08
https://www.youtube.com/watch?v=s6PEecNY0Sc

furfur
17/06/2015, 00:13
Creo que lo único que se ha salvado del E3 de Nintendo.

3XCL4M4t10N
17/06/2015, 00:14
Desde luego la única novedad salvable de la sosa presentación de Nintendo.

rage
17/06/2015, 00:25
WiiU ha recibido la extremauncion. Y las novedades para 3DS tampoco es que sean la pera limonera. El Metroid Prime Federation Force es feo de narices.

dj syto
17/06/2015, 00:32
Pues como no anuncien que funciona a 1080p y 60 fps el nivel grafico me parece flojisimo. Pones el de cube en hd o incluso el de 3ds y ya se verian así. Veo muy poca carga poligonal. En aspecto grafico me parece un juego barato, y siendo de Miyamoto y Platinum Games se esperaba algo mas...

-----Actualizado-----

WiiU ha recibido la extremauncion. Y las novedades para 3DS tampoco es que sean la pera limonera. El Metroid Prime Federation Force es feo de narices.

El metroide primo de 3ds tiene peor aspecto grafico que el de Ds. Menuda mierda de diseños. Encima sin samus ni nada...

-----Actualizado-----

Creo que lo único que se ha salvado del E3 de Nintendo.

El hyrule de 3ds parece que va a molar un monton, pero claro, ya se habia visto antes de la presentacion...

Daniel A.
17/06/2015, 01:02
En general un truño de presentación. Aunque lo visto a nivel gráfico de este star fox es tirando a cutre a nivel jugable lo que han enseñado en el treehouse me ha gustado bastante. Del resto de la presentación lo único decente me ha parecido el mario maker (le han dado demasiado tiempo en la presentación, pero va a ser un juegazo) y el mario y luigi rpg x paper mario, idea loca donde las halla. A la presentación le han faltado novedades, yo creo que se deberían haber presentado por lo menos tres juegos grandes para wiiu para haber estado a la altura de lo que yo personalmente esperaba.

EDIT: Si lo del Hyrule Warriors no se hubiera filtrado la conferencia podría haberme gustado mas, me hubiera pillado por sorpresa.

Aiken
17/06/2015, 01:17
Desde luego la única novedad salvable de la sosa presentación de Nintendo.

novedad? como siempre un refrito y el tabletomando metido a palanca

Aiken

-----Actualizado-----

El hyrule de 3ds parece que va a molar un monton, pero claro, ya se habia visto antes de la presentacion...

y es un refrito una vez mas ... al menos parece que traera todos los personajes descargables del de wiiu incluidos desde el principio ...

bueno al menos valdran baratitos ... o no.

Aiken

Lee-san
17/06/2015, 01:35
Como que refrito este starfox si es nuevo? Tiene buena pinta, de los pocos que me pillaré de la triste conferencia de nintendo.

Rivroner
17/06/2015, 01:47
Jugablemente tiene muy buena pinta, pero me dicen que es de 3DS y me lo creo, quitando la definición claro.

He visto juegos en Vita que le dan por todos los lados gráficamente a este juego de Wii U. :lol2:

Jo_der, si es que en Wii U hay juegos preciosos y muy potentes gráficamente, estos se están riendo de la gente, amos, no me joas macho. :quepalmo:

dj syto
17/06/2015, 01:56
novedad? como siempre un refrito y el tabletomando metido a palanca

Aiken

-----Actualizado-----

y es un refrito una vez mas ... al menos parece que traera todos los personajes descargables del de wiiu incluidos desde el principio ...

bueno al menos valdran baratitos ... o no.

Aiken
Starfox refrito? ***** macho, ya he dicho que graficamente es pobre, pero refrito... Ah claro, que para ti, sacar un juego nuevo de cualquier franquicia es refrito, no?

Y sobre el hyrule... A ver... Desde cuando que un juego actual salga para otra consola es un refrito?

Que obsesion tienes. Xdd

Y que quede claro que deseo que ojalá sacaran refritos DE VERDAD para 3ds, tales como fzero gx, mario sunshine/galaxy o wind waker/twilight...

-----Actualizado-----

Jugablemente tiene muy buena pinta, pero me dicen que es de 3DS y me lo creo, quitando la definición claro.

He visto juegos en Vita que le dan por todos los lados gráficamente a este juego de Wii U. :lol2:

Jo_der, si es que en Wii U hay juegos preciosos y muy potentes gráficamente, estos se están riendo de la gente, amos, no me joas macho. :quepalmo:

*****, muy cierto lo de la vita eh?

Por ejemplo, cuando juego al mario kart 8 me quedo completamente abobao mirando el detalle grafico de todo, tanto de los muñecos como de los escenarios, y me resulta increible que pueda mover TODO ESO con tanta fluidez y carga poligonal. Y en cambio este starfox es que incluso los efectos de luz, que ya deberian twnerlos automatizados, parecen de 3ds!

Rivroner
17/06/2015, 01:58
Cada vez que veo un vídeo del Mario Kart de Wii U me da una penica no tener Wii U que pa qué. :llorosa:

K-teto
17/06/2015, 03:18
Cada vez que veo un vídeo del Mario Kart de Wii U me da una penica no tener Wii U que pa qué. :llorosa:
Es un autentico juegazo, de lo mejor que he jugado online en AÑOS.
No, en serio, para el online es brutal.

EDIT: Yo tenia claro para que me compre la wiiu, para un puñado de juegos, como preludio a la ps4 mientras esta ultima se iba haciendo con un catalogo decente y no el mojon que tenian tanto ella como la xbox one.
Y efectivamente, la jugada me ha salido justo como queria y esperaba, la wiiu no tiene mucho mas que decir, pero tiene o tendra los juegos necesarios para no arrepentirme de su compra.
Entre el rayman legends, el mario kart, bayonetta 2, zombiu, splatoon y el starfox que esta por llegar, el yoshi's woolly world y el mario maker, ya voy servido, y no he dicho nada del smash bros porque creo que no es prioritario, aunque acabara cayendo.

furfur
17/06/2015, 08:01

Sí claro, yo hablo de las (la) sorpresas. Jugablemente este Starfox se ve que será la poiea, pero espero que se lo curren un poco gráficamente antes de salir.
El Hyrule warriors en 3ds tiene que estar muy guapo, y el Mario maker y el Yoshi, pero ya se conocían.

El shooter genérico bajo el nombre metroid me parece una cagada. Que jugablemente sea muy bueno, el mejor shooter de 3ds pues no diré que no, pero la cagada viene de ponerle el sobrenombre de Metroid. Si en vez de Metroid dices que es un open arena, o una nueva saga, o te curras un splatoon para 3ds pues estaría mejor. Pero aprovecharte del nombre de Metroid para meterte un shooter genérico... Eso es porque en caso contrario sería uno del montón.

otto_xd
17/06/2015, 11:46
Starfox refrito? ***** macho, ya he dicho que graficamente es pobre, pero refrito... Ah claro, que para ti, sacar un juego nuevo de cualquier franquicia es refrito, no?

Y sobre el hyrule... A ver... Desde cuando que un juego actual salga para otra consola es un refrito?

Que obsesion tienes. Xdd

Y que quede claro que deseo que ojalá sacaran refritos DE VERDAD para 3ds, tales como fzero gx, mario sunshine/galaxy o wind waker/twilight...

-----Actualizado-----

*****, muy cierto lo de la vita eh?

Por ejemplo, cuando juego al mario kart 8 me quedo completamente abobao mirando el detalle grafico de todo, tanto de los muñecos como de los escenarios, y me resulta increible que pueda mover TODO ESO con tanta fluidez y carga poligonal. Y en cambio este starfox es que incluso los efectos de luz, que ya deberian twnerlos automatizados, parecen de 3ds!

Puede que me falle la memoria, pero es que parece que el Assault se ve mejor y tiene mas cosas en pantalla.

En ese juego te podias bajar de la nave, dar tiros, pillar otra y ver todo desde muy arriba.

swapd0
17/06/2015, 13:12
Jope, yo creo que esto lo puede mover una GameCube.

Standark
17/06/2015, 14:18
En serio, menudo chasco me he llevado con esto. No consigo comprender como este juego puede tener un nivel gráfico TAN pobre.

Darumo
17/06/2015, 14:49
Graficos pobres, y unas mecánicas lentas y dudosas. Creo que esta vez acaban de darle una patada en los huevos a la saga.

El trailer me ha parecido francamente insípido.

dj syto
17/06/2015, 15:01
Puede que me falle la memoria, pero es que parece que el Assault se ve mejor y tiene mas cosas en pantalla.

En ese juego te podias bajar de la nave, dar tiros, pillar otra y ver todo desde muy arriba.

pues tu memoria no te falla. Porque tel assault lo tengo muy reciente de jugarlo en la wii u con el "emulador" de cube, y la pantalla esta toda mucho mas llena y mas viva.

Drumpi
18/06/2015, 19:21

Gráficamente son los dos muy parecidos, pero el de GC tiene escenarios bastante "cerrados". Los más grandes, los "all range mode", tienen la mayor carga poligonal bajo tierra. El de WiiU tiene pinta de ser más abierto, y estaría genial si estuviésemos hablando de Wii, no de WiiU.
Tiene muchos filtros, pero tengo mi esperanza en dos cosas: Nintendo no suele mostrar todas sus cartas hasta el momento del lanzamiento, y Miyamoto siempre ha creado juegos con una jugabilidad a prueba de bombas, por lo que los gráficos pasan a un segundo plano (de todas formas, no me termina de convencer el jugar usando dos pantallas).

Respecto a bajarte de la nave y eso... sí, podías... pero era lo PEOR del juego. La primera fase, la fase del cinturón de asteroides y la última son lo mejor que tiene, y son fases en la nave sobre railes.

zhorro
30/08/2015, 01:14
Refloto porque han sacado un video en el PAX y para mi gusto parece que ha mejorado el tema grafico (explosiones, texturas y demas) aunque puede ser mi vista :). Y se puede ver bastante de la segunda fase. Para mi gusto viendolo esta bien aunque la nave parece que tiene demasiada inercia o es lenta.

https://www.youtube.com/watch?v=CAZMY7sauVw&feature=youtu.be

dj syto
30/08/2015, 01:21
ufff, yo lo sigo viendo igual que antes eh? esta todo muy liso. Exagerando un poco, parece que este hecho con piezas de lego. La hierba es lisa, las paredes son lisas, todo es liso. El agua se ve espectacular, pero recuerdo que en la 3ds el agua ya era alucinante. Y hay algunos efectos de luz chulos que ya estaban en el de 3ds.

Por otro lado, las fisicas de la nave al moverse las veo aparentemente como siempre.ç

este video esta a 60 fps:

https://www.youtube.com/watch?v=WjtxmGV6nsU

K-teto
30/08/2015, 03:39
Vale, pos viendo estos ultimos videos debo decir que ya tengo otro juego que comprarme para la wiiu.

dj syto
30/08/2015, 07:35
Vale, pos viendo estos ultimos videos debo decir que ya tengo otro juego que comprarme para la wiiu.

Ese es el problema. Que aun así molará mucho y todos nos lo compraremos. Y si sigue así la cosa terninarán haciendo lo mismo con los demas juegos.

Kabanya
30/08/2015, 10:25
Hasta en el de Cube se ven algunas florecillas que destacan sobre esa hierba plana y las cataratas son translúcidas no sólidas.

lemure_siz
30/08/2015, 15:17
Pues me gusta bastante, y creo que el apartado grafico cumple razonablemente bien. Y es Starfox.

K-teto
30/08/2015, 18:02
Ese es el problema. Que aun así molará mucho y todos nos lo compraremos. Y si sigue así la cosa terninarán haciendo lo mismo con los demas juegos.

Pos no te lo compres a modo de protesta para que no lo hagan, seguro que en nintendo notan que tu no te lo has comprado y deciden hacer algo.

Esto es un mercado, ellos ofrecen y si lo ves bien lo compras. Si no fuera "suficiente" como para comprarlo, nadie lo haria, todo depende de cada persona.
Yo lo veo bien y se mueve que da miedo con una fluidez que ya quisieran muchos juegos, visualmente es muy atractivo, o al menos, a mi me lo parece.

No es cuestion de calidad grafica, de escenarios complicados, en este caso, sino de atractivo visual, es mas en el tema "artistico".
A mi me parece un juego bonito, muy llamativo y como ya he dicho, se mueve de escandalo, estoy seguro de que jugablemente va a ser una joya.

A mi me lo han vendido.

lemure_siz
30/08/2015, 18:15
En cierto modo, si de repente se transformase en un shooter ultra realista con texturas hasta de las tuercas, dejaria de ser un starfox. Logicamente podria tener mas carga poligonal, pero me da que entonces empezarian los problemas de frame rate y demas. Prefiero suavidad absoluta y equilibrio grafico

dj syto
30/08/2015, 18:33
Problemas de framerate? Venga por dios xdd

-----Actualizado-----

Pos no te lo compres a modo de protesta para que no lo hagan, seguro que en nintendo notan que tu no te lo has comprado y deciden hacer algo.

Esto es un mercado, ellos ofrecen y si lo ves bien lo compras. Si no fuera "suficiente" como para comprarlo, nadie lo haria, todo depende de cada persona.
Yo lo veo bien y se mueve que da miedo con una fluidez que ya quisieran muchos juegos, visualmente es muy atractivo, o al menos, a mi me lo parece.

No es cuestion de calidad grafica, de escenarios complicados, en este caso, sino de atractivo visual, es mas en el tema "artistico".
A mi me parece un juego bonito, muy llamativo y como ya he dicho, se mueve de escandalo, estoy seguro de que jugablemente va a ser una joya.

A mi me lo han vendido.

Ese es el problema. Porque yo solo deje de comprarlo no va a afectarles ni hacerles recapacitar. El juego no será una basura. Pero sus graficos son terriblemente simples para una consola así. O es que ya no podemos juzgar eso?

lemure_siz
30/08/2015, 18:39
Problemas de framerate? Venga por dios xdd

Yokese tio xdddd...excusas tipicas de desarrollador de esas que hay tantas en los ultimos años

dj syto
30/08/2015, 18:52
Yokese tio xdddd...excusas tipicas de desarrollador de esas que hay tantas en los ultimos años

Si el juego fuera a 1080p entenderia que estuviera así, pero a 720p el ejemplo mas rapido que se me ocurre es el mario kart 8, el nivel de detalle y la carga exagerada poligonal que tiene. Y no baja de los 60 fps ni jugando a dobles.