Iniciar sesión

Ver la versión completa : Diferencia entre las nvidia 970

Kabanya
16/06/2015, 23:56
Pues eso, puedo hacerme con una ASUS 970 strix a buen precio, pensaba comprar la 980 pero ahora mismo no ando muy allá de dinero. Por las dimensiones de mi caja es o la ASUS o la MSI, he leído que la ASUS tiene capado el voltaje y se le puede hacer menos OC, pero no se si será un gran problema. Vosotros cual elegiríais? ASUS strix OC o MSI gaming OC?

Rivroner
17/06/2015, 00:08
Entre esas dos yo elegiría la MSI.

Kabanya
17/06/2015, 00:17
Entre esas dos yo elegiría la MSI.

Razones? y si la ASUS fuese 100€ más barata?

Neodreamer
17/06/2015, 01:04
Yo tengo la gigabyte GTX 970 y te puedo decir que creo es la única marca que ha intentado arreglar el problema de la memoria con actualización de BIOS de gráfica. Para mí eso tiene mucho que decir.

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

Rivroner
17/06/2015, 01:31
Razones? y si la ASUS fuese 100€ más barata?

Pues la Asus. :D

Ninguna razón en particular, me da mejor rollo MSI, simplemente eso.

La mejor, de las normales que se suelen vender, en temperaturas es la G1, pero supongo que no te cabe pues mide 31-32 cm creo.

Mira, a ver si esto te ayuda. :

http://www.tomshardware.co.uk/answers/id-2311513/evga-msi-gigabyte-asus-gtx-970.html

Lo malo para mi gusto de la Asus y de la MSI es que los ventiladores no se encienden hasta los 60 gradacos. Se arregla fácil teniendo siempre el MSI afterburner o el Nvidia Inspector con la velocidad que quieras pero no entiendo porqué han hecho esto, cuando la G1 o la Gigabyte normal ponen los ventiladores a 10-15% o así y es inaudible, y jugando con los ventis al 50 lo mismo, es supersilenciosa como las otras por otra parte.

La MSI es muy molona de aspecto y me gusta más que la Asus por cosas que se dicen en el enlace que te he puesto.

Kabanya
17/06/2015, 09:30
Pues esa es mi duda, si pillar la ASUS por 100€ menos aunque la MSI sea mejor, la G1 no entra en mi torre así que queda descartada.

docc
17/06/2015, 10:01
Pues esa es mi duda, si pillar la ASUS por 100€ menos aunque la MSI sea mejor, la G1 no entra en mi torre así que queda descartada.

100€ es casi un 25% menos respecto al precio de la msi, (que personalmente tambien seria mi eleccion personal por un consumo mas contenido), yo lo veo así, si el rendimiento de la asus no es un 25% inferior al de la msi, que va a ser que no, me compensa ese 25% de descuento por la asus...

Kabanya
17/06/2015, 10:12
Viendo mi trayectoria mínimo en dos años me volveré a comprar otra gráfica, como mucho tres años, a la que tengo ahora no le he llegado a hacer OC, por precio es muy interesante.

NEKRO
17/06/2015, 10:18
Echale un vistazo a mi hilo donde preguntaba como mejorar mi PC para jugar porque justo tengo la Gigabyte GTX 970 y los comentarios que hacen te pueden ayudar.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?148941-%BFPuedo-aspirar-a-Master-Race-con-esto

Por cierto, a mi me costó 0 euros :)

Kabanya
17/06/2015, 14:01
Te la compro por 20€, así tienes 20€ gratis xD.

GameMaster
17/06/2015, 14:05
la diferencia con la 980 es un numero, precio y potencia, aparte de un led verde precioso con su nombre

Kabanya
17/06/2015, 14:17
la diferencia con la 980 es un numero, precio y potencia, aparte de un led verde precioso con su nombre

Ummmmmm hablamos de la 970, ya sabemos que tienes una 980 xD, lo que quería saber era la diferencia entre las 970 dejando fuera la que es para ITX, me pillaré la ASUS que por 100€ menos me merece la pena, seguro que dentro de dos años la vendo y me compraré otra, pero mientras por ese precio disfruto de una 970.

GameMaster
17/06/2015, 14:24
[wei][wei]

NEKRO
17/06/2015, 17:18
Ummmmmm hablamos de la 970, ya sabemos que tienes una 980 xD, lo que quería saber era la diferencia entre las 970 dejando fuera la que es para ITX, me pillaré la ASUS que por 100€ menos me merece la pena, seguro que dentro de dos años la vendo y me compraré otra, pero mientras por ese precio disfruto de una 970.

Di que si, la 970 es un pepinazo. La he probado con el Sombras de Mordor con todo en ULTRA y lo mueve no te digo que perfecto pero muy fluido, con el Project Cars todo en alto va muy muy bien aunque en ultra se le atraganta un poco...Yo creo que mi disco duro SATA de mierda también tiene algo que ver en eso.

docc
17/06/2015, 17:33
Di que si, la 970 es un pepinazo. La he probado con el Sombras de Mordor con todo en ULTRA y lo mueve no te digo que perfecto pero muy fluido, con el Project Cars todo en alto va muy muy bien aunque en ultra se le atraganta un poco...Yo creo que mi disco duro SATA de mierda también tiene algo que ver en eso.

eso es lo que me frustra de los pc's, puedes tener una grafica de 400€, eso sin contar el coste del resto de componentes, y aun asi no consigues mover un juego en calidad ultra.

no hablo de comparacion con consolas y su inmediatez para jugar, aunque con menos calidad que en un pc, son filosofias distintas.

Hablo de la frustración de tener unos pepinazos de componentes y por uno que flojea se va todo al traste.

Kabanya
17/06/2015, 18:48
Yo creo que para jugar a 1080 está bien una 970, siempre hay opciones gráfica en algunos juegos que hasta la gráfica más potente se puede atragantar. Sin desviar mucho el tema, lo bueno de los PCs es que podemos sacrificar fps o calidad según queramos o tengamos para gastar, las consolas van a ir igual de mal te compres la consola que te compres xD. Seguro que el resto de mi PC acompaña a que vaya todo bien :)

Molondro
17/06/2015, 19:13
eso es lo que me frustra de los pc's, puedes tener una grafica de 400€, eso sin contar el coste del resto de componentes, y aun asi no consigues mover un juego en calidad ultra.

Y es por eso que existen gráficas de más de 400€.

chipan
17/06/2015, 21:21
Yo creo que para jugar a 1080 está bien una 970, siempre hay opciones gráfica en algunos juegos que hasta la gráfica más potente se puede atragantar. Sin desviar mucho el tema, lo bueno de los PCs es que podemos sacrificar fps o calidad según queramos o tengamos para gastar, las consolas van a ir igual de mal te compres la consola que te compres xD. Seguro que el resto de mi PC acompaña a que vaya todo bien :)

O igual de bien, segun se mire. Lo que está claro es que si no consiguen que el juego sea jugable y se vea lo suficientemente bien, no sale para consola.

JoJo_ReloadeD
18/06/2015, 18:01
O igual de bien, segun se mire. Lo que está claro es que si no consiguen que el juego sea jugable y se vea lo suficientemente bien, no sale para consola.

stunt race fx snes
golden eye n64

Cuando tienes un buen equipo de marketing detras el producto da lo mismo. Y ojo, estos dos juegos que comento los menciono porque los conozco bien, son buenos, son divertidos, pero llegan casi al punto de ser injugables por lo lento que van... y ahi que salieron y fueron superexito de ventas...

Hoy dia ahi tienes al lobby de '30 fps es mas cinematico que 60'. 'El ojo humano no ve mas de 30fps'. 'Los graficos no lo son todo en un juego'.

La ultima es la que mas gracia me hace, cuando desde siempre lo que han vendido en sus sloganes las consolas son lo avanzadas en graficos que son.

Ahora que ven que la guerra esta perdida ya no se vale xDDD

chipan
18/06/2015, 18:17
stunt race fx snes
golden eye n64

Cuando tienes un buen equipo de marketing detras el producto da lo mismo. Y ojo, estos dos juegos que comento los menciono porque los conozco bien, son buenos, son divertidos, pero llegan casi al punto de ser injugables por lo lento que van... y ahi que salieron y fueron superexito de ventas...

Hoy dia ahi tienes al lobby de '30 fps es mas cinematico que 60'. 'El ojo humano no ve mas de 30fps'. 'Los graficos no lo son todo en un juego'.

La ultima es la que mas gracia me hace, cuando desde siempre lo que han vendido en sus sloganes las consolas son lo avanzadas en graficos que son.

Ahora que ven que la guerra esta perdida ya no se vale xDDD
Cierto, esos dos iban a pedales, pero estamos en otra época, hoy dia eso sería inaceptable, a no ser que fuese en un juego de ubisoft.

JoJo_ReloadeD
18/06/2015, 18:30
Cierto, esos dos iban a pedales, pero estamos en otra época, hoy dia eso sería inaceptable, a no ser que fuese en un juego de ubisoft.

Tio, el gta 5 en ps3 y 360 va a 20 fps con bajones guapos... Los de ubilol en las modernas no hace falta que te diga... y ahi tienes el the witcher 3, que en ps4 tiene 2 formas de sincronia dependiendo de la complejidad de la escena, o fija a 30 fps o a 20fps...

43972

Kabanya
18/06/2015, 19:18
Al final no he tenido que decir nada, porque era evidente xD.

Bueno ya no la compro, hice el trato hace dos días y ahora cuando le escribo para quedar mañana me dice que al final se la queda el hermano y me bloquea (seguro por eso en otro foro pone VENDIDO hoy a las 6 de la tarde), y eso que me dijo que tenía buena reputación en foros tal y cual...

Ni unas palabras de consuelo ni nada, gracias xD