Ver la versión completa : [Ayuda] A elegir impresora multifuncion. Tóner?
ChAzY_ChaZ
16/06/2015, 17:04
Queremos pillar una impresora hogareña multifuncion pero molaría tóner, aunque no entiendo mucho se que duran más almenos las de negro. Lo que no se el tema.de tóner color. Y si se que estoy harto de los precios de las tintas hp, que son las que he usado.
Que me recomendáis? Así de Amazon o pcincompetentes.
Presupuesto sobre 100€ más o menos.
Gracias mijos!
Laser color por 100€ o menos? lo veo dificil.
Mariner_I
16/06/2015, 17:24
Yo me pille una samsung ml 1640 y con el toner de cortesia que viene al poder resetearlo lo relleno con botes de toner de tratoextremo (5 lerus varias recargas) y estoy encantado con ella. Pequeña, rapida y barata, eso si, solo negro.
ChAzY_ChaZ
16/06/2015, 18:34
Láser equivale a tóner si o si?
Algo así marinero pero a color
josepzin
16/06/2015, 19:52
Yo me pille una samsung ml 1640 y con el toner de cortesia que viene al poder resetearlo lo relleno con botes de toner de tratoextremo (5 lerus varias recargas) y estoy encantado con ella. Pequeña, rapida y barata, eso si, solo negro.
Interesante.
Queremos pillar una impresora hogareña multifuncion pero molaría tóner, aunque
el toner para sacarle rendimiento es para usarlas muchisimo como en las empresas .... PEEEEERO ... curiosamente, yo las he sacado rendimiento justo al contrario, por usarlas poquisimo!!!! Imprimo 4 hojas al mes y se me secaba la tinta y jodian los cartuchos desaprovechando un monton de tinta ... desde que tengo laser soy mas feliz que un trucho! te las recomiendo muy mucho ... salvo que necesites calidad fotografica.
Eso si, laser multifuncion color por menos de 200-250€ no las vas a encontrar, y no hay muchos modelos para elegir ....
Aiken
-----Actualizado-----
Láser equivale a tóner si o si?
Algo así marinero pero a color
SI. laser=toner
Yo tengo una Samsung CLX-2160, ya esta descatalogada pero tienes por 200€ esta
http://www.pccomponentes.com/samsung_clx_3305_laser_color.html?gclid=CNWy0pCElc YCFdPKtAod3gUAJg
En amazon.es tienen stock por 193€.
Aiken