Ver la versión completa : kiero configurar emule con 1 mega
el oskar
24/11/2004, 13:53
a cer alguien k m eche una mano para configuraqr emule con un mega...
me baja a tres a cuatro,,,por ahi...cuando me deberia bajar a 80 por lo menos.POR FAVOR alguien k me diga como se pone.se k es al go de conexiones pero no se k ay k poner
gracias!!!!!
estoy desquiciado...
lo veo muy complicado que pilles eso, ponle sobre 1 o 2k/s de media como mucho por cada persona que te de envie datos ¿cuantos necesitas tu para llenar tu ancho de banda? y peor ahora que a mierdafonica le ha dado por subir la bajada pero dejando el Upload a una mierda hablando claro, si todos tuvieramos lineas de cable o Adsl simetricas no habria este problema ya que podriamos compartir tanta velocidad como bajamos.
Asgarth III
24/11/2004, 17:22
Teóricamente esto iria mejor a partir de marzo, con los uploads a 300 en vez de a 128, aunque el down sería de 512 o 1 mb.
javili23
24/11/2004, 17:50
que conexion tienes? cuanta bajada? tienes ono? si es asi olvidate del emule.
El emule la velocidad se consigue con la subida, no con la bajada. En mi caso con el emule no paso de 20 con una conexion de 1mb de ono, ya que esta conexion solo tiene 150 kb de subida (una basura).
Te recomiendo que te instales el azureus (o cualquier programa para torrents). Con este consigo una bajada de 110 120 constantes, aunque a veces baja a 70 u 80, segun los seeders que tenga.
umm yo ABC con 1mb/600kbps no paso de 90k/s dependiendo de los seeds claro >_<
PD: respecto a la pregunta olvidate del eMule q apesta
Asgarth III
24/11/2004, 20:26
Hombre, piensa que es difícil encontrar los enlaces bittorrent para el azureus y no todo está con bajada bittorrent. Por eso lo mejor es hacer un combo emule-azureus; te bajas los enlaces por el emule (15-40 kB se bajan rápido y siempre tienen varias fuentes) y luego azureus a piñón.
Escrito originalmente por javili23
El emule la velocidad se consigue con la subida, no con la bajada. En mi caso con el emule no paso de 20 con una conexion de 1mb de ono, ya que esta conexion solo tiene 150 kb de subida (una basura).
Te recomiendo que te instales el azureus (o cualquier programa para torrents). Con este consigo una bajada de 110 120 constantes, aunque a veces baja a 70 u 80, segun los seeders que tenga.
bueno depende de olvidarte porque yo tenia ono 300 con 150 de subida y bajaba a una media de 25-30, ahora que me lo han subido bajo entre 40-60, no va tan mal el emule con ono....
saludos
javili23
24/11/2004, 21:35
pues no esta mal la verdad, 40-60 a mi tb me llegaba a esos picos, pero no esta siempre asi.
de todas formas, como bajar a 120 con el azureus no hay nada.
ademas, si sabes busca tienes todo lo que puedes tener por el emule.
lo malo del mega de ono es que sigue manteniendo 150 de subida y hay la an cagado.
el otro dia llame y me dijeron que proximamente duplicarian lam velocidad, pero solo de una cosa. Se podra doblar la velocidad de subida o la de bajada.
melkhior
24/11/2004, 21:38
Pues yo no creo que el emule apeste. La velocidad no es su mejor caracteristica, pero a favor tiene que hay muchos archivos imposibles de encontrar para azureus o cualquier bit torrent.
Yo prefiero el emule ya que puedo encontrar todos los discos de musica extraños sin ningun problema.
ahora mismo tengo el emule a 60 y no se mas velocidad ya luego no se ni que bajar ni nada..esta bien el emule he puesto a descargar el azareus a ver que tal.
Javili eso de subirte la vel de subida o la de bajada pues que ******es, cuanto pagas del mega?
yo cogeria la de bajada porque a mi me han duplicado la de bajada y va mucho mejor el emule la verdad... aunque solo tenga 150 de subida
salu2
SoBRaToR
25/11/2004, 00:36
A mi me va muy bien el edonkey con overnet con 1Mb que tengo. A veces baja a mas de 90.
Bittorrent esta muy bien si lo que quieres son novedades, pero de tema raro o antiguo no hay nada, y me suele interesar mucho mas esto ultimo.
javili23
25/11/2004, 09:23
Yo por mi conexion pago 35 €. Lo mas seguro que al final me doble la velocidad de bajada a 2 mb a ver que tal tira todo,y si veo que sigue mas o menos igual me doblo la de subida.
jeje estos de Ono que son mu caxondos :mad:
El emule es para lo que es y el torrent y demas son para lo que son. Yo uso el emule ya que tengo el pc bajando 24h al dia, 7 dias a la semana, el emule me permite bajarme de todo, programas raros, pelis viejillas..... Para que a mi me funcione bien me tengo que bajar muchas cosas a la vez, desde que se han "doblado" las conexiones a mi me va peor, asi que para que me vaya decente he de bajar muchas cosas, el problema que tenemos se ve claro cuando te bajas algun programa a nivel internacional, entonces si que aprovecho la bajada, se pone a 45-50, pero claro casi toda en el programa "internacional"..., mientras no nos doblen la subida la cosa no ira todo lo fina que debiera.
Saludos.
Escrito originalmente por javili23
PUES SERAS EL UNICO QUE TE BAJA A 20 POR QUE AMI ME LLEGADO AL TOPE 115 DE BAJADA Y DE SUBIDA SIEMPRE A 10 A SABER COMO LO TIENES CONFIGURADO!!!
javili23
25/11/2004, 15:33
simplemente no lo tengo configurado, por que no lo tengo instalado.
Con el azureus bajo todo lo que me interesa y se me pone a bajar a 100 a los 5 minutos de conectarlo y cuando los pilla se mantiene asi siempre. A ver si consigues eso con el emule tiu.