PDA

Ver la versión completa : fechas de salida de psp y ds?

Tetsu
24/11/2004, 12:05
alguien me dice las fechas para ambas consolas en España y el precio aproximado?

mortimor
24/11/2004, 12:38
En españa no se, pero echale 50 euros mas como minimo que a los precios de importacion.

La DS sale el 2 de diciembre en EUA el precio sera de unos 135 euros al cambio, en la tienda Hardcoregamer de Anarchy la puedes reservar con juegos y demas (el precio que te he puesto no es el de HG que obviamente al importarlas el tiene que ganar algo). -> Producto recomendable en importacion ya que al ser version inglesa los juegos se entienden.

La PSP sale el 12 de diciembre en Japon sale a 170-175 euros mas o menos el pack sencillo y el value pack sale a 210-215 euros. -> Si no sabes japones no la pilles (es mi opinion) porque aunque la bios vendra tambien en ingles los juegos seguramente no (yo no he visto ninguno en los videos e imagenes).

mortimor
24/11/2004, 12:40
Por cierto, ahora que recuerdo, la DS creo qeu saldria en febrero marzo y la PSP en los primero 6 meses del año, se rumorea que para mayo o junio. En europa me refiero.

Tetsu
24/11/2004, 12:45
aja, gracias por la info

creo que pillare una ds, la psp no me da buen feeling

el caso es que en Hardcore Gamer ya estan las reservas cerradas, y en todas las tiendas online que he visto lo mismo, y toca esperar hasta enero

No es asi Anarchy?

Makoe
24/11/2004, 15:21
Que mania , la PSP cuesta en japon 150 € la normal y 180 el Value pack , y la bios vienen en español .

Lo de los juegos es una incognita. Toda esta informacion esta en vandal.net y otras webs... no se de donde sacais los 175€ ..

chemaris
24/11/2004, 16:22
amos pa otras portatiles

mortimor
24/11/2004, 16:27
Yo estoy hablando de importarla desde japon, no de lo que cuesta a los japoneses. Puede que no lo haya dejado claro, lo siento.

En las tiendas que las venden de importacion es lo que cuesta, ni mas ni menos.

Lo de la bios... por lo que decian en la entrevista del E3 vendria en japo e ingles, si sale en español tambien la version japo me alegro por los que la importen. Aunque me pareec algo secundario, ya que los textos de la bios no seran mucho mas de un play, stop, pause, insert UMD disc, error reading UMD, bla bla bla.

Makoe
24/11/2004, 18:02
No si no pasa nada simplemente la N DS dices el precio para el americano no de importacion , y en la psp deberias dar los mismos datos , no?

Lo de la bios si tienes razon a mi personalmente me da igual el idioma pero se rumoreaba ke al no tener proteccion tendria (como la ps2) ultidioma.

Esperemos que anarchy nos comunique novedades al respecto... que es ke a mi la nds me atre mas bien poco , poco , poco...