Ver la versión completa : La leche con el E3 de XBOX
nintiendo1
15/06/2015, 18:54
Retrocompatibilidad de los juegos de Xbox 360 en XBOX ONE.
Ahora un super mando con piezas intercambiables compatibles con XBOX ONE y PC.
O Sony anuncia el Shenmue 3 o se lo lleva los de M$ el E3 este año :lol2:
GameMaster
15/06/2015, 19:00
la retrocompatibilidad lo tenian como ÀS en la manga por si las cosas le iban mas de lanzamientos
nintiendo1
15/06/2015, 19:02
Mods del Fallout 4 en ONE.
EA Access gratis durante una semana para suscritos al Gold.
Aunque no han mostrado gameplay la nueva IP de ReCore tiene buena pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=sqplDwCcaV4
nintiendo1
15/06/2015, 19:38
RARE Replay, 30 juegos que ha sacado RARE por 30€
Saludos.
No he llegado a tiempo para ver la presentacion del mando
https://pbs.twimg.com/media/CHjlWntUwAENmxq.png
¿Alguien me puede explicar que puñetas es lo que esta en el lugar de la cruceta?
nintiendo1
15/06/2015, 19:45
No he llegado a tiempo para ver la presentacion del mando
https://pbs.twimg.com/media/CHjlWntUwAENmxq.png
¿Alguien me puede explicar que puñetas es lo que esta en el lugar de la cruceta?
No lo han explicado, tiene pinta o de ser como el mando de Steam o como el Joy de la GP32. Según parece, es intercambiable y puedes poner el DPad de toda la vida. Y también puedes cambiar los joystick por otros.
-----Actualizado-----
Según he entendido, si tienes una ONE y un PC, puedes jugar a los juegos de ONE en Oculus Rift.
Saludos.
Según he entendido, si tienes una ONE y un PC, puedes jugar a los juegos de ONE en Oculus Rift.
Saludos.
Si, eso han dicho, haciendo streaming a traves de Windows 10
-----Actualizado-----
***** con el hololens O_O!
nintiendo1
15/06/2015, 19:50
Lo del Hololens tiene pinta de ser espectacular, pero creo que se va a quedar en un nuevo Kinect.
Saludos.
bitrider
15/06/2015, 19:52
Cago en la **** con las Hololens, quiero un juego de estrategia con eso...
Según he deducido del artículo, no es que se emulen los juegos de 360, es que chequea si están disponibles en una lista y entonces se baja una versión recompilada para xbox one ?
nintiendo1
15/06/2015, 19:59
Acaban de mostrar el Gears 4, se ve muy bien, eso sí, navidades de 2016. Parece que ya termina, echo de menos un juego nuevo de Rare.
bitrider
15/06/2015, 20:02
El tal Phil Spencer tiene una pinta de chul0 p00tas que tira para atrás o eso me parece.
nintiendo1
15/06/2015, 20:04
El tal Phil Spencer tiene una pinta de chul0 p00tas que tira para atrás o eso me parece.
Por lo menos, desde que ha cogido el timón de la Xbox ONE, parece que ya van mejorando.
Saludos.
Según he deducido del artículo, no es que se emulen los juegos de 360, es que chequea si están disponibles en una lista y entonces se baja una versión recompilada para xbox one ?
Eso tiene mas sentido, no llegue para ver el anuncio en directo. Porque emular la 360 en la One me parece demasiado optimista.
Que hijos de **** con la reteocompatibilidad. Encima parece que es por hardware, no? Xdddd
Acaban de mostrar el Gears 4, se ve muy bien, eso sí, navidades de 2016. Parece que ya termina, echo de menos un juego nuevo de Rare.
El de piratas "Sea Of Thieves" es de Rare, pero no me da buena espina. Tiene pinta de MMO.
yo también, el juego de piratas no me termina de convencer, y menos si es un mmo como parece. Pero el recopilatorio de 30 juegos de Rare me acabaré pillandolo aún no teniendo ahora mismo la xbox one. Esperaba que anunciaran un banjo nuevo o el regreso de los battletoads pero nada, aunque aún hay esperanza de que hagan un anuncio de éstes, u otros juegos de Rare, en la Gamescom que se celebra el próximo mes de agosto.
lo de la retrocompatibilidad mola y mucho, pero ese mando tiene una pinta espectacular, y lo que mas me llama la atencion, adaptable al jugador.
A mi me lo han vendido.
lo del ea access que se lo queden...
https://cdn3.vox-cdn.com/thumbor/X8-MQ9mh497dvMPrbmIla9FD964=/600x0/filters:no_upscale%28%29/cdn0.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/3792360/swap.0.gif
Ahora viendo el gif ya me ha quedado mas claro el concepto del nuevo mando
nintiendo1
15/06/2015, 21:05
Aquí el vídeo por si no os ha quedado claro lo del mando:
https://www.youtube.com/watch?v=wJAix3h-1DM
Es una flipada. Entre el mando y lo de la retrocompatibilidad han subido el hype muchísimo. Después la conferencia se ha hecho más normal, he echado en falta un Banjo o similar, no lo de los piratas eso. A no ser que Sony muestre algo espectacular como ha hecho M$, o saque el Shenmue o el remake del FF7, parece ser que este año gana M$. Otro puntazo ha sido lo de los mods.
Saludos.
Carlos24
15/06/2015, 21:20
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/backward-compatibility/available-games
Quién esté en la preview beta del firmware podrá probar esos juegos proximamente se dice que en horas o en los proximos días .
Banjo Kazooie: N n B
Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
BattleBlock Theater
Defense Grid
Geometry Wars Evolved
Hexic HD
Jetpac Refuelled
Kameo
Mass Effect
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Small Arms
Super Meat Boy
Toy Soldiers
Toy Soldiers: Cold War
Viva Piñata
Viva Piñata: TIP
FlipFlopX
15/06/2015, 21:38
El Mass Effect? Pues si va sí que se lo han currado, yo creía que meterían morralla para hacerse publicidad con retrocompatiblidad como en la 360
nintiendo1
15/06/2015, 21:40
El Mass Effect? Pues si va sí que se lo han currado, yo creía que meterían morralla para hacerse publicidad con retrocompatiblidad como en la 360
Según dicen para Navidad habrá más de 100 juegos
Rivroner
15/06/2015, 22:04
¿Eso de la parte trasera que son gatillos?
nintiendo1
15/06/2015, 22:22
Parecen botones, pero que se pulsan con esas palancas. No te lo puedo asegurar.
Saludos.
Desfase el mando! Esa parte trasera para conducción parece sublime. Y lo del cambio de tipo de gatillo me alucina también.
He interrumpido mis vacaciones solo para esto jajaja
nintiendo1
15/06/2015, 22:40
Aquí os dejo link con toda la info y fotos del mando:
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/accessories/controllers/elite-wireless-controller
Tiene una pitanza brutal, eso sí, 150€ :lol2:
princemegahit
15/06/2015, 22:42
O sea, que mira si estan asociados a tu perfil y los tienes ya porque los has comprado, o como va?
Este juego es el indie que más me ha gustado de esta conferencia:
https://www.youtube.com/watch?v=UJszILRT_D4
O sea, que mira si estan asociados a tu perfil y los tienes ya porque los has comprado, o como va?
Nunca he tenido xbox pero entiendo que el proceso es :
- Leer el disco del juego para verificar que es original
- Bajarse una versión recompilada para la One si está disponible
La verdad es que si es así me parece mejor opción que una emulación, menor consumo de recursos y la posibilidad de aprovechar el hardware gráfico de la One (antialias, etc.). Lo malo es que no va a estar disponible para todos los títulos y que tampoco creo que les haga mucha gracia a las compañias que sacan remakes HD.
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/accessories/controllers/elite-wireless-controller
150 dolares? ajajajaja que desfase! El mando mola y vale que viene con un kit completo de piezas y funda, pero a ese precio es absurdo.
Es precioso, identico a los primeros dibujos animados.
Rivroner
15/06/2015, 23:08
43935
Al final es como has dicho Ryo
http://www.anaitgames.com/noticias/microsoft-da-el-golpe-xbox-one-sera-retrocompatible-con-xbox-360
Por lo que dicen será necesario tener la copia física, introducirla en la ranura y la consola descargará la edición digital compatible de forma nativa con Xbox One, así que en principio nos ahorramos experimentos con servicios de streaming y emuladores. Lo más probable, aunque no han dicho nada, es que esa edición digital requiera tener el disco en la consola para jugar, para que esto no sea el **** de la Bernarda y nos descarguemos juegos de otros.
Pero, ojo ahí, han comentado también que se podrá jugar online en multijugador contra usuarios que estén ejecutando el juego en su Xbox 360 de toda la vida. Una guinda estupenda al asunto.
A mi modo de ver, entiendo que solo se bajara un nuevo ejecutable compatible con One, ademas de otros elementos (como nuevas librerias adaptadas) que pueda necesitar cada juego, y el resto tirara de los contenidos del juego original. Eso explicaria que sea algo gratuito.
-----Actualizado-----
Los juegos que traerá el Rare Replay:
1. Jetpac (1983)
2. Atic Atac (1983)
3. Lunar Jetman (1983)
4. Sabre Wulf (1984)
5. Underwurlde (1984)
6. Knight Lore (1984
7. Gunfright (1986)
8. Slalom (1987)
9. R.C. Pro-Am (1988)
10. Cobra Triangle (1989)
11. Snake Rattle N Roll (1990)
12. Digger T. Rock (1990)
13. Solar Jetman (1990)
14. Battletoads (1991)
15. R.C. Pro-Am II (1992)
16. Battletoads Arcade (1994)
17. Killer Instinct Gold (1996)
18. Blast Corps (1997)
19. Banjo-Kazooie (1998)
20. Jet Force Gemini (1999)
21. Perfect Dark (2000)
22. Banjo-Tooie (2000)
23. Conker’s Bad Fur Day (2001)
24. Grabbed by the Ghoulies (2003)
25. Perfect Dark Zero (2005)
26. Kameo: Elements of Power (2005)
27. Viva Piñata (2006)
28. Jetpac Refuelled (2007)
29. Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (2008)
30. Viva Piñata: Trouble in Paradise (2008)
30 euros me parece un pedazo de precio con la de juegazos que trae
Carlos24
15/06/2015, 23:48
En la beta preview Interna puedo adelantar que con Mass Efect se baja una actualización de 7GB
Debe ser una recompilacion + una libreria de por medio que hace intermedario traducir las partes de la GPU y CPU al vuelo.
porque dudo mucho que sea el juego rehecho desde 0 y ofrecerlo gratis.
nintiendo1
16/06/2015, 00:04
Según dicen es un emulador (supongo que como el de Xbox en la 360). Lo que ocurre es que deben hablar con las distribuidoras para ver si quieren incluir sus juegos en esto de la retrocompatibilidad.
Saludos.
A 159€ pocos mandos van a vender. Al menos a mi ni uno....
Mola un monton! Pero ya en el e3 2014 lo anunciaron y dijeron que saldria este año.
Al menos no te lo cobran otra vez como han venido haciendo hasta ahora con los ***** refritos.
Carlos24
16/06/2015, 01:14
Según dicen es un emulador (supongo que como el de Xbox en la 360). Lo que ocurre es que deben hablar con las distribuidoras para ver si quieren incluir sus juegos en esto de la retrocompatibilidad.
Saludos.
Si pero ocupar 7GB ? En Xbox 360 era un simple parche de unos MB como mucho 10-20Mb y tiraba siempre del disco original aqui parece que no es así veremos en que acaba .
Parece que tendran mas de ports que de emuladores...
Ganazas de jugar al Gears 3 multiplayer y al judgement en la One, que no puedo jugarlos desde que tengo el RGH en la 360.
Neodreamer
16/06/2015, 05:27
Carlos24 7 gigas el que? Yo he instalado el zuma y no ocupa ni 1 giga. El viva piñata 5gb el geometric este 890mb. El emu fue una actualización basta te pequeña de esta semana. Lo que te obligan a instalar cada juego y si es físico a tener el disco metido como con los de one.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
parecen botones scuf...
¿150€ el mandito?, ya s eme han quitado las ganas, al principio se rumoreaba 60 y 80 con el adaptador wireless para win 10, que solo seria compatible con win 10 por cierto.
EDIT: en la web de xbox dicen que la fecha de salida es octubre e indican 150$ mas impuestos, auqnue dicen que el precio puede variar, mas les vale...
yo creo que esto del precio es un sondeo, ponerlo carisimo y ver como respira el consumidor, o mejor, cuanto estaria dispuesto a dar...
¿Despues de lo que han hecho con los puntos os molestáis en mirar lo que van a sacar?
GameMaster
16/06/2015, 12:58
si ya el normal es caro
Carlos24
16/06/2015, 13:53
Por cierto adelanto otra cosa los juegos que requieran de hardware extra quedan excluidos de la retrocompatibilidad vamos nada de rock band y cosas por el estilo.
https://xbox.uservoice.com/forums/298503-backwards-compatibility/suggestions/8376723-rock-band-3
Because this solution is a software-only emulation, titles that require a hardware accessory are not part of this feature
Según Microsoft es emulación y no nativamente.
nintiendo1
16/06/2015, 14:13
Por cierto adelanto otra cosa los juegos que requieran de hardware extra quedan excluidos de la retrocompatibilidad vamos nada de rock band y cosas por el estilo.
https://xbox.uservoice.com/forums/298503-backwards-compatibility/suggestions/8376723-rock-band-3
Según Microsoft es emulación y no nativamente.
La verdad es que el Rock Band me da un poco igual. Es como si me dicen que no voy a poder emular los FIFA o los COD. A mi lo que me interesan son los Gears, los Bioshock, Alan Wake, Blue Dragon, Red Dead redemption y cosas de esas.
Carlos24
16/06/2015, 15:10
Entonces reporta aqui el juego y que sea escuchado
https://xbox.uservoice.com/forums/298503-backwards-compatibility
Creo que al final escucharan las demás demandadas creo yo.
Daniel A.
16/06/2015, 15:58
En el trailer del mando deberían haber puesto lo primero el precio, porque cuando te enteras te pegas un batacazo enorme xddd
Lo de la "retrocompatibilidad" pues un punto para microsoft, aunque vaya a estar limitado ya es mas de lo que te ofrece sony en ese ámbito.
Confirmado el precio del mando 149$, lo que se traducira en unos maravillosos 149€.
Conmigo que no cuenten hasta que cueste menos de 70€.
Carlos24
16/06/2015, 17:22
Por ahora la retrocompatibilidad
- los compartidos o regalados con GOLD y los comprados digitalmente, aparecen automáticamente
- las partidas se podrán transferir de una xbox 360 pero requiere gold ya que utiliza la funcion en la nube para transferir datos .
- se pueden instalar en disco duro externo
- si es juego físico requiere tener el disco original dentro para comprobación de que lo dispones .
- Actualmente hay tan solo 21 juegos compatibles cada mes pondran más para probar y en diciembre estará para todo el mundo.
- Las funciones multijugador así como el desbloqueo de logros y demás funciones de juegos de Xbox 360 funcionan en Xbox One.
Proximamente añadirán soporte para los siguientes juegos :
Alan Wake
Assassin’s Creed
Assassins Creed Brotherhood
Assassin’s Creed: Revelations
Bayonetta
Bioshock
Bioshock Infinite
Borderlands
Brothers in Arms: Hell’s Highway(?)
Call of Juarez: Bound in Blood(?)
Cars 2
Child of Eden
Civilization Revolution
Clash of Heroes HD
Dark Souls
Dark Souls 2
Dead Space
Fable 2
Fallout 3
Far Cry 2
Far Cry: Blood Dragon
Forza 2
Forza 4
Forza Horizon
Ghost Recon Advanced Warfighter
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Halo 3
Halo CE: Anniversary Edition
Ninja Gaiden 3
Pacman Championship Edition DX
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Rainbow Six: Vegas
Rainbow Six: Vegas 2
Rayman Legends
Rayman Origins
Risen 3
Sacred 2
Saint’s Row: The Third
Shadow Complex
Shadowrun
Sonic Adventure 2
Soul Calibur V
Splinter Cell: Double Agent
Toy Story 3
Vanquish
Edit : Me ha sorprendido que se puede jugar de manera cruzada en los juegos que aún el online funciona en ese juego con todas sus caracteristicas del LIVE cosa que no lo esperaba.
El mando me mola mucho. La retrocompatibilidad llega tarde para mi...si lo llegan a decir en navidades me hubiese pillado la One de cabeza en vez de la PS4, pero lo mismo pensé de la XBOX360 cuando la pillé pensado que la retrocompatibilidad iba a darme mucho juego y de 5 juegos que probé dos no funcionaban, aparte de que al probar juegos de 360 los de Xbox me parecian obsoletos.
Err, un mando de élite tiene que tener un precio de élite.
Es que si no pues no hace honor al nombre. :p
Nathrezim
16/06/2015, 20:56
Err, un mando de élite tiene que tener un precio de élite.
Es que si no pues no hace honor al nombre. :p
Elite Master Race vs Standard Dirty Peasant
Neodreamer
16/06/2015, 21:12
Gente como se consigue los juegos de preview como el élite dangerous? Estamos apuntados al programa preview del dashboard pero parece ser que el de juegos es otro. Alguien sabe?
Por cierto la beta del gears Of war increíble. Aunque no se puede jugar con amigos aun
^MiSaTo^
16/06/2015, 21:35
Gente como se consigue los juegos de preview como el élite dangerous? Estamos apuntados al programa preview del dashboard pero parece ser que el de juegos es otro. Alguien sabe?
Por cierto la beta del gears Of war increíble. Aunque no se puede jugar con amigos aun
Que yo sepa está sólo en USA no? Lo del Elite Dangerous me refiero.
Sobre la beta del gears... estás probando el remake o el gears 4? Voy a pillar la ONE sólo por el remake del 1
Yo mañana me apunto al gold de nuevo para descargar la beta!! Cuando nos llega la retrocompatibilidad? Así aprovecho y cuando quiten la beta juego al judgement.
nintiendo1
16/06/2015, 21:52
Que yo sepa está sólo en USA no? Lo del Elite Dangerous me refiero.
Sobre la beta del gears... estás probando el remake o el gears 4? Voy a pillar la ONE sólo por el remake del 1
Según entendí yo, la beta es del remaster.
Saludos.
Hijos de poota!Han matado a Dualshock!
Neodreamer
16/06/2015, 22:03
@misato la beta es del remake. Lo del élite es muy posible que sólo sea en usa y la retrocompatibilidad ya está activa al menos en los que tenemos el dashboard preview. Solo unos 21 juegos entre los que he probado digitales el zuma, perfect dark de n64 y geometric wars y físico el viva piñata. El resto irán añadiéndose poco a poco
^MiSaTo^
16/06/2015, 22:25
Estoy por comprar la ONE ya por probar la beta!!! Qué tiene? Sólo la campaña de un jugador? Cuentanos más! Estoy muy hypeada xD
nintiendo1
16/06/2015, 22:52
Estoy por comprar la ONE ya por probar la beta!!! Qué tiene? Sólo la campaña de un jugador? Cuentanos más! Estoy muy hypeada xD
No lo he probado, pero creo que es la beta del multiplayer.
De todas formas es el mismo que el Gears 1, puedes jugarlo en la 360 xD De todas formas, por lo que veo, cuando salga el Gears 4 te la comprarás xD
Neodreamer
16/06/2015, 23:02
@misato es el multiplayer sólo pero creo que son mapas de los 3 y más modos de juegos multi que se van desbloqueando a medida que el número de jugadores aumente. Lo explican mejor en la web donde hay que registrarse para que te den dos códigos. Descarga y activación. Www.gearsofwar.com
^MiSaTo^
16/06/2015, 23:02
No lo he probado, pero creo que es la beta del multiplayer.
De todas formas es el mismo que el Gears 1, puedes jugarlo en la 360 xD De todas formas, por lo que veo, cuando salga el Gears 4 te la comprarás xD
En cuanto que salga este remake me la compro. No se la de veces que me he pasado el Gears 1 xDDD Es uno de mis juegos favoritos, no tengo problema en pagar otra vez por lo mismo xD
Yo me compré la one de salida pero por los gears que saldrían basicamente. Me encantaron todísimos, incluído el judgement. Lo que pasa es que no disfruté demasiado del multijugador y por lo que veo, este es mi momento!!
Rivroner
17/06/2015, 02:05
En cuanto que salga este remake me la compro. No se la de veces que me he pasado el Gears 1 xDDD Es uno de mis juegos favoritos, no tengo problema en pagar otra vez por lo mismo xD
http://www.gamersyde.com/hqstream_gears_of_war_ultimate_edition_e3_behind_t he_scenes-34919_en.html
43942
Neodreamer
17/06/2015, 12:49
@misato anunciado killer incstint y el remake de gears para Windows 10. Ya no te hará falta pitar la one jejejeje encima tienen crossplay
^MiSaTo^
17/06/2015, 13:24
@misato anunciado killer incstint y el remake de gears para Windows 10. Ya no te hará falta pitar la one jejejeje encima tienen crossplay
Tendría que comprar un PC entonces y va a ser que no xD
Tienen crossplay seguro? Y cuando van a salir? Porque prefiero el gears para PC pero no se si puedo esperar tanto...
Rivroner
17/06/2015, 22:35
Se le ha escapado a Rod Fergusson que también saldrá el Gears 4 para PC, con Windows 10 y DX12.
Ojalá salga el Halo 5 también y me ahorro comprar una ONE.
Fuente:
http://www.dsogaming.com/news/gears-of-war-ultimate-edition-coming-to-the-pc/
Rivroner
18/06/2015, 00:01
Fuente porfa!
http://www.dsogaming.com/news/gears-of-war-ultimate-edition-coming-to-the-pc/
No se ha dejado entreveer el gow 4 para pc, yo vi la conferencia y no soltó prenda.
buba-ho-tep
18/06/2015, 00:11
Y yo que sigo sin verle nada a la Xbox One... Para los exclusivos de $ony tienen mucho peso. Sobretodo Persona 5 y Shenmue III. Son dos megatones!! Por cierto, ¿que diferencias habrá entre las versiones de Fallout 4? Alguien lo sabe?
Yo estrenaré Next Gen con Metal Gear 5 que no está nada mal.
Rivroner
18/06/2015, 00:20
No se ha dejado entreveer el gow 4 para pc, yo vi la conferencia y no soltó prenda.
En la confe no dijo nada, esto ha sido una confidencia a los de dsogaming, y no se lo han callao los ********. :D
Y esta web es 100% fiable, sale en PC, no lo dudes.
nintiendo1
18/06/2015, 00:48
En la confe no dijo nada, esto ha sido una confidencia a los de dsogaming, y no se lo han callao los ********. :D
Y esta web es 100% fiable, sale en PC, no lo dudes.
Entendemos que te juegas la cuneta, ¿no? [MODO FOROCOCHES OFF]
Rivroner
18/06/2015, 00:58
Entendemos que te juegas la cuneta, ¿no? [MODO FOROCOCHES OFF]
La apuesta ya está ganada chaval, pásate al PC cuanto antes anda. :quepalmo:
43964
La apuesta ya está ganada chaval, pásate al PC cuanto antes anda. :quepalmo:
43964
Mas que pasate al PC,yo te diria,pasa del PC! A menis claro que puedas permitirte un master race..
Ya he estado jugando a la beta, y bueno, no da la sensación de que hayan retocado demasiado el original, mas que una subida de resolución y un par de detalles. Eso sí, la jugabilidad viciante como siempre, creo que es el único juego con coberturas que funciona bien online. Por ahora hay poquita gente en la beta y no tengo ningún amigo o conocido con la one para jugar, asi que lo he quitado para no gastármelo para cuando salga. Saben si trae los mapas y las armas de todos los gears? Me encantaba jugar con el escudo en el judgement y el mapa de la biblioteca... No se la tirria que le tiene la gente a ese gears cuando es un **** juegazo. Finalmente, me he decantado por comprarme la versión de One, paso de esperarme a que salga en PC.
Neodreamer
19/06/2015, 10:25
Lee-san no se puede jugar con amigos en la beta aunque quisiéramos ;)