PDA

Ver la versión completa : Catch the hacker

Malenko
24/11/2004, 11:48
Hola,

pues eso, que tengo uno de israel que no para de intentar acceder al ordenador, y muchas veces lo consigue... Ya le he enviado varios mensajes a su ISP pero sigo sin conseguir respuesta. Sabeis aquí en españa donde se puede "denunciar" esto? Y sino, ya no es por que no acceda al ordenador, sino si sabeis alguna forma de tenderle una trampa y *****le a él. Habia pensado algun fichero jugoso... pero no se.

Se aceptan ideas. De momento lo voy frenando con el Sysgate Firewall pero tengo el SQL Server instalado y lo convierte casi en un colador (alguien sabe si hay parches???).

Merci!

pakoito
24/11/2004, 12:44
Hay un programa...."LANguard Network Security Scanner" es, que da miedo: le mandas un IP y te da todos los datos sobre él y con datos no me refiero a lo típiko: windows, navegador y 4 cosillas mas; sino parches instalados, vulnerabilidades varias del sistema y nosecuantas cosas más, hace mucho que no lo abro. Si lo usas para comprobar tu propio PC encontraras las vulnerabilidades y ademá el propio programa te dice donde hay parches para solucionarlas. Buscalo y mira a ver si te sirve...