ZDV Bot
15/06/2015, 16:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/armature-aclara-algunos-detalles-sobre-la-cesion-del-unreal-engine-4-no-87040/)
http://blogocio.net/imagenes/bloodstained-ritual-of-the-night-pc-playstation-4-xbox-one_262613_pp.jpg (http://blogocio.net/armature-aclara-algunos-detalles-sobre-la-cesion-del-unreal-engine-4-no-87040/) Hace unos días, el estudio de Armature reveló que tenía previsto trabajar en la adaptación del Unreal Engine 4 a las plataformas Wii U y PlayStation Vita para poder ofrecer a los usuarios el título de 'Bloodstained: Ritual of the Night'. Encargada del port de la obra de Inti Creates y Koji Igarashi a dichas consolas, el estudio sabe que no tiene una tarea sencilla ya que el Unreal Engine 4 no ofrece soporte alguno en las consolas de Sony y Nintendo. Para corregir eso, Armature se ha armado de valor y se encargará ella misma de adaptarlo. Pero no queda aquí la cosa. El estudio quiere que el resto de equipos de desarrollo puedan acceder al motor de Epic Games en dichas plataformas sin tener que devanarse los sesos (el tiempo es oro, y dinero). Por...
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