Ver la versión completa : DS Te quiero, Lik sang te odio
Pos eso, que me e enamorado de la DS, solo faltaria que los cartuchos flash de gba funcionaran y se pudieran usar pa meter juegos de la DS jeje..aunque la verdad es ke son baratisimos (30 leuros)..
liksang te odio, los preorders de ahora los procesaran en enero!!! que les jodan, ademas no dejan global priority (no han dixo por ke...o0)...es ke anarchy las ha puesto mu caras en hardcore y eso..me esperare a ke salgan oficialmente aki..ya veremos...(es ke me hace ilusion tener la ds y el wireless y poder tener como una agenda en pda pa ir to xulo)
Osy_tnt91
23/11/2004, 21:29
que bueno, comprala en la web oficial no? vamos, si se puede, no lo se...
mortimor
23/11/2004, 21:46
No tienen los de nintendo una web para esto creo.
Es cierto que te ahorras una pasta en LS y no te quejes d elas fechas, porque todo el mundo ha tenido que aplazar las ventas ya que nintendo no ha podido hacer frente a la demanda.
Agarraos los machos cuando os lleguen, porque están sablando unos 60€ de aduanas aproximadamente.
Nunka me han cobrado nada en aduanas en envios desde lik sang, y ya llevo unos cuantos y de un importe alto, no diria esto si no hubieras hablado tu anarchy, porque se ke no se puede hablar de tiendas online, me extraña que entres al trapo y no lo comentes, xD. Pues eso, nunca me han conbrado nada en aduan desde alli.
SaLu2.
PD:De todas formas pedir algo a un sitio asi es arriesgado, mi primer pedido tardo casi 4 meses en llegar a mi casa entre unos problemas y otros.., el resto muy bien.
Weif Raider
23/11/2004, 22:41
Vicolas, cuando haces los pedidos, qué modo de envío eliges?
EMS
AirMail
....
global priority o airmal, los otros dos no los cojas ni de coña que esos pasan por aduanas siempre, segun me comento gente ke suele hacer pedidos alli.
SaLu2.
mortimor
23/11/2004, 23:33
A mi tampoco me han cobrado nunca aduanas. Tambien soy de los del airmail.
Hola:
Solo hablo sobre los pedidos de NDS que conozco que han enviado ya desde otras tiendas online (americanas). La mayor parte están pasando por aduanas y estas ascienden más o menos a 60€.
Sobre airmail, es un sistema que yo jamás usaría con aparatos delicados o caros. En su momento tuve bastantes problemas con ellos :mad:
En cualquier caso, como nos ha pasado a nosotros, todas las tiendas están teniendo muchos retrasos con la dichosa NDS.
Un saludo
Anarchy
Asgarth III
24/11/2004, 01:01
Almenos con HG no hay audanas... a no ser que vivas en Andorra. :D
Pos mirad, chicos, yo no se si voy a comprarla o no, lo que si se es que no lo voy a hacer en cuanto salga, prefiero esperar un poco e ir a lo seguro. Es lo que hice con la GP y me ha ido bien...asi que...
A ver, pa mi que tito Anarchy se merece, como minimo, el beneficio de la espera xDD
Aunque soy el primero en quererme ahorrar 4 duros si es comprando en la Conchinchina (ahora Viet-Nam)xDD
Escrito originalmente por ViCoLaS
Nunka me han cobrado nada en aduanas en envios desde lik sang, y ya llevo unos cuantos y de un importe alto
porque creo que envian desde Lik-sang Europe, creo que Deutchland o algo asi que creo que es Alemania, y eso creo que es Europa ;) y en europa creo que no hay aduanas ;)
ODIO este tema porque siempre es la misma conversacion!! ;)
Esta claro que hay gente que siempre preferira pagar mas y tener mas garantias, y gente que prefiera importar y ahorrarse pasta a riesgo del algunas cosas.
En lo de Garantias, Anarchy es el rey!!! :D
En precio pues obviamente Anarchy no puede competir porque
el tiene que pagar todos los impuestos y gastos de la tienda y demas ;)
Cada uno debe saber lo que le conviene ;)
Yo he comprado mas de 100 paquetes en diferentes paises, siempre sin pagar aduanas. El truco es: NUNCA UPS, ni ninguna agencia, siempre correos (Airmail, Global Priority) ;)
Aiken
Escrito originalmente por Anarchy
Sobre airmail, es un sistema que yo jamás usaría con aparatos delicados o caros. En su momento tuve bastantes problemas con ellos :mad:
Hombre Anarchy!! Supongo que los pedidos que haces tu son mucho mas grandes y susceptibles a problemas que los que pueda hacer un usuario normal :D
No es lo mismo que por Correos pase una cajita con una DS, que pase una caja de 20Kg llena de DS.
Airmail, tambien se puede asegurar (creo) por 1 o 2 euros creo y
si se pierde o algo, te pagan el valor declarado o al menos un 70 u 80% no se depende de cuanto asegureis y tal.
PD. Para que Anarchy no se me queje: Airmal puede tardar bastante 15-20 o 1 si tienes mala suerte, o perderse ... vamos como cualquier carta o paquetes en Correos España. Mientras que comprar en Hardcore-Gamer pues te llega seguro y en 1 o 2 dias. :D
Aiken
Yo he realizado el pedido, y he puesto forma de envio: UPS España.
Me da igual si me cuesta mas o menos. Con esta forma de envio llega antes o despues?
Quiero tenerla cuanto antes aqui en mis manos. ¿Que hago?, cambio la forma de envio o que .
¿Que me recomendais?
Gracias.
Vegeta.
Escrito originalmente por Vegeta
Yo he realizado el pedido, y he puesto forma de envio: UPS España.
Me da igual si me cuesta mas o menos. Con esta forma de envio llega antes o despues?
Quiero tenerla cuanto antes aqui en mis manos. ¿Que hago?, cambio la forma de envio o que .
¿Que me recomendais?
Gracias.
Vegeta.
Pues te va a llegar MUCHO antes !!! creo que en 2-3 dias. Pero tienes muchas probabilidades de que te cobren aduanas y comisiones de UPS :confused: :miedo: :miedo:
A no ser que envien por UPS desde Europa (que es posible) y no haya aduanas ;)
SI TE LLEGA SIN ADUANAS y usando UPS avisanos !!! porque seria un GRAN descubrimiento, y haria UPS uno de los metodos "selecionables" para importar, y ademas mucho mas rapido ;)
Aiken
hombre, yo tonto no soy, cuando creo conveniente comprar algo en lik sang lo compor alli y cuando no en hardcore..
usando global priority no pasa aduanas, el problema es k ara no dejan llevar la DS por GB (no se por ke, la gp si me dejaron) y tonces si usas ups y algo d eso si ke pasa, ahi esta el sablazo y tonces te sale mas barato en HG, aun asi, me parece algo caro el precio que ha puesto anarchy asi que me esperare unos meses haber que pasa...
gRacias por responder a mi duda, porque no sabia yo...
weno, yo os informare, de cuanto me a costado, en caso de haber pagado aduanas y todo ese rollo...
Gracias.
Vegeta.:D
bulbastre
24/11/2004, 17:48
Anarchy, si me espero a que salga DS aquí y te la compro por hardcore gamer me dejas entrar en la zona VIP??
Normalmente las aduanas son del 18% (IVA + 2% por tratarse de productos electrónicos) más la comisión de la agencia, así que haced un calculo de por cuanto saldrá.
tetsu69, si te parece caro nuestro precio haz el siguiente cálculo:
-Precio NDS.
-Precio de envío por agencia.
-Comisiones aduaneras de la agencia.
-IVA 16%.
-2% de productos electrónicos.
-4% de recargo de equivalencia (por estar dentro de este epígrafe).
(Suma también el cargador gratis que vamos a incluir) :d
Ahora calcula por cuanto te saldría a ti si tuvieras que pagar esto y mira el precio que hemos dejado nosotros... te saldrán perdidas.
Hemos tenido que apretar mucho los precios y hacer un gran pedido para que nos haya salido un mínimo ridículo de beneficio.
Para más inri, nosotros damos garantías... :rolleyes:
Un saludo
Anarchy
bulbastre
24/11/2004, 20:36
Oye, Anarchy, que mi pregunta iba en serio...
ya, pero es que yo directamente lo que queria era pedir algun jueguecillo, cargador usb, bolsa de transporte y cosas asi que parece ke no vais a tener..ademas...me referia a eso..que si liksang hubieran tenido mas stock y hubieran dejado comprarlo por global priority lo hubiera comprado alli..pero como no dejan paso d hacerlo por ups que vale mas y encima me cobren aduanas..asi que ya vere....
Escrito originalmente por tetsu69
usando global priority no pasa aduanas, el problema es k ara no dejan llevar la DS por GB (no se por ke, la gp si me dejaron)
Pues creo que Global Priority es para paquetes pequeños de maximo 0,5Kg
Asi que lo mismo es que la DS es mas grande de eso :(
Tu siguiente opcion es Airmail, que tampoco pasa aduanas, y tambien es barato, pero tarda mas dias ;)
Aiken
bulbastre
25/11/2004, 17:07
Vale la pena que venda mi gp y la recompre en HG por la zona VIP (sinceramente) ??
Escrito originalmente por bulbastre
Vale la pena que venda mi gp y la recompre en HG por la zona VIP (sinceramente) ??
NO
Muy buenas, el tema de las aduanas es bastante peliagudo. Os voy a contar mi experiencia en estos temas, aunque no se si se servira de ayuda o enredara ams aun la madeja :cool:
Con envios a través de airmail, siempre he comprado libros y cds y DVDs de musica y por lo tanto no he tenido jamas ningun susto con los colegas de la aduana. En una ocasión me enviaron desde japon un diccionario electrónico (por lo tanto: a) se trata de un dispositivo electrónico, b) dependiendo del modelo son tanto o mas caros que la NDS) mediante EMS. Me comentaron que usando este servicio me evitaba que el aparato pasase por aduanas y efectivamente, en esa misma semana tenia el aparato en casita y sin ningun tipo de cargo. Esto se remonta a las pasadas navidades, no se si en este tiempo habran endurecido las leyes de importacion, o las probabilidades de que te toque se basan en un random...
En una ocasión me enviaron desde japon un diccionario electrónico (por lo tanto: a) se trata de un dispositivo electrónico, b) dependiendo del modelo son tanto o mas caros que la NDS) mediante EMS.
Yo lo confirmo EMS tambien es un metodo recomendable, al fin y al cabo tambien es correo airmail pero urgente, lo unico que una vez en españa te lo trae una agencia en lugar del cartero creo.
Aiken
Veilkrand
26/11/2004, 15:51
SI TE LLEGA SIN ADUANAS y usando UPS avisanos !!! porque seria un GRAN descubrimiento, y haria UPS uno de los metodos "selecionables" para importar, y ademas mucho mas rapido ;)
Aiken
Na!, si es por UPS seguro que pasan por aduanas... Y si no pasa será por pura chorra.
Para esquivar las aduanas, ya sabeis, EMS o Airmail. :rolleyes:
amos a ver..global priority es hasta 2 kg..y la ds es un KG.. NO ENTIENDO POR QUE NO LA DEJAN, asi pierden muxa gente...yo paso d comprarla asi..ya vere k hago y si no la compro en hardcore (por cierto, el nuevo foro es veeeeoooo e incomodo de cojones)
Weif Raider
27/11/2004, 02:35
Anarchy, dices que incluirás un cargador gratuito.
El que viene con la consola no sirve? No decían que servía para 110-220 v? de hecho eso es lo que pone en las especificaciones....
aunque sea de 110-220v seguro que trae las clavijas cambiadas!! ;) supongo que un adaptador de clavijas valdria (unos 3 euros) pero por 5e supongo que te pillas un adaptador nuevo ;) o sino la pillas a Anarchy que te lo regala ;)
Aiken
¿Y en play-asia no se puede pillar? Me refiero a si van a tener stock, porque parece que si pero no se como va el tema de los envíos y/o aduanas en esta tienda.