PDA

Ver la versión completa : [Hype] Yoshi's Woolly World

Daniel A.
13/06/2015, 00:23
Lo pongo como hype porque después del último trailer es lo que me ha generado:

https://www.youtube.com/watch?v=0qFpOxvC4vs

Al principio pensaba que este juego sería un plataformas facilón cuyo único reclamo sería su aspecto gráfico, algo así como el de 3ds. Pero después de ver este trailer la verdad es que me ha enamorado. Parece que si ignoras las malditas ayudas para torpes este juego tendrá cierta dificultad. Si este juego aúna la exploración que parece tener, una dificultad ajustada y el estilo gráfico que tiene para mi ya será must have.

Rivroner
13/06/2015, 00:30
Gráficamente es una poota pasada, me encanta.

¿No había ya un juego con este estilo gráfico en N64?

Daniel A.
13/06/2015, 00:36
Estilo libro desplegable era el de N64, el yoshi's story

dj syto
13/06/2015, 00:40
Menudo derroche de genialidad artistica.

-----Actualizado-----

Gráficamente es una poota pasada, me encanta.

¿No había ya un juego con este estilo gráfico en N64?

En wii hay un kirby.

Rivroner
13/06/2015, 00:41
Es verdad es verdad famigo.

zhorro
13/06/2015, 00:57
La estetica es cojonuda y tiene pinta de ser bastante buen juego, creo que este va a ir para la saca.

GameMaster
13/06/2015, 01:01
el de n64 ya tenia esta estetica, pero 2d

43908

dj syto
13/06/2015, 01:03
el de n64 ya tenia esta estetica, pero 2d

43908

Pozi.

Rivroner
13/06/2015, 01:16
Ese es el que yo decía sí.

Daniel A.
13/06/2015, 01:17
Pues yo creía recordar que el de n64 tenia estética de libro, a lo paper mario o como el yoshi universal gravitation.

dj syto
13/06/2015, 02:05
Pues yo creía recordar que el de n64 tenia estética de libro, a lo paper mario o como el yoshi universal gravitation.

Si, claro. Tiene ambas cosas.

chipan
13/06/2015, 04:07
Parece un digno sucesor del yoshi's island de snes.

GameMaster
13/06/2015, 08:27
mas bien del que he puesto xD

docc
13/06/2015, 11:16
Parece un digno sucesor del yoshi's island de snes.

justo venia a comentar eso...

a ver si no tengo problema con la reserva y lo cato el dia de lanzamiento.

enkonsierto
13/06/2015, 12:15
Parece un digno sucesor del Kirby's Epic Yarn de WII.

Ficsed.
Está hecho por el mismo equipo y aunque sea la mitad de bueno ya es un must have. Y por lo que veo, las músicas también son igual de buenas que en el kirby.

dj syto
13/06/2015, 13:36
mas bien del que he puesto xD

Pues realmente no. El juego basa su jugabilidad completamente en el de snes. El de n64 era parecido, pero no igual. Se nota que este bebe mas de el de snes.

-----Actualizado-----

Ficsed.
Está hecho por el mismo equipo y aunque sea la mitad de bueno ya es un must have. Y por lo que veo, las músicas también son igual de buenas que en el kirby.

Es el mismo equipo, y como comenté antes, la esteticaes igual. Pero es que es cierto que el de n64 tenia partes asi. Ademas la jugabilidad del kirby se basaba mucho en los hilos y era unnkirby distinto. Este yoshi es calramente un yoshi como los island, solamente que lo han "tematizado" todo con lana.

K-teto
13/06/2015, 14:01
Este cae si o si o si.
O tambien.

draky
13/06/2015, 14:30
Lleva reservado mucho tiempo! Juegazo

Drumpi
18/06/2015, 19:08
Pues realmente no. El juego basa su jugabilidad completamente en el de snes. El de n64 era parecido, pero no igual. Se nota que este bebe mas de el de snes.

-----Actualizado-----

Es el mismo equipo, y como comenté antes, la esteticaes igual. Pero es que es cierto que el de n64 tenia partes asi. Ademas la jugabilidad del kirby se basaba mucho en los hilos y era unnkirby distinto. Este yoshi es calramente un yoshi como los island, solamente que lo han "tematizado" todo con lana.

Pues fíjate tu que a mi me parece que es al revés, que se basa más en el Yoshi's Story que en el Yoshi's Island. De hecho, la jugabilidad es calcada al de N64, no tienes que llevar bebés encima, y tiene como foco atraer a los chavalines más pequeños de la casa. Incluso no me creo eso de que los jugadores más experimentados tendrán un reto en el juego, porque lo mismo se dijo de Yoshi's Story, lo compré pensando que era una secuela del de SNES y luego nada que ver: bonito, facilón y muy descafeinado.
Si hay que ser más ajustado, yo lo pondría a medio camino del Kirby's Epic Yarn (por las plataformas y el manejo de la estética lana) y el Yoshi's Story por la dificultad, estilo de juego, y nivel de azucar :lol:

Daniel A.
19/06/2015, 00:47
Pues fíjate tu que a mi me parece que es al revés, que se basa más en el Yoshi's Story que en el Yoshi's Island. De hecho, la jugabilidad es calcada al de N64, no tienes que llevar bebés encima, y tiene como foco atraer a los chavalines más pequeños de la casa. Incluso no me creo eso de que los jugadores más experimentados tendrán un reto en el juego, porque lo mismo se dijo de Yoshi's Story, lo compré pensando que era una secuela del de SNES y luego nada que ver: bonito, facilón y muy descafeinado.
Si hay que ser más ajustado, yo lo pondría a medio camino del Kirby's Epic Yarn (por las plataformas y el manejo de la estética lana) y el Yoshi's Story por la dificultad, estilo de juego, y nivel de azucar :lol:

Pues hombre, a mi jugablemente me parece un yoshi's island de tomo y lomo, solo cambiando la mecánica de los bebés por un sistema de vidas que a lo mejor si que se parece mas al story. Fíjate que al único juego de yoshi que no he jugado es al story, pero tampoco es muy difícil ver que las mecánicas están calcadas de la serie island (la exploración y el control). Lo único que lo acerca al yoshi's story es la ausencia de crío.

dj syto
19/06/2015, 00:54
Pues hombre, a mi jugablemente me parece un yoshi's island de tomo y lomo, solo cambiando la mecánica de los bebés por un sistema de vidas que a lo mejor si que se parece mas al story. Fíjate que al único juego de yoshi que no he jugado es al story, pero tampoco es muy difícil ver que las mecánicas están calcadas de la serie island (la exploración y el control). Lo único que lo acerca al yoshi's story es la ausencia de crío.

Bingo. Y yoshi que he jugao al yoshi. Xddd

Drumpi
19/06/2015, 19:47
Yo he jugado menos al Yoshi's Island, pero el Story me lo he jugado entero. El de SNES tiene saltos mucho más ajustados, mayor énfasis en la exploración (el de N64 es bastante lineal) y bastantes enemigos y obstáculos por el escenario, todo diseñado para jugadores con algo de experiencia y que buscan continuar la experiencia de SMW. En el de N64 se buscaba a gente que no había jugado nunca, y su dificultad y desarrollo es muy bajo y de ir para adelante.

Lo poco que se ha mostrado en el video, además de no haber bebé, son niveles muy guiados, con una estética más infantil aun que el Island y plataformas muy sencillitas, con un "revoloteo" que permite pasar más tiempo en el aire, como en el Story.
Es más, el Story tenía un reto secundario para expertos: superar el nivel comiendo 30 melones, en lugar de cualquier fruta. Y en este han dicho que los expertos podrán coleccionar muchos extras difíciles de encontrar, que aunque los había en el Island, en el Story eran difíciles de encontrar (algunos, si fallabas un minijuego, ya no lo podías hacer).

dj syto
19/06/2015, 20:10
Tu no has jugado menos al island. Por tu comentario directamente ni lo has jugao.

Drumpi
19/06/2015, 20:57
Más que tu al Yoshi's Story, seguro.

dj syto
19/06/2015, 21:09
Venga, nos la sacamos a ver quien la tiene mas larga?

furfur
19/06/2015, 21:21

Esto sólo se puede arreglar con un duelo de bailes

https://www.youtube.com/watch?v=ooEFVUCirXM

Daniel A.
19/06/2015, 23:35
Yo he jugado menos al Yoshi's Island, pero el Story me lo he jugado entero. El de SNES tiene saltos mucho más ajustados, mayor énfasis en la exploración (el de N64 es bastante lineal) y bastantes enemigos y obstáculos por el escenario, todo diseñado para jugadores con algo de experiencia y que buscan continuar la experiencia de SMW. En el de N64 se buscaba a gente que no había jugado nunca, y su dificultad y desarrollo es muy bajo y de ir para adelante.

Lo poco que se ha mostrado en el video, además de no haber bebé, son niveles muy guiados, con una estética más infantil aun que el Island y plataformas muy sencillitas, con un "revoloteo" que permite pasar más tiempo en el aire, como en el Story.
Es más, el Story tenía un reto secundario para expertos: superar el nivel comiendo 30 melones, en lugar de cualquier fruta. Y en este han dicho que los expertos podrán coleccionar muchos extras difíciles de encontrar, que aunque los había en el Island, en el Story eran difíciles de encontrar (algunos, si fallabas un minijuego, ya no lo podías hacer).

Tu mismo has dicho que el story es más de "tirar para delante" y lo de los muchos coleccionables, acerca más el juego a los island, en los que para acabar 100% un nivel había que coger cinco flores, 20-30 monedas rojas, creo que cien monedas normales y llegar con el medidor de tiempo del bebé en un mínimo. Lo de los saltos ajustados mirate los trailers o los gameplays del treehouse, porque particularmente hay un nivel en el que las plataformas son invisibles e intangibles menos cuando pasa por delante un velo que avanza con scroll constante, y parece que requiere un buen "timing" en los saltos.

dj syto
19/06/2015, 23:53
Tu mismo has dicho que el story es más de "tirar para delante" y lo de los muchos coleccionables, acerca más el juego a los island, en los que para acabar 100% un nivel había que coger cinco flores, 20-30 monedas rojas, creo que cien monedas normales y llegar con el medidor de tiempo del bebé en un mínimo. Lo de los saltos ajustados mirate los trailers o los gameplays del treehouse, porque particularmente hay un nivel en el que las plataformas son invisibles e intangibles menos cuando pasa por delante un velo que avanza con scroll constante, y parece que requiere un buen "timing" en los saltos.

Dejalo, no te esfuerces. Xdd

Drumpi
20/06/2015, 18:37

Guárdatela de una vez, porque yo no la voy a sacar.
Llevas unos días que estás insoportable, de verdad.

También está el que en el Island llevas al bebé, que aunque no lo parezca, es un cambio de jugabilidad notable: en lugar de tener energía, tienes un tiempo para recuperar al bebé, y puedes recibir, más o menos, todos los golpes que quieras, mientras que en el Island no. Un poco como la diferencia entre los juegos de Sonic y Mario.
Súmale que en el Story, el uso de la lengua se hace en 360º, y es imprescindible para alcanzar zonas altas y objetos, algo que, en lo que he visto del Island, se usa muy poco y creo que limitado a 4 direcciones (corregidme si me equivoco). Pero como el Story es para niños, pues no lo usan a tope.
El tema de coleccionables y algunas plataformas que requieren timing sí que es muy del Island, no lo niego, pero creo que el desarrollo va a tirar más al Story por el tema de la dificultad. Ojalá hayan cogido lo mejor de cada uno, que es lo que hubiera querido que fuese el de N64 desde el principio.

dj syto
20/06/2015, 19:31
Yo insoportable? Xddd bueno, al menos solo son unos dias. Xdddd

chipan
21/06/2015, 02:46
Syto está en esos días.

zhorro
21/06/2015, 04:03
Problemas con los amiibos del Yoshi, parece ser que se ha estropeado un cargamento y estan empezando a cancelar preordenes del juego con el amiibo y el amiibo suelto en Francia, la duda ese cargamento era solo para Francia o afectara al resto de Europa.

http://wiiudaily.com/2015/06/yarn-yoshi-amiibo-stock-destroyed/

chipan
21/06/2015, 06:28
Problemas con los amiibos del Yoshi, parece ser que se ha estropeado un cargamento y estan empezando a cancelar preordenes del juego con el amiibo y el amiibo suelto en Francia, la duda ese cargamento era solo para Francia o afectara al resto de Europa.

http://wiiudaily.com/2015/06/yarn-yoshi-amiibo-stock-destroyed/
En realidad no habían fabricado bastantes para cubrir los preorders europeas y en nintendo han tenido que decidir a quien dejar sin amiibos... Y bueno, no hay que ser un genio para saber quienes son los mayores rompehuevos de toda europa; por lo que han tomado la única decisión lógica.

enkonsierto
21/06/2015, 09:05
En realidad no habían fabricado bastantes para cubrir los preorders europeas y en nintendo han tenido que decidir a quien dejar sin amiibos... Y bueno, no hay que ser un genio para saber quienes son los mayores rompehuevos de toda europa; por lo que han tomado la única decisión lógica.

Insider xD

dj syto
21/06/2015, 11:27
lo de nintendo y los amibos ya es vergonzoso. Si no es por una cosa es otra.... No me jodas...

Drumpi
21/06/2015, 14:46
Los amiibo están gafados. Tiradas cortas, jolleros, cargamentos defectuosos...
¿Seguro que no hay una conspiración de especuladores deseosos de vender los suyos a precio de oro y están saboteando su distribución?
Por cierto, en MM han vuelto a poner el PVP que tienen en todos lados. Fui la semana pasada y los pocos que tenían los vendían a 13€. Me quedé con las ganas de pillar una Samus Varia Suit.

Yo insoportable? Xddd bueno, al menos solo son unos dias. Xdddd

Vale, te matizo esto también, que hay que explicartelo todo :lol:
Eres insoportable el 90% del tiempo, pero en las últimas semanas me estas sacando de quicio.

dj syto
21/06/2015, 16:17
Yo quiero una samus con pene.

Drumpi
22/06/2015, 18:41
Tienes dos opciones: modear un amiibo (los que salen en la Pokemon Acción están MUY currados) o pasarte por los "booru" hentai (nunca más, por deity, nunca mas, ¡¡mis hogos!! :llorosa:)

GameMaster
22/06/2015, 19:05
Yo quiero un pene con samus.
fixed

chipan
22/06/2015, 19:40
Yo Samus una pene con quiero...

kiero
22/06/2015, 20:46
Parece que ha salido un juego del montón el Yoshi´s Woolly World.
De momento, este juego tiene un 78 de nota en metacritic.
http://www.metacritic.com/game/wii-u/yoshis-woolly-world

kirbuk
22/06/2015, 22:19

Pues en Anait le han cascado un 10 (¿!)
http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-yoshis-woolly-world

zhorro
22/06/2015, 22:50

Si, pero los que bajan las notas son los de siempre IGN y GameSpot que habitualmente puntuan los juegos de nintendo con notas por debajo de la media. Yo en metacritic solo miro la puntuación de los usuarios porque ultimamente las diferencias en algunos juegos son notables, hasta 20 puntos he llegado a ver.

dj syto
22/06/2015, 22:59

Ya me la pegaron con el yoshi de 3ds, y me hicieron crer que era igual de chungo que el de ds. Luego lo probé copiadeseguridadeado y no estaba nada mal.

Ya no me fio de nadie.

Lee-san
23/06/2015, 12:31
Está teniendo críticas muy dispares, vandal por ejemplo le ha dado un 9. Yo desde que termine los exámenes me lo pido!

chipan
23/06/2015, 18:04
Si, pero los que bajan las notas son los de siempre IGN y GameSpot que habitualmente puntuan los juegos de nintendo con notas por debajo de la media. Yo en metacritic solo miro la puntuación de los usuarios porque ultimamente las diferencias en algunos juegos son notables, hasta 20 puntos he llegado a ver.

Las puntuaciones de los usuarios muchas veces son mucho más imprecisas, sobre todo si es un juego que tiene una legión de haters.

dj syto
23/06/2015, 18:06
Las puntuaciones de los usuarios muchas veces son mucho más imprecisas, sobre todo si es un juego que tiene una legión de haters.

Como por ejemplo los sonics.

Ah no, que ahí sí que está justificado. Xddd

bulbastre
23/06/2015, 21:03
Espero que este bien, porque he estado mirando vídeos del Kirby Canvas Course y macho es más lennnnnnnnto.

chipan
23/06/2015, 21:07
Espero que este bien, porque he estado mirando vídeos del Kirby Canvas Course y macho es más lennnnnnnnto.

Tranquilo, si tuviese algo que ver con el canvas curse lo habríamos apedreado públicamente.

Drumpi
23/06/2015, 21:37

Bulbastre, su secuela salió para WiiU hace un mes o así. El Yoshi del que estamos hablando se parece al Kirby's Epic Yarn de Wii :D

dj syto
23/06/2015, 22:20

Ese bulby ahi atento!

zhorro
23/06/2015, 22:42
Puede ser que en algun juego puntual suceda eso pero al menos en los juegos que yo mira normalmente las puntuaciones de los usuarios son mas precisas que las de las revistas y web especializadas

Drumpi
24/06/2015, 14:12
Conviene leer algunos de los comentarios que acompañan a las votaciones, más que nada, para hacerte una ligera idea de los gustos del jugador y su nivel cultural, porque no es lo mismo un gamer "de toda la vida", que la de un CoD-Fan.
Por eso me gusta ser fiel a una revista: de tanto leerlos sabes de qué pie cojean, y cuándo te están metiendo el panfleto publicitario por la boca, y cuándo están analizando correctamente un juego, sabes cuántos puntos han inflado la nota, y con cuantos debes huir de un juego como la peste. Este método es más fiable que la media de muchas opiniones, especialmente cuando buscas en un genero concreto, o es un juego que se desmarca, como ya pasó Majora's mask, Okami y demás.

bulbastre
25/06/2015, 01:01
Bulbastre, su secuela salió para WiiU hace un mes o así. El Yoshi del que estamos hablando se parece al Kirby's Epic Yarn de Wii :D

A ése me refería. El Canvas Course es muy bueno, pero el Rainbow Course es muy lennnnnnnnnnto y fácil.
La cosa es que puede parecerse en mecánica al Epic Yarn, que si en dificultad es como el Rainbow Course vamos listos.

Lo digo porque noentiendo y sus dificultades van por modas. El Mario Tennis de GC tenía buena pinta, pero el rehash para Wii era insultantemente tonto, simple, fácil y por tanto aburrido. No sea éste un caso parecido.

dj syto
25/06/2015, 02:16
A ése me refería. El Canvas Course es muy bueno, pero el Rainbow Course es muy lennnnnnnnnnto y fácil.
La cosa es que puede parecerse en mecánica al Epic Yarn, que si en dificultad es como el Rainbow Course vamos listos.

Lo digo porque noentiendo y sus dificultades van por modas. El Mario Tennis de GC tenía buena pinta, pero el rehash para Wii era insultantemente tonto, simple, fácil y por tanto aburrido. No sea éste un caso parecido.

El yoshi no se parece en mecanica al epic yarn. Se les compara por ser del mismo equipo de desarrollo y por tener en comun el aspecto de lana. Pero el yoshi tiene la misma mecanica que el yoshi's island.

Sobre la dificultad, pues es algo mas facil que los island, pero vamos, ni de coña tan facil como los kirby. Que TODOS estan tiraos, aunque el de 3ds es una delicia y conseguir todas las estrellas supone un reto divertido.

Daniel A.
25/06/2015, 15:14
Ojo al manojo que parece he conseguido reservar la última edición juego mas amiibo que había en amazon. Parece ser que estos amiibos van a volar como todos o más.

docc
25/06/2015, 15:38
Ojo al manojo que parece he conseguido reservar la última edición juego mas amiibo que había en amazon. Parece ser que estos amiibos van a volar como todos o más.

aun no han llegado ni a las tiendas, esta mañana he cogido los 4 amiibos de smash bros de este mes, pero de moemtno ni rastro del juego o los amiibos de yoshi woolly, a ver si mañana llegan.

EDIT: como colecciono los amiibos los mantengo precintados, pero he reservado un yoshi blandito de mas para abrirlo y estrujarlo, ya tengo ganas de pillarlo.

bulbastre
25/06/2015, 15:42
¿Para qué mi3rdas sirven los amiibos en este tipo de juegos?

-----Actualizado-----

El yoshi no se parece en mecanica al epic yarn. Se les compara por ser del mismo equipo de desarrollo y por tener en comun el aspecto de lana. Pero el yoshi tiene la misma mecanica que el yoshi's island.

Sobre la dificultad, pues es algo mas facil que los island, pero vamos, ni de coña tan facil como los kirby. Que TODOS estan tiraos, aunque el de 3ds es una delicia y conseguir todas las estrellas supone un reto divertido.

A mí el primer Canvas me pareció amor y con una dificultad chachi. Algún otro Kirby de DS era un paseo.

docc
25/06/2015, 15:50
¿Para qué mi3rdas sirven los amiibos en este tipo de juegos?.

justo en este juego es uno de los mas utiles a nivel jugable.

Los amiibos de yoshi, (no se si los woolly solo o todos), introducen a un segundo yoshi en la pantalla y puedes alternar en controlar uno u otro.

El resto de amiibos son una chorrada, un skin para yoshi.

Daniel A.
25/06/2015, 16:00
¿Para qué mi3rdas sirven los amiibos en este tipo de juegos?

Pues por capricho, nada mas. Porque según tengo entendido tiene la misma funcionalidad que los amiibo de plástico de yoshi. También es compatible con casi todos los amiibos desbloqueando trajes.

aun no han llegado ni a las tiendas, esta mañana he cogido los 4 amiibos de smash bros de este mes, pero de moemtno ni rastro del juego o los amiibos de yoshi woolly, a ver si mañana llegan.

EDIT: como colecciono los amiibos los mantengo precintados, pero he reservado un yoshi blandito de mas para abrirlo y estrujarlo, ya tengo ganas de pillarlo.
Entro a amazon a las tres de la madrugada (bendito insomnio) y marca que queda uno vendido por amazon. Al comenzar el proceso de compra me marca que ya no esta disponible, pero al salir seguía marcando uno, y al segundo intento ya he conseguido reservarlo on the limit [wei4]

-----Actualizado-----

Siendo una chorrada está bastante guapo, estaría bien que todos los juegos que vayan saliendo 1st party llevaran este tipo de compatibilidad aunque sea solo por ir rentabilizando la compra de las figuras. El mario maker también será compatible con un buen puñado de figuras de la misma forma.

Lee-san
25/06/2015, 16:39
justo en este juego es uno de los mas utiles a nivel jugable.

Los amiibos de yoshi, (no se si los woolly solo o todos), introducen a un segundo yoshi en la pantalla y puedes alternar en controlar uno u otro.

Nop, los amiibos de yoshi incluyen un segundo yoshi que te copia los movimientos al estilo duplicerezas del mario 3dworld. Es algo puramente anecdótico y sin utilidad alguna. Yo tengo unos 20 amiibos y jamás he utilizado ninguno, y como sigan siendo las mismas mierdas de extras pues seguiré sin usarlo. Los amiibos solo sirven en captain toad y mario party.

docc
25/06/2015, 16:56
Nop, los amiibos de yoshi incluyen un segundo yoshi que te copia los movimientos al estilo duplicerezas del mario 3dworld. Es algo puramente anecdótico y sin utilidad alguna. Yo tengo unos 20 amiibos y jamás he utilizado ninguno, y como sigan siendo las mismas mierdas de extras pues seguiré sin usarlo. Los amiibos solo sirven en captain toad y mario party.

juraria que lei por ahi que se podia alternar el control, si tu lo dices, no será así, pues otra chorradita más entonces para el uso de los amiibos.

Yo desde luego, tengo los amiibos a efectos decorativos y coleccionables.

Drumpi
25/06/2015, 18:06
Pues parece que voy a tener que dar la razón a Syto en parte, porque el video promocional de los amiibos de Yoshi con que nos están atragantando en youtube, se ve que le han subido la dificultad al juego respecto al Story, y me alegro haberme equivocado y que se quede en un punto medio... aunque es un video promocional, y hay que fiarse la mitad de lo que dicen (aquella comparativa del Blast Proccessing entre Sonic 3 y Super Mario Kart...).

Los Kirby's siempre han sido super sencillos. He visto puzles complicadillos en el Dream Land 2 y 3 porque tenías que llegar con un poder concreto, que está más adelante en el nivel o que termina derrotado por tu ayudante, o quizás partes del Fun Pack, pero ya dijo ¿Sakurai? que su intención era hacer un juego más sencillito para los más pequeños. Aunque aquel en el que manejas a los 4 Kirby's (¿Magical mirror de GBA?) sí que tenía pintaza, lástima que sea de esos de "a dónde leches voy". Kirby Fighter y Sword Kirby rulez!!

No nos engañemos: los peluches amiibo son para lo que son, para verderlos, por ser monos, adorables, estrujables... Si no tuviéramos ya en casa dos peluches, estaría como loco buscando uno :lol:

enkonsierto
25/06/2015, 18:43

La gente los usa. Tú no vales como referencia :P

bulbastre
25/06/2015, 21:26
Los amiibos solo sirven en captain toad y mario party.

Pero pa qué?

dj syto
25/06/2015, 21:31
Pues parece que voy a tener que dar la razón a Syto en parte, porque el video promocional de los amiibos de Yoshi con que nos están atragantando en youtube, se ve que le han subido la dificultad al juego respecto al Story, y me alegro haberme equivocado y que se quede en un punto medio... aunque es un video promocional, y hay que fiarse la mitad de lo que dicen (aquella comparativa del Blast Proccessing entre Sonic 3 y Super Mario Kart...).

Los Kirby's siempre han sido super sencillos. He visto puzles complicadillos en el Dream Land 2 y 3 porque tenías que llegar con un poder concreto, que está más adelante en el nivel o que termina derrotado por tu ayudante, o quizás partes del Fun Pack, pero ya dijo ¿Sakurai? que su intención era hacer un juego más sencillito para los más pequeños. Aunque aquel en el que manejas a los 4 Kirby's (¿Magical mirror de GBA?) sí que tenía pintaza, lástima que sea de esos de "a dónde leches voy". Kirby Fighter y Sword Kirby rulez!!

No nos engañemos: los peluches amiibo son para lo que son, para verderlos, por ser monos, adorables, estrujables... Si no tuviéramos ya en casa dos peluches, estaría como loco buscando uno :lol:

Blast processssssiiiiiiinggggggggggg!!!!!!!

Lee-san
25/06/2015, 23:15
Pero pa qué?
En capitán toad, el amibo de toad desbloquea un Toad 8 bits que hay que buscar en cada una de las fases del juego. En mario party desbloqueas tableros adicionales de estilo mario party "clásico".

-----Actualizado-----

La gente los usa. Tú no vales como referencia :P

Si sirvieran para algo me lo creería, pero es que en el smash que es el juego mas promocionado para usar los amiibos solo sirven para que la máquina juegue contigo aprendiendo de tí. Osea que no vale de nada. En el mario kart 8 desbloqueas trajes para el Mii cuando el 99% de los jugadores se eligen a Link...

bulbastre
25/06/2015, 23:40
Hombre, en mi opinión cuanto menos sirvan, mejor. Un juego ya vale bastante para meterle DLC en forma de moñecos.

dj syto
25/06/2015, 23:45
Hombre, en mi opinión cuanto menos sirvan, mejor. Un juego ya vale bastante para meterle DLC en forma de moñecos.

****, tampoco es eso. Anda que no molaria que con el amiibo de kirby (por decir uno) pudieras manejarlo en el mario kart.

Daniel A.
25/06/2015, 23:58

Pues yo no lo veo así, la verdad. Pienso que tiene que haber juegos que hagan un uso mayor de los amiibos mas completo como el smash o el mario party y que el resto de juegos te den "chucherías" que aunque no sean relevantes para el gameplay recompensen la compra de la figura un poco más. Lo de los trajes me parece una buena aplicación en este juego.

Drumpi
04/07/2015, 03:40
Hombre, es divertido eso de poner un muñeco y que aparezca algo nuevo en el juego, pero es lo que dicen: un DLC disfrazado. Por 13€ tienes un nuevo traje, o un NPC, o un escenario con otros gráficos... que si tienes muchos juegos compensa, pero si no, como no te guste el muñeco...
Es como los instrumentos del Guitar Hero, el zapper de la NES, los cromos del Kid Icarus, la baraja de cartas del Magia en Acción... bueno, no, porque los amiibo no son obligatorios, pero sí es que son experiencias nuevas, otras formas de interactuar con el juego y que son divertidas, pero requieren una inversión extra... a veces desmedida (esa guitarra de 70€, que ahora te encuentras por 30€).

dj syto
04/07/2015, 03:57
Escribo para contar lo maravilloso que es el juego. Tanto a nivel jugable como a nivel artistico. Se disfruta muchisimo, y tiene el control mas comodo y agil que ha tenido ningun juego de yoshi.

Daniel A.
04/07/2015, 13:47
Jugablemente es igual que visualmente, una delicia. El modo multijugador salvando las distancias me recuerda al del kirby epic yarn, por lo de poder coger y lanzar al compañero. Probablemente el mejor plataformas de la consola, yo lo estoy disfrutado más que lo que disfruté Dk Country o el Rayman legends, que ya es decir bastante.

bulbastre
04/07/2015, 15:20
Pues eso, que pa chorraes vale, pero ya.

K-teto
04/07/2015, 17:16
Escribo para contar lo maravilloso que es el juego. Tanto a nivel jugable como a nivel artistico. Se disfruta muchisimo, y tiene el control mas comodo y agil que ha tenido ningun juego de yoshi.
Y yo lo suscribo, juegazo!
Me hace dudar de mi hombria y de mi edad mental, pero juegazo.
44087

dj syto
04/07/2015, 17:30
Acabo de pegarme una sesion de 3 horas jugando a dobles con mi sobrino de 5 años. Primero es un poco lioso (sobre todo pa un niño) porque te comes uno a otro. Pero el crio domina el gta, osea qje le ha pillao el truco enseguida. Lo de ir desbloqueando yoshis incita a los niños de mala manera. Hemos tenido que repetir los niveles porque queria sacar los yoshis. Xddd.

Lo dicho, en compañia se disfruta mas aun, aunque sea de un modo mas casual debido al nivel de tu acompañante.

Por cierto, el controller pro lo tiene el niño en su casa, por lo qur me ha tocado usar un wiimote (el siempre quiere el tabletomando), y leches! No me esperaba que para apuntar con la mirilla se inclinara el wiimote! Me ha parecido bastante preciso y gracioso! Y nada forzado!

K-teto
04/07/2015, 17:48
Creo recordar que eso ya se uso en otro juego, pero me falla la memoria y ahora mismo no caigo en cual.

Daniel A.
05/07/2015, 00:26
Os voy a contar un errorcillo que he detectado, como curiosidad. Estaba probando uno de esos mandos pdp que son como un mando de GC y entre los juegos que estaba probando con el mando estaba este. Cada pocos segundos el juego sufría un parón, como si fuera a quedarse congelado. Reinicié la consola un par de veces y el tema ya empezaba a mosquearme, en el sentido de que pensaba que algo malo le pasaba a mi consola. Tenía el gamepad con la pantalla apagada cargando y entonces probé una cosa: tras encender el gamepad el juego iba tan fluido como siempre. Parece que el juego cada pocos segundos conecta el nfc para saber si hay un amiibo, y si el la pantalla está apagada el nfc también se desconecta, por lo que al no recibir respuesta parece que provocaba la ralentización. Me parece extraño que se les haya pasado eso por alto, no es tan extraño que alguien quiera jugar con otro mando, no? ( Se me ocurrió lo del nfc porque justo antes estaba probando el mando en el Mario kart y si entras a la pantalla de los amiibo pasa lo mismo pero con un mensaje de error).

dj syto
05/07/2015, 01:21
Os voy a contar un errorcillo que he detectado, como curiosidad. Estaba probando uno de esos mandos pdp que son como un mando de GC y entre los juegos que estaba probando con el mando estaba este. Cada pocos segundos el juego sufría un parón, como si fuera a quedarse congelado. Reinicié la consola un par de veces y el tema ya empezaba a mosquearme, en el sentido de que pensaba que algo malo le pasaba a mi consola. Tenía el gamepad con la pantalla apagada cargando y entonces probé una cosa: tras encender el gamepad el juego iba tan fluido como siempre. Parece que el juego cada pocos segundos conecta el nfc para saber si hay un amiibo, y si el la pantalla está apagada el nfc también se desconecta, por lo que al no recibir respuesta parece que provocaba la ralentización. Me parece extraño que se les haya pasado eso por alto, no es tan extraño que alguien quiera jugar con otro mando, no? ( Se me ocurrió lo del nfc porque justo antes estaba probando el mando en el Mario kart y si entras a la pantalla de los amiibo pasa lo mismo pero con un mensaje de error).

es un bug conocido! ocurre si dejas de usar el tabletomando!!

Daniel A.
05/07/2015, 01:29
Pues si es conocido yo no lo sabía, y me estaba volviendo loco.

dj syto
05/07/2015, 01:36
Pues si es conocido yo no lo sabía, y me estaba volviendo loco.

con conocido me refiero a que ya son conscientes de ello la propia nintendo. xddd

Drumpi
05/07/2015, 13:19
Lo siento, Syto, pero te tengo que echar la bronca... ¿Cómo que un niño de 5 años domina el GTA? Luego decimos que si los videojuegos son viloentos y...
:lol:

Yo también dudaría de mi hombría, porque eso ya me pasó con el Yoshi's Story. El juego es muy cuco, y el nivel 3-3 (si no recuerdo mal), el de los peces que te matan del tirón, le tengo pánico por la de veces que he muerto, y las vocecitas de Yoshi al comerse un melon o hacer un perfecto en uno de los minijuegos para conseguir 7 melones me encantan (tran tran tran tran ¿eeh?). Menos mal que el nivel de dificultad del resto del juego, y la canción de la intro me hacen volver a odiar el juego por falta de testosterona :D:D:D

dj syto
05/07/2015, 13:26
Lo siento, Syto, pero te tengo que echar la bronca... ¿Cómo que un niño de 5 años domina el GTA? Luego decimos que si los videojuegos son viloentos y...

El niño se pasea por la ciudad cogiendo coches, motos y dando vueltas. Solo hay violencia si la provoca. Eso si, cuando aprenda a leer voy a tener que quitarle el juego o al menos cambiarle el idioma. Xddd

Daniel A.
05/07/2015, 15:45
Creo recordar que eso ya se uso en otro juego, pero me falla la memoria y ahora mismo no caigo en cual.

Yo tampoco me acordaba y se me ha venido repentinamente a la cabeza cuando estaba en el baño: el Wario land de wii, en el que no era opcional, había que usarlo siempre

K-teto
05/07/2015, 20:27
Exacto!

Nuria
05/07/2015, 20:36
Por cierto, el controller pro lo tiene el niño en su casa, por lo qur me ha tocado usar un wiimote (el siempre quiere el tabletomando), y leches! No me esperaba que para apuntar con la mirilla se inclinara el wiimote! Me ha parecido bastante preciso y gracioso! Y nada forzado!

En el kirby yarn se usa cuando el kirby se convierte en depende de qué vehículo (como tanques). Es el que me estoy pasando con mi hijo en estos momentos y la verdad es que lo controla que da gusto. Quizás este yoshi sea mi próxima opción :)

zhorro
05/07/2015, 22:40
Pues en las tiendas no lo encuentro por ningun lado, como no queria el Yoshi de Lana, bueno si lo queria pero no queria comprarlo (coherence power :D), lo deje y ahora no lo pillo por ningun lado agotado totalmente.

bulbastre
05/07/2015, 22:46

Yo también dudaría de mi hombría, porque eso ya me pasó con el Yoshi's Story. El juego es muy cuco, y el nivel 3-3 (si no recuerdo mal), el de los peces que te matan del tirón, le tengo pánico por la de veces que he muerto, y las vocecitas de Yoshi al comerse un melon o hacer un perfecto en uno de los minijuegos para conseguir 7 melones me encantan (tran tran tran tran ¿eeh?). Menos mal que el nivel de dificultad del resto del juego, y la canción de la intro me hacen volver a odiar el juego por falta de testosterona :D:D:D

ieeeeeeeee ooooooooooo
ieeeeeeeee ooooooooooo

ieeeeeeee ooooooooooo
ieeeeeeee ooooooooooo

Daniel A.
05/07/2015, 23:50
Pues en las tiendas no lo encuentro por ningun lado, como no queria el Yoshi de Lana, bueno si lo queria pero no queria comprarlo (coherence power :D), lo deje y ahora no lo pillo por ningun lado agotado totalmente.

Pues poco habrás buscado, porque sin amiibo yo los he visto a patadas en in carrefour y en un game, y en amazon sigue disponible.

zhorro
06/07/2015, 01:53
Pues en carrefour no he buscado, pero en el game (2 de ellos), fnac, corte ingles si les he dado una vuelta, me pasare mañana por el carrefour a ver si tengo suerte. En internet suelo evitarlo porque despues para recogerlo es un lio.

buba-ho-tep
18/01/2016, 17:40
Que **** maravilla de juego!!! Que cute que es!!! Como mola este juego. Es que por estas cosas mola tener una WiiU. Pocos juegos pero maravillosos todos, TODOS. :)

^MiSaTo^
18/01/2016, 17:42
Que **** maravilla de juego!!! Que cute que es!!! Como mola este juego. Es que por estas cosas mola tener una WiiU. Pocos juegos pero maravillosos todos, TODOS. :)

La WiiU es la nueva Gamecube :)

buba-ho-tep
18/01/2016, 17:48
La WiiU es la nueva Gamecube :)

Sí y no porque le faltan cosillas pero lo que tiene es excelente. No puedo estar más contento con la compra que hice en su día. Tengo la PS4 muerta de asco porque juego a la 3ds y la WiiU. No hay color, de verdad. Al menos para mí.

zhorro
18/01/2016, 23:38
Estas navidades lo hemos acabado en familia y un muy buen juego, aunque los dos ultimos mundos (sobre todo el ultimo) se ponen bastante cuesta arriba.

GameMaster
18/01/2016, 23:51
es una preciosidad de lana, de hecho es mi wallpaper en el portatil

Anarchy
18/01/2016, 23:55
Yo lo he visto en mil sitios con el amiibo cuando buscaba el Nintendo Land.
Si lo vuelvo a ver a lo mejor cae. Tiene multijugador?

GameMaster
18/01/2016, 23:58
si, podeis jugar por lo menos 2 [wei]

dj syto
19/01/2016, 00:58
Yo lo he visto en mil sitios con el amiibo cuando buscaba el Nintendo Land.
Si lo vuelvo a ver a lo mejor cae. Tiene multijugador?

Si, es una de las mejores cosas del juego. Poder jugar a dobles. Algo que se echa mucho de menos en la actualidad. Si lo compras a lo mejor podeis jugarlo a dobles tu y el anarchi autentico. xddddd

Drumpi
21/01/2016, 19:50
¿Se echa de menos? Será fuera de Nintendo: NSMB Wii, Super Mario 3D World, los DKC Returns, Super Smash Bros (al menos el Brawl).
Aunque sí que se echan de menos las partidas locales.

Para el Yoshi's mundos de lana ¿se necesita el amiibo de Yoshi para jugar a dobles o lo he soñado?

dj syto
21/01/2016, 20:13
Si. Se echan de menos. Incluso en juegos de nintendo. Y me refiero a modo local unica y exclusivamente.

No. No se necesita ningun amiibo para jugar a dobles. Pero si pones el de yoshi tu muñeco se duplica en el juego.