PDA

Ver la versión completa : Propuesta

Zamorate
23/11/2004, 20:00
Aupa!
No se si os habeis enterado, pero han creado un grupo de comprimir divx para la gp32 (gp32.tomadivx.com). Me he metido en su web, muy chula por cierto, y he visto que tienen una sección de anime. ¿Que os pareceria "juntarnos" con ellos? Viendo que ellos usan emule para compartir ficheros podriamos hacer nosotros la distribución por bt y ellos por emule, podria haber mas series, etc... Todo esto son suposiciones, ya que no se si ellos querran, pero primero os lo pregunto a vosotros.

Agur y espero opiniones

tetsu69
23/11/2004, 21:20
yo pienso..que podriamos seguir como asta ahora y que ellos se encarguen de la distribucion de emule o que los que hagan anime de esa web para gp...se "integren" en nuestro sub y saquen series con nuetras normas y eso por BT, y luego las publiquen en la web tb por emule, asi ganariamos gente, habria mas movimiento y habria distribucion por emule

Javac
23/11/2004, 21:28
Mejor por que no os juntais con la Metro golnden meyer y teneis el monopolio del negocio xD es broma... Mejor separados y por distinta via...

Osy_tnt91
23/11/2004, 22:41
que cachondo el javac, jejeje

AOJ
23/11/2004, 23:21
Pues no sé, a mi me da un poco igual, aunque preferiria que no desapareciera GP32eG, por toda la movida que fue crear el grupo y ponerse un poco deacuerdo.

Colaborar = ok
Desaparecer = mal

Zamorate
23/11/2004, 23:34
Desaparecer claro que no. Yo a lo que me referia es que por ejemplo, ellos nos ayudaran a compartir nuestras series por emule, y las anunciarian en su web, por una parte, la gente que visite su pagina veria nuestras release, lo cual nos haria bien, y ellos tendria mas material para compartir, pero esta claro, que como grupo no desapareceriamos, y las normas seguirian siendo las mismas.

Agur!

AOJ
23/11/2004, 23:50
Ah entonces bien. Si es así como tu dices, no hay ningun inconveniente :D

MaCrOsS
25/11/2004, 12:04
Buenas, soy el webmaster de gp32.tomadivx.com :D
me parece muy buena idea el colaborar, ademas es algo bastante simple, solo tenemos que poner los elinks de vuestros capitulos con el By_GP32eG, tambien se dejaria bien claro que son capítulos cecidos por vosotros en la seccion correspondiente (ejemplo lo teneis en Friends, que sale un agradecimiento a FriendsFactory con un link a su web) pero mejor lo hablamos con mas detalle por msn, mi dirección es: q3macross@hotmail.com

GP32eG :brindis: GP32.tomadivx

Por cierto, Zamorate varios de los admins de la web somos de Bilbao, espero que no tengas problemas en relacionarte con gente de la capital de Euskadi, xD :D

mortimor
25/11/2004, 12:44
Bueno, eso de colaborar esta muy bien. He visto que teneis en tomadivs la serie Elfen Lied compartida y yo estaba pensando compartirla, de hecho Zamorate ya ha hablado conmigo de hacerlo. He aqui un problema: ponemos los que he encodeado yo o usamos los de tomadivx que llevan ya un tiempo puestos en su web (no se cuanto). Quizas lo segundo fuese mejor, pero al distribuir no sotros via BT no se si infliria tanto. En cualquier caso, seberian de coordinarse las releases de anime para no desperdiciar trabajo ni Anacho de Banda, por eso me parece que los que se encargen del anime en esa web si colaboramos pertenezcan a GP32EG o esten en contacto con los que organizan GP32EG.

Toda ayuda es poca :)

bulbastre
25/11/2004, 14:40
Yo voto porque en la web, asdemás de e2k, haya .torrent (tengo el amule llenísimo!)

tetsu69
25/11/2004, 15:51
pues yo opino eso...distribucion por BT en el frozen primero y seguidamente los de la web lo distribuyan por emule..ya que nosotros hacemos seeds pa BT y eso pero pa emule nos es casi imposible compartirla

mortimor
25/11/2004, 15:56
Vamos algo asi como nosotros hacemos lo de siempre y ello si quieren que lo pongan en emule, que no hay problema no???

bulbastre
25/11/2004, 16:19
Errr... compartís por bittorrent y yo sin enterarme?
Dónde puedo encontrar los .torrents?

ViCoLaS
25/11/2004, 16:38
La verdad es que no se donde veis la complicacion en compartir por emule, lo unico que se consegue con el torrent es que las cosas lleguen a menos gente...

SaLu2.

mortimor
25/11/2004, 16:40
Eso, llegan a menos gente -> a los de la comunidad para ser mas exactos.

Y sencillamente va mucho mas rapido el BT que el eMule.

ViCoLaS
25/11/2004, 16:41
A mi no me llegan, y si es asi, pues mira os lo pasais por dcc por el irc y mas rapido todabia

SaLu2.

bulbastre
25/11/2004, 16:52
No veo que problema hay a que lleguen a menos gente.
Yo es que el emule lo uso para cantidad de cosas que puedo vivir sin ellas. Pongo "aria giovanni" y pillo los primera 50 videos que hay. Si esto lo hago unas cuantas veces, ya tengo 400 cosas (no esagero demasiado) bajando, COMPITIENDO por bajar, y me da igual cuando lleguen, mientras vayan llegando.
En cambio, en bittorrent, tengo 5 cosas, y si le meto otra, es porque es CRUCIAL en mi vida y la quiero ya.
Si pongo un elink en el amule, con la mierda que hay, no bajará nunca.

AOJ
25/11/2004, 17:32
Yo tambien apuesto por una release inicial por BT, y cuando se acaben los seeds, o no haya peers en 48 horas, pasar a emule.

El BT es lo que tira más rápido. Al emule nunca he llegado a los 65Kb/s que me da de media el Azureus (Cliente java de BT. Mi conexión: 600/300).

Y lo que se dice que llega a menos gente, tambien puede ser discutible. En el primer pack de episodios de Gantz que se puso por BT en frozen-layer, se hicieron 1683 clicks ... asi queeeeee :rolleyes:

Otros: (Clicks)
Naruto pack 1: 1447
Jungle wa itsumo Hale nochi Guu pack 1: 471
Full Metal Alchemist pack 1: 744

Zamorate
25/11/2004, 17:36
Escrito originalmente por ViCoLaS
La verdad es que no se donde veis la complicacion en compartir por emule, lo unico que se consegue con el torrent es que las cosas lleguen a menos gente...

SaLu2.

Yo personalmente no uso la red emule, y motivos no me faltan para no usarla. En mi opinión no me parece una red nada buena, llena de fakes, lenta de cojones, con unas colas tremendas, .... En cambio el bittorrent, rapido, sin colas, sabes lo que te bajas, y es un protocolo open source. De todas maneras, nadie niega que las series se compartan por BT. Si alguien se querria encargar de compartir las series por emule a la vez que por BT por mi ni un problema, se le pasan los capitulos antes y ya esta.

Agur

monchiny
25/11/2004, 18:00
yo los capitulos ke paso los pongo obviamente en el bt pero tambien en el emule, y si no preguntar porque varias personas se la han bajado por emule

P.D del 21 al 28 listos para bajar en bt y emule ;)

salu2

MaCrOsS
25/11/2004, 20:34
Buenas otra vez.
Entonces en qué se queda la cosa?
Nosotros tenemos ftp donde podríais subir todo, luego lo bajaríamos nosotros y compartiriamos junto a vosotros en el emule.
Respecto a lo de usar BT... para capitulos de 20 o 25 megas... me parece una tonteria, en emule si todos compartimos archivos de ese tamaño te bajas 100 en un dia, ya que si pones a descargar 6 capitulos y bajan todos a la vez, casi terminaría antes de bajar que con el BT ya que seria como dividir unos de vuestros packs en 6 archivos, cada uno bajando por su cuenta.
Lo de los packs por otra parte no me pareceria tan mal, eso si, si es una serie entera o media serie.. porque tener un .torrent por cada capitulo o cada 3 es una locura. Y esas ideas de incluir tres capítulos por smc...y si lo que quiero es llevar un capítulo de Joey, otro de Naruto o una peli, o algún juego? :p

Un saludo,
Y añadidme al messenger que ya puse antes!

MaCrOsS

tetsu69
26/11/2004, 16:13
BT BT BT y luego la gente de la web por emule

mortimor
26/11/2004, 17:33
Yo estoy con Tetsu.

Por cierto, que alguien me diga como pongo a compartir lo de Elfen Lied en Frozen Layer.

PD: quiero mas Naruto :D:D:D

Raltark
26/11/2004, 19:21
Supongo que igual q yo habra muchas mas gente, yo bajo solo por Bittorrent, de hecho no tengo ni el emule instalado, me da... :sobando: de lo lento q va...

tetsu69
26/11/2004, 22:04
mortimor has exo la compresion segun las normas..con la info y todo eso..y el pack esta exo como los demas packs (con sus arxivos especificaciones infos etc)???

mortimor
30/11/2004, 16:56
Uy, no habia visto esto. Estaba esperando a que me dijese Zamorate si tenemos permiso o no para compartirlos de los traductores.

A ver, no se como se pone para compartir en el BT. Tengo los capitulos pasados ya a 15 fps divx y mp3, vamos como dios manda. Lo de que se vean a 133 bien... pues no he probado es probable que haga falta poner la GP a 150 como minimo. Lo del nombre se pone en un momento.

Si quereis los recomprimo, que no tardo nada :).

Decirme como hacer lo de ponerlo en Frozen-Layer y pongo ya el primer pack. Por cierto, si yo le paso los ficheros antes via ftp a alguien este puede compartir desde el principio el mismo torrent???

Raltark
30/11/2004, 17:46
Si el archivo es exactamenta igual al tuyo si (que no tiene porque no serlo si se lo pasas bien) sino le pondra el capi directamente al XX% (si tiene el 99.8% del cap bien esa persona empezaria por el 99.8% a bajar)

Lo de compartir en F-L si es con el nombre de GP32eG pasale el torrent al admin de la cuenta de BT (no tengo ni idea de quien es) o subelo por libre y que ellos lo activen (yo les rularia el torrent a los admins)

monchiny
30/11/2004, 19:35
primero tenemos ke tener permiso del fansub original una vez eso dile a zamorate ke cre una version en frozen layer para nosotros y depsoues ya te dice el como subirlo

salu2

mortimor
30/11/2004, 20:54
Pues eso, que estaba gestionandome él lo del permiso de los que han hecho el fansub. Asi que cuando me digan yo pongo a compartir, estar estan listos todos los capitulos y la BSO: 4 packs 4 capitulos por pack y en el ultimo capitulo final y BSO.

tetsu69
01/12/2004, 15:20
comprueba que vallan a 133 sino no los deberias sacar...

mortimor
01/12/2004, 19:01
Pues me temo que no van a ir, y ya hay 3 copias :(, Son como los de FMA de calidad, a lo mejor se ven mejor no lo se ;).

De todos modos... la gente a la que no le vaya a 133 bien puede hacer un fast-recompress con virtualdub quitando frames.

Lo digo porque como no habias dicho nada ayer y esta mañana tampoco pues les he enviado el paquete a Zamorate y a Javili para empezar ahora a compartir con 3 seeds.

tetsu69
01/12/2004, 22:22
mi gp no pasa de 133 xD

mortimor
03/12/2004, 13:47
Bueno, si no eres capaz de recomprimirlos como te he dicho antes me lo dices y yo te los recomprimo a medida y te los transmito en un momento hombre :)

El proximo pack, que sera la semana que viene cuando salga (espero), lo reencodeo para que vaya a 133, OK??