Iniciar sesión

Ver la versión completa : Reinicio de la consola con mp3s

leon_x
23/11/2004, 18:37
Muy buenas. Recientemente me hize con la gp32 y la verdad es que me esta sorprendiendo cada vez mas.

El caso es que tengo algunos mp3s en la gp32 y los escucho con el gpmad mp3. Normalmente los escucho sin problema pero alguna vez que otra al iniciar el programa se me reinicia la consola y no se si eso le pasa a mas gente o solo a mi.

Bueno ese es el problema, al primero que me responda le regalare un gallifante (bueno eso no que no tengo pero si le estare muy agradecido):D

Darumo
23/11/2004, 18:44
si usas el Gpmanager puede ser que te ha pasado algun dato mal (hay muchos casos), prueba a pasar los datos con el PClink, sobre si suele fallar el gpmad mp3 pues no lo se, puede parecer raro pero mi Gp32 solo lo he usado en un par de ocasiones para mp3 y unicamente con el reproductor oficial.

leon_x
23/11/2004, 19:23
Para pasar los datos a las smc uso lector de tarjetas. Por eso quisiera saber si es normal lo del reinicio ya que segun lei en algun post el gpmad mp3 es el mejor reproductor de mp3s de la gp32.

Darumo
23/11/2004, 21:56
entonces no sabria que decirte, seguramente sea algun fallo del reproductor.

|Wesker|
23/11/2004, 22:46
Prueba con pilas nuevas, o a pasar de nuevo el reproductor con el lector de tarjetas. Tb es posible que sea por el bitrate que tienen los mp3.

leon_x
23/11/2004, 23:26
Yo me decanto mas por eso del bitrate. Pero lo que no me decis es si os ha pasado alguna vez esto.

Vamos si es normal o solo me pasa a mi.

Gracias por responder.:p