PDA

Ver la versión completa : (Anarchy) Reestructuración H-G. Necesito opiniones.

Anarchy
23/11/2004, 16:31
Hola:

Estoy tratando de reestructurar las subsecciones de Hardcore Gamer y necesitaría opiniones y sugerencias.

Cuando entras en una sección, actualmente la Web se ve así:

(Ejemplo de sección: Figuras y peluches)
http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/index.php/cPath/96

Ahora estoy haciendo ciertos cambios para que se vea así:
http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/index2.php/cPath/96

¿Qué os parece? ¿Está mejor, peor, igual...? ¿Quitaríais algo? ¿Pondríais algo?

Toda opinión o sugerencia será bien recibida.

Por otra parte... ¿Alguien que tuviera problemas de acceso a H-G ha probado a entrar por el puerto 8080 para ver si funciona?

Un saludo y gracias! :brindis:
Anarchy

Also
23/11/2004, 16:42
a mi me parece q todos los cambios de look son bienvenidos ;)

Nacho
23/11/2004, 16:42
No se... yo veo que de esa manera se le da demasiada importancia y carga visual al top 15. Quiza quitandole unos pixeles para que ganara espacio la zona central, quedaría mejor la cosa... no se.

Por cierto... te llego mi mail, no?

truen
23/11/2004, 16:43
Pues ami me parece que la segunda version es mas comoda.
saludos

Also
23/11/2004, 16:44
eso es cierto, lo del top15 estaria mejor un poco mas finito

fagotero
23/11/2004, 16:49
A mi lo del TOP 15 me parece demasiado grande :P

mortimor
23/11/2004, 16:55
Quizas con lo de dar prioridad a que se vean antes los productos (vamos lo de quitar las imagenes en las secciones y poner el top15 mas grande) te estes cargando la estructura.

No todos los compradores pillan lo primero que ven. Pero esta bien que puedan ver los productos que se venden.

Solucion -> top15 mas estrecho como te han dicho y poner logos mas pequeños para las secciones resaltando la zona central de alguna manera para que se note que no son los productos sino subsecciones (quizas un cambio ligero de color o un marco que realce la zona).

Locke
23/11/2004, 17:03
Me gusta mas la actual, al primer vistazo en la nueva no fui capaz de encontrar las secciones, tuve que buscarlas expresamente.

Tambien me gustan mas las imagenes de la actual, se ven mas mejor.

Quizas estaria bien el diseño nuevo reduciendo el top, como dicen por aqui...

Anarchy
23/11/2004, 17:05
Hola:

Gracias a todos por los consejos.

Le he "ganado" algo de espacio al top y he puesto en un color distinto las subsecciones (el color no es definitivo), para que se vean más.

Tened en cuenta que el tamaño del "TOP" varía dependiendo de la resolución, ya que se ajusta.

¿Qué tal ahora? ¿Mejor, peor?

Un saludo
Anarchy

Anarchy
23/11/2004, 17:06
Una cosa más, una vez que se entra en una subsección, las imágenes volverán a ser del tamaño "grande". Este diseño es solo para las secciones que contienen otras subsecciones.

Darumo
23/11/2004, 17:07
yo personalmente lo veo algo cargado.

"Categorias en Figuras y peluches" lo dejaria que ocupara el ancho, bajando el "Top 15 en esta sección" a la altura de "Nuevos productos en esta sección", aparte en "Top 15 en esta sección" pondria las fotos algo mas grandes (casi no se distingue en algunas que contienen)
y lo dejaria simplemente en un Top 10 y en un estilo mas parecido y menos cargado como el de "Nuevos productos en esta sección", de todas formas cada uno tiene sus gustos.

mortimor
23/11/2004, 17:11
Mejor, pero si le pusieses unos iconos a las subsecciones todavia mas :) mejor -> pero no grandes, sino mas o menos como los de los productos.

No se si esto seria una mejora o no, ya que puede que al haber tantas cosas representadas igual sea confuso. Pero lo del color definitivamente ayuda mucho.

Yo navego a 1024x768 y el Top15 me sigue quedando un poco grande. Quizas sea impresion mia.

mortimor
23/11/2004, 17:15
Por cierto, lo de los mas vendidos queda mejor con las imagenes mas tocho, como siempre.

zeros
23/11/2004, 17:16
a mi me gusta mas con los dibujos, keda mas chulo

Anarchy
23/11/2004, 17:19
¿Qué tal ahora?

mortimor
23/11/2004, 17:26
A mi se me va mas la vista para la derecha en esta, creo que el protagonismo lo deberian de tener los articulos nuevos la verdad.

No se, considerandolo globalmente -> ahora mismo es mejor la version antigua que esta :( Hay sobrecarga de imagenes y el protagonismo no esta en las subsecciones o articulos nuevos, que deberia de ser lo mas logico.

Comprobado, es complicado mejorar un diseño estandarizado y mas que probado. A veces si algo funciona..... no cambiar mucho.

Anarchy
23/11/2004, 17:31
Bueno, seguiré estudiando cómo estructurarlo. Me interesa modificar de vez en cuando la estructura, al menos hasta que cambiemos el diseño :D

Nacho
23/11/2004, 17:34
Asi está mejor. ;D

Anarchy
23/11/2004, 18:13
¿Y ahora qué tal? :p

http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/index2.php/cPath/24

zeros
23/11/2004, 18:27
Yo prefiero las secciones con dibujos, pq cuando voy a la pagina nunca me fijo en las subsecciones, voy a ka seccion ke voy pq se a por lo ke voy XDD

Anarchy
23/11/2004, 18:53
http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/index2.php/cPath/24
¿Nadie más me dice qué tal le parece ahora?

alberdi
23/11/2004, 19:06
Escrito originalmente por Anarchy

http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/index2.php/cPath/24[/url]
¿Nadie más me dice qué tal le parece ahora? [/B]

A mí esta me gusta, pero ya para redondearlo, los nuevos productos lo pondría de dos en dos, con las letras abajo, y no en los laterales.

Osy_tnt91
23/11/2004, 19:32
ombre, anarchy, podrias poner el precio tambien si ay un producto agotado, es que sino te quedas con las ganas de empezar ahorrar o si te sirve con lo que tienes!!!

wOw!
23/11/2004, 19:39
Anarchy, pa mí en la del ultimo enlace se ve demasiada "ventanita naranja" :D

De todas las que has puesto por ahora me quedo con la de las imagenes [la actual]

Endor
24/11/2004, 10:26
Pos a mi me gusta como esta ahora.... aunque continuo viendod emasiado grande la columna del TOP, estoy de acuerdo en que quita protagonismo a los articulos de venta. en la pagina (aunque todos sean articulos de venta)

lothluin
24/11/2004, 11:51
En la sección nuevos productos, has pensado en poner el precio y la descripción como en top 5 de ésta sección? es que a mi, al ver tan "vacía" la columna central y tan llena la otra se me va más la vista a la derecha por tener la sensación de que no hay donde hacer click.

Anarchy
24/11/2004, 12:44
Escrito originalmente por lothluin
En la sección nuevos productos, has pensado en poner el precio y la descripción como en top 5 de ésta sección? es que a mi, al ver tan "vacía" la columna central y tan llena la otra se me va más la vista a la derecha por tener la sensación de que no hay donde hacer click. Mmmm. Voy a ponerme a ello.

Gracias a todos por las sugerencias. :brindis:

Wild[Kyo]
24/11/2004, 13:20
Creo que el último que has puesto esta mucho mejor.

En el Top5, para que no quede tan ancho, podrias poner el precio debajo del nombre. Pero supongo que no lo haces para que no quede mal con las ofertas.

tetsu69
24/11/2004, 15:51
PREFIERO EL NORMAL DE SIEMPRE

Fiera_SouL
24/11/2004, 20:41
A mi me gusta la ultima que has posteado.

Yo tambien voto por que aparezca un precio "orientativo" con los productos agotados.

Un saludo.

Fiera_SouL

Gallows
24/11/2004, 23:01
en mi humilde opinion me gustaba mucho mas como estaba antes, veo demasiada informacion y mucha horizontalidad, no lo veo claro. A mi me gustaba más antes, yo apostaria mas fuerte pon un rediseño que por una reestructuración constante, creo que un rediseño si aporta frescura a una pagina, el usuario se adapta a la nueva apariencia desde cero, en cambio reestructurando creo que lo que se consigue es despistar al usuario obligándole a adaptarse a una disposición distinta pero en el entorno de siempre, de manera que cuesta más adaptarse.

Espero haber ayudado en algo n_n

salu2