Ver la versión completa : Se nos va otro grande, RIP Christopher Lee.
Otro grande del cine que se nos va.
Este al menos, no se ha ido antes de tiempo, tenia 93 años, ha tenido una vida larga y plena, lo cual no es consuelo, pero...
http://www.telegraph.co.uk/news/celebritynews/11666316/christopher-lee-dies-live.html
EDIT: He mirado la wikipedia y su ultimo papel fue el de Saruman en El Hobbit, para muchos, esto es una salida por la puerta grande.
josepzin
11/06/2015, 13:51
Haciendo cosas a lo grande hasta el último segundo de vida.
gran actor. Descanse en paz.
esfinge97
11/06/2015, 14:23
Gran actor y para el que no lo sepa, gran cantante, con una voz tremenda.
https://www.youtube.com/watch?v=z16_mx1edG0
Una pena. Todo lo bueno se acaba.
GameMaster
11/06/2015, 14:35
que descanse en paz maestro
DEP.
Un grande del cine y del Metal.
slaudos
Gran actor y para el que no lo sepa, gran cantante, con una voz tremenda.
https://www.youtube.com/watch?v=z16_mx1edG0
Una pena. Todo lo bueno se acaba.
sabia que hacia canciones de metal y rock, pero esta no la conocia. Mola un monton.
La gente....tiene la mala costumbre de morirse tarde o temprano. Y lo más divertido de la era internet es ver a un monton de pánfilos en facebook llorando la palma por un tío al que nunca han conocido (cuando robin williams...fue bestial) Ahora, es cuando termino el sarcasmo idiota.
el tio ha vivido como ha querido, y eso es de admirar. Ha conocido a gente admirable, ha dominado 6 idiomas. ha vivido y la cantado heavy metal. Mis respetos los tiene
Afortunadamente incluso a los machos alfa como Christopher Lee les llega la muerte.
Que le den de parte de un macho omega.
blindrulo
11/06/2015, 21:11
Para mi siempre será Drácula. D.E.P.
Un saludo. :brindis:
princemegahit
11/06/2015, 23:16
La gente....tiene la mala costumbre de morirse tarde o temprano. Y lo más divertido de la era internet es ver a un monton de pánfilos en facebook llorando la palma por un tío al que nunca han conocido (cuando robin williams...fue bestial) Ahora, es cuando termino el sarcasmo idiota.
el tio ha vivido como ha querido, y eso es de admirar. Ha conocido a gente admirable, ha dominado 6 idiomas. ha vivido y la cantado heavy metal. Mis respetos los tiene
y no solo heavy metal
https://www.youtube.com/watch?v=EZ9se8i4ujs
Afortunadamente incluso a los machos alfa como Christopher Lee les llega la muerte.
Podrias elaborar un poco mas? creo que no se de que va el tema.
Creo que da a entender que el es un mindunguis, y que menos mal que los tios fuertes y atractivos tambien la palman, sino gente como el no serian na en la vida. Xdd
saucjedi
12/06/2015, 08:05
Hay que estar muy amargado para escribir lo que has escrito. A parte de no tener ni pvta idea de la vida que llevó la persona que criticas... porque vamos... alfa, lo que viene siendo alfa...
JoJo_ReloadeD
12/06/2015, 09:10
DEP, un gran actor.
Y con esa actitud no me extraña que lo seas...
buba-ho-tep
12/06/2015, 10:16
La peor noticia para mí sin duda. Esperaba que llegara a los 100. Es mi actor favorito junto con Vincent Price y Peter Cushing. :(
IronArthur
12/06/2015, 10:54
Por poner un resumen muy resumido de su vida:
43901
Salu2
buba-ho-tep
12/06/2015, 11:59
Sin contar que tiene sobre unas 300 pelis en su filmografía algo que difícilmente será superado por nadie. Por algo es mi artista favorito.
Lei ayer que tiene el record guiness del actor protagonista mas alto.
Soy un resentido social. Envidia cochina del susodicho.
Hay que estar muy amargado para escribir lo que has escrito. A parte de no tener ni pvta idea de la vida que llevó la persona que criticas... porque vamos... alfa, lo que viene siendo alfa...
Pozzí. Soy un amargao. AMARGAO.
Ese ser disfrutó de su vida entre el éxito personal y reconocimiento social. Alfa clarísimo.
DEP, un gran actor.
Y con esa actitud no me extraña que lo seas...
Como si dependiera de la actitud.
saucjedi
12/06/2015, 13:23
Pozzí. Soy un amargao. AMARGAO.
Ese ser disfrutó de su vida entre el éxito personal y reconocimiento social. Alfa clarísimo.
Algo hizo para ello... y encima le llegó el éxito relativamente tarde, tampoco es que fuera todo una fiesta para el hombre.
JoJo_ReloadeD
12/06/2015, 13:25
Como si dependiera de la actitud.
La actitud lo es todo, la gente no nace, se hace. Nadie te va a dar cosas por tu cara bonita.
Nathrezim
12/06/2015, 13:30
http://0.media.dorkly.cvcdn.com/84/29/79507f88c59cd9b8e94d0080ac741060.jpg
Algo hizo para ello... y encima le llegó el éxito relativamente tarde, tampoco es que fuera todo una fiesta para el hombre.
Ahora se le respeta y admira, pero durante los años 70, 80 y 90, a todos estos actores de genero se les ninguneaba y eran objeto de mofa muchas veces por los propios espectadores.
Nadie aprende chorrocientos idiomas solo por ser un macho alfa. Algo de esfuerzo habra puesto de su parte...
slaudos
Ahora se le respeta y admira, pero durante los años 70, 80 y 90, a todos estos actores de genero se les ninguneaba y eran objeto de mofa muchas veces por los propios espectadores.
Nadie aprende chorrocientos idiomas solo por ser un macho alfa. Algo de esfuerzo habra puesto de su parte...
slaudos
nadie aprende chorrocientos idiomas por ser un macho alfa, pero tal vez el hecho de saberlos y haber hecho cosas tan grandes en la vida sí que te convierten en uno.
nadie aprende chorrocientos idiomas por ser un macho alfa, pero tal vez el hecho de saberlos y haber hecho cosas tan grandes en la vida sí que te convierten en uno.
Ahi es donde yo queria llegar :)
Me hace mucha gracia cuando la gente envidia a alguien que tiene exito porque se lo curra. Y lo digo yo, que soy un vago redomado :D
slaudos
saucjedi
12/06/2015, 14:50
Ahi es donde yo queria llegar :)
Me hace mucha gracia cuando la gente envidia a alguien que tiene exito porque se lo curra. Y lo digo yo, que soy un vago redomado :D
slaudos
Es más fácil envidiar y soltar chorradas que tomar ejemplo y emular, que no imitar, a los que alcanzan metas que quisieras para ti.
La actitud lo es todo, la gente no nace, se hace. Nadie te va a dar cosas por tu cara bonita.
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
-----Actualizado-----
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
-----Actualizado-----
Es más fácil envidiar y soltar chorradas que tomar ejemplo y emular, que no imitar, a los que alcanzan metas que quisieras para ti.
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Es más complicado que eso.
Estáis en los mundos de YUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
princemegahit
12/06/2015, 21:45
Nota mental: Seguir con el ignore mental.
Estoy ansioso por conocer tu teoria Sven.
buba-ho-tep
13/06/2015, 00:42
¿Queréis de dejaros de chorradas y hablar del maestro de maestros Christopher Lee? Vaya falta de respeto por el amor de dios...
josepzin
13/06/2015, 07:07
https://www.youtube.com/watch?v=Z9JYcyNL4cY
blindrulo
13/06/2015, 12:13
¿Queréis de dejaros de chorradas y hablar del maestro de maestros Christopher Lee? Vaya falta de respeto por el amor de dios...
Esta noche va a ir a sus casa para chuparles la sangre xDD.
43909
Un saludo. :brindis:
neostalker
13/06/2015, 12:36
https://www.youtube.com/watch?v=Z9JYcyNL4cY
*****, me resulta casi imposible haber tenido una vida más completa y llena de experiencias. Los días de ese hombre debían durar 36 horas en vez de 24...
No os ha gustado mi homenaje a Christopher Lee. Aunque mi mezquindad realze todavía más su figura.
saucjedi
13/06/2015, 21:37
Estoy ansioso por conocer tu teoria Sven.
Yo no, a ver si me va a pegar lo de omega...
-----Actualizado-----
No os ha gustado mi homenaje a Christopher Lee. Aunque mi mezquindad realze todavía más su figura.
A mí ni me ha gustado, ni me ha disgustado. No lo he comprendido y por eso he comentado.
Como hables y opines igual en todo... en fin, cada cual a lo suyo.