PDA

Ver la versión completa : [Hype] Los puntos Microsoft convertidos en euros caducan el 1 de junio

Aiken
11/06/2015, 02:04
Gracias por todo Microsoft.

Que alguien me explique como puede ser legal que un saldo legitimo y sin fecha de caducidad se convierta por decision unilateral en un saldo promocional con caducidad. Y solo sea necesario notificarlo al usuario por una via telematica que no garantiza la lectura por parte de cliente, nisiquiera garantiza la entrega y sea todo legitimado. Un saldo promocional es algo que te han regalado por una promocion señores de M$, no un saldo pagado con dinerito !!!

Puede que sea legal, pero lo que es es rastrero, cutre e injustificado, tienen los medios para hacerlo cuidando a los clientes pero lo hacen así de "bien" porque les sale mucho más rentable :( que se olviden de mi para comprar nada digital, o existe fisico o lo pirateo ... lo siento mucho, pero no meto ni un **** duro en su **** plataforma digital ...

Acabo de perder unos 40€, genial :(
(para colmo hace poco me dieron de baja una linea de telefono de prepago que tenia hace 10 años en la que tambien perdi el saldo acumulado, porque cambiaron las condiciones del contrato unilateralmente (vodafone) y tampoco lei el aviso, gracias Vodafone!). Este año 2015 es mi año de perder dinero a lo tonto :(

Aiken

Rivroner
11/06/2015, 02:13
A mí me quitaron 13 céntimos que había dejao en la 360.

Pero vamos, que estuvieron meses avisándome.

dj syto
11/06/2015, 02:20
A ver que yo me entere. Quieres decir que el dinero que has metido en la cuenta de microsoft ha caducado?

pakoito
11/06/2015, 02:38
chipan

chipan
11/06/2015, 04:27
A mi ya me pasó con anterioridad, pero en mi caso el saldo procedía de un código promocional que me regaló un amigo, yo no había metido pasta (y no lo llegué a gastar porque no había nada que me interesase). Lo cierto es que hacer que tu dinero caduque es una hijaputez máxima, y creo que es ilegal. Pero bueno, vosotros seguid comprando en digital y ya vereis como la cosa va a peor

Darumo
11/06/2015, 08:36
A mi me han sangrado 12€ los desgraciados estos...

^MiSaTo^
11/06/2015, 08:55
A mí me quitaron 13 céntimos que había dejao en la 360.

Pero vamos, que estuvieron meses avisándome.

A mi me han cholado 28€. Pero sólo tenía un mensaje que vi después en el spam. Lo mismo los otros meses tb cayó en Spam y por eso no me enteré

Nathrezim
11/06/2015, 09:05
http://img.desmotivaciones.es/201102/simp_2.jpg

FFantasy6
11/06/2015, 12:28
19.80€ yo :(

Aiken
11/06/2015, 15:14
El problema es:
Cuando tienes que avisarles a ellos hay que mandar un Burofax (para que tenga valor legal). :brindis:
Cuando te avisan ellos con mandar un email o sms (que puede no llegar y no garantiza nada) vale :(

Proveedores de Telefonia, internet, etc todos utilizan esa mierda clausula de informacion al cliente, que apuesto a que no es legal, pero te invitan a perder el tiempo en los juzgados. :(

Aiken

-----Actualizado-----

A ver que yo me entere. Quieres decir que el dinero que has metido en la cuenta de microsoft ha caducado?

cambiaron el sistema de ser una moneda virtual a ser euros. hicieron una tasa de cambio que les salio de las pelotas y encima los euros los pusieron como saldo promocional con fecha de caducidad, y avisaron por email (que fue a la carpeta de spam) :(

seguramente hayan ganado este mes mas dinero con esta operacion que vendiendo consolas,

Aiken

swapd0
11/06/2015, 15:26
Pues nada, eso para que los que tenían pensado pillarse una xbox one se lo piensen.

Aiken
11/06/2015, 20:32
Pues nada, eso para que los que tenían pensado pillarse una xbox one se lo piensen.

pues riete, pero es lo segundo que he pensado (despues de pensar en quemar alguna oficina de M$) que cuando vuelva a pasarme por la cabeza comprar algo ya tengo una espinita que me ayudara a decidir que no.

Aiken

nintiendo1
11/06/2015, 21:21
¿Donde están JoJo_ReloadeD y selecter25 para deciros que con un PC Master Race esto no pasa?

Saludos.

Rivroner
11/06/2015, 22:44
Lo siento compañeros, os ha caducado pasta gansa a más de uno.

A mí la verdad es que me avisaron que recuerde al menos 3-4 veces y he tenido esos céntimos como 2 años ahí parados.

De todas formas Aiken tiene razón, esto tiene que ser ilegal.

dj syto
12/06/2015, 01:00
Que sinvergüenzas *****. Si ya me parece vergonzoso quw caduquen los puntos del club nintendo, no te digo na ya esto que es pasta,..

^MiSaTo^
12/06/2015, 09:04
Lo siento compañeros, os ha caducado pasta gansa a más de uno.

A mí la verdad es que me avisaron que recuerde al menos 3-4 veces y he tenido esos céntimos como 2 años ahí parados.

De todas formas Aiken tiene razón, esto tiene que ser ilegal.

Yo te juro que no vi ningún aviso. Debió llegarme al Spam o yo que se. Si lo hubiera visto, obviamente hubiera gastado mis leuros antes de que me desaparezcan

JoJo_ReloadeD
12/06/2015, 10:48
¿Donde están JoJo_ReloadeD y selecter25 para deciros que con un PC Master Race esto no pasa?

Saludos.

Yo no voy metiendome en hilos que no tienen que ver con mis intereses, asi de simple :)

princemegahit
12/06/2015, 16:14
Yo no voy metiendome en hilos que no tienen que ver con mis intereses, asi de simple :)

Pues te acabas de meter. Ban en 3, 2, 1...:quepalmo:

JoJo_ReloadeD
12/06/2015, 16:30
Pues te acabas de meter. Ban en 3, 2, 1...:quepalmo:

Aqui me han invocado :)