PDA

Ver la versión completa : Wayward Pines

popihmt
10/06/2015, 19:21
La estáis siguiendo? Los dos primeros episodios no me auguraban nada bueno, pero a partir del final de 3 se te queda el culo bastante torcido. ¿Estamos ante la sucesora de perdidos?

Mo1
10/06/2015, 19:25
Pues la verdad no había escuchado ni su nombre, pero ahora mismo estoy falto de catálogo y viendo que es una miniserie igual me animo!

furfur
10/06/2015, 19:38
Me la apuntaré también. Una que empezó muy bien y que para mi ya está perdiendo fuelle es la de Refugiados, que si no remonta en breve dejaré de verla.

josepzin
10/06/2015, 19:54
Sólo he visto los avances. Prefiero esperar a que termine la temporada y si los comentarios son buenos entonces va a la lista.

IronArthur
11/06/2015, 10:34
Yo vi el primero y fue borrada ipso facto.

Salu2

popihmt
15/06/2015, 23:40
Episodio 5:

http://replygif.net/i/209.gif

Dadle una oportunidad. merece

_-Caleb-_
26/03/2016, 09:52
Refloto, vista la primera temporada, dicen que no habrá una segunda... ni falta que hace... me ha gustado muchísimo (De hecho vi TODA la temporada ayer en WuakiTV) :D

NEKRO
26/03/2016, 11:18
Refloto, vista la primera temporada, dicen que no habrá una segunda... ni falta que hace... me ha gustado muchísimo (De hecho vi TODA la temporada ayer en WuakiTV) :D
El final me dejó un poco...frío...Por suerte parece que le van a dar otra oportunidad a la serie aunque como en principio anunciaron que no la iban a renovar la mayoría de los actores ya se había buscado la vida, supongo que el argumento tratará sobre la nueva generación con los actores más jóvenes y menos conocidos.

http://www.lavanguardia.com/series/20151210/30710008871/wayward-pines-renovada-segunda-temporada.html

Enviado desde una Master System II

_-Caleb-_
26/03/2016, 11:42
Pues eso parece, además de estrena en un par de meses creo... Habrá que ver cómo continúan esto...

Gracias por la información, pensé que estaba cancelada ya :D

Limonetti
27/03/2016, 11:59
Van a fastidiarla con una temporada más.

Es la típica serie que pierde si la alargan más de lo que seria su planteamiento, como Prision Break, Homeland y otras del estilo.

Molo ya tal y como la dejaron.

NEKRO
27/03/2016, 12:29
Van a fastidiarla con una temporada más.

Es la típica serie que pierde si la alargan más de lo que seria su planteamiento, como Prision Break, Homeland y otras del estilo.

Molo ya tal y como la dejaron.
Homeland al menos sigue molando, han sabido reinventarse y hacerla emocionante. Pero opino como tu, hay series que se nota con una temporada que no dan más de si...

Enviado desde una Master System II

blindrulo
27/03/2016, 12:31
M efaltan un par de capis para terminar la primera temporada y o hay alguna sorpresa más o la cagaron desvelando el misterio demasiado pronto.

Un saludo. :brindis:

calaca14
05/04/2016, 05:43
No la he visto, la veré y daré mi opinión!

blindrulo
08/04/2016, 00:46
Acabo de terminarlas y ha sido algo decepcionante. Hasta la mitad la serie era buenísima, pero al desvelar el misterio tan pronto la serie se empieza a venir abajo ya que crea unas espectativas de que algún giro inesperado que no llega nunca. Lo único inesperado son los últimos 5 minutos que te dejan con una cara de tonto de aupa. Por cierto la escena fina final me ha recordado a cierto relato de Philip K, Dick.

Un saludo. :brindis: